Tumba con vistas al monte Fuji

Una empresa japonesa se dedica a vender parcelas de 3 metros cuadrados por 2.000.000 de yenes (Unos 14,900 euros) con vistas al monte Fuji.

Fuji

23 respuesta a “Tumba con vistas al monte Fuji”

  1. Yo prefiero que me incineren, pero si mis restos tienen que ser enterrados en algún lugar no me importaría que fuese ahí. Aunque la verdad, prefiero usar todo ese dinero en algo más provechoso y que tiren mi cuerpo a un horno con la basura si hace falta cuando ya esté muerto… para lo que me va a servir ;).
    Ganbatte en el trabajo y saludos desde la España europea… ¿o no? xDDD

  2. Buenas… hacía tiempo q no ntraba y mhe llevado la sorpresa de lo d Canal + … congratuleishons! d esto d las tumbas sin comentarios… además s un tema q me da un repelús considerable… pero casi q optaría x cenizas en ese nuestro maravilloso lago azul mediterráneo, besoOo y deUeT

  3. La semana pasada se han suicidado uno cuantos japoneses mas; Japon es el pais del mundo con mas suicidios; DESPERTAD FRIKIS que no es todo tan bonito como parece, esta gente vive hacinada durante toda su vida en pisos de 40 m², en megaurbes de millones de humanos; En el mundo real, las colmenas japonesas no valen la pena.

  4. Lo de vender sitios para dormir eternamente no lo encuentro tan raro, de hecho, es lo que hacemos en varios países, ¿no? Ahora, el hecho de que estén mirando al Fuji es un valor agregado, pero nada más… creo yo.

  5. Antes de nada, felicitar a torek por sus aventuras. Llevo tiempo siguiendo el blog, y es genial. Lo otro es responder al chivi. No voy a poner enlace por que no lo tengo, pero hace tiempo en barrapunto una noticia apuntaba a una estadistica de suicidios, y lo de japon es puro mito. En el primer puesto estaba letonia (¿o era lituania?), y mismamente creo que alemania le llevaba ventaja a japon. Que en japon se suicide mas gente que en españa es algo que esta ahi, pero es cultural. Ellos no ven el suicidio desde la perspectiva catolica que se lleva en estas tierras (Dios me libre, que yo soy ateo, jeje)

  6. 3 metors cuadrados?????? x 20 millones?????????? pero k puedes metr en 3 metros cuadrados????????? la polla? un bocadillo? k pasa, se aburren? :S

  7. Oye kirai ¿puedes comprobar lo de los 20 millones? Es que según lo que yo sé de japo la cifra: 200万円 son en realidad 2 millones de Yenes (serían “200 diezmiles”, es el truquillo de clase, je, je) Míralo, y si me he equivocado me lo dices ¿vale?
    PD. Estoy viciada contigo, toooodos los días me tengo q pasar por aquí, es como una droga, ¡sigue alegrándonos la vida!!!

  8. Cierto. 200万円 son 2 millones de las antiguas pesetas. Sabemos que en Japón las cosas son más caras de lo normal, otras no lo son tanto como aquí, pero 3 m3 por 20 millones de yenes sería una locura.
    Os lo dice uno que ha estado 2 años en Japón.
    じゃまたね!

  9. contestare al comentario de “El chivi”, contra más grande es una ciudad más pequeños son los habitaculos….si en Tokyo vive la misma cantidad de personas que en toda españa.., y solo hablo de una ciudad.

  10. pues bastante mejor que aquí, donde nos hacinamos familias enteras en ‘preciosos’ apartamentos horizontales de cemento gris más enanos que una habitación del hotel colmena y para encontrar el de tu familia tienes que darte un laaaaargo paseo por el laberíntico lugar. Por lo menos en Coruña el cementerio tiene vistas a la ría… (y los nichos de España no bajan de los tres millones, los de ‘cuerpo entero’ que los ceniceros para urnas de ceniñas no bajan de las 200.000 pesetas además del precio de la incineración en sí, que también es un pico…) ¿quién decía ‘despertad’? ja… morirse es muy caro en cualquer parte

  11. Y tan caro… la madre que los trajo. Digo yo… ¿puede uno montarse un cementerio privado? ¿Qué tipo de licencia comercial necesita uno?
    Es decir, existe de todo en este mundo en el campo privado, incluso médicos. ¿Por qué no ir a que te entierren en una finca privada destinada a tal efecto?
    ¿Y por qué no invertir en un terrenillo y montar ahí tu bonito y “económico” cementerio?

    Uhm… habrá que investigar el negocio.

  12. Bueno, la verdad que si buscas piso por el centro de Madrid, en muchos lugares alcanza el millón de pelas por metro cuadrado… No asustarse! Aunque siendo para un muerto! Espero que al menos les entierren cara al Monte, para poder deleitarse con las vistas…

Comentarios cerrados.