Usando un iPad como plato para comer

Shiinaneko-san ha encontrado una forma original de utilizar el iPad como plato para comer. ¿Alguien se anima a hacer lo mismo con platos típicos de su zona?

Ipad

Ipad

Ipad

Ipad

Ipad

Ipad

Ipad

Ipad

Ipad

Ipad

Ipad

Ipad

52 respuestas a «Usando un iPad como plato para comer»

  1. Joooder. Menos mal que es comida fría. Y que come con palillos. Porque si tuviera que cortar, usar tenedor, jode el iPad en dos minutos 🙂

  2. En este mundo… hay gente para todo, desde luego
    El «haber si se puede» ha dado pie a todo tipo de cosas…
    o.O
    Hard to believe, but real…
    Un saludo

  3. Me parece… antihigienico la verda. Para tener un plato de 400 dolares, preferiría uno que por lo menos puedad dar en herencia a mis decendientes y que siga costando lo mismo o más.

    ¿Son ideas mias o le estan buscando los usos más absurdos a este aparato? Es como si intentaran justificar lo que pagaron por el. Lo he visto como «patineta», pisapapeles, lector de libros, mando para videojuegos (todos muy simplones), portaretratos, agenda, tabla digitalizadora… en esto ultimo si creo que tiene futuro y me interesaría mucho poder dibujar directamente sobre la pantalla, sin embargo creo que aun es muy deficiente, muy cerrado y sobretodo muy caro en relación a otras opciones en el mercado

  4. ohhh, esta interesante pero con lo que cuesta ese juguete yo no lo usaria para comer….ha de tener usos mas practicos que servir de vajilla, no?

  5. Debe tener mucho dinero para poder comprarse el iPad y usarlo para algo así sin remordimientos, porque yo no tendría valor!! Y estoy de acuerdo con Lorien, parece que hay una competición para encontrarle el uso más absurdo a este gadget

  6. Por algo cuesta lo q cuesta, no inventen >,> por ejemplo, para q gente guarra no lo use para cualquier idiotes XD ay q usar las cosas para lo que son, por algo cuestan…

  7. Luego tendrá que limpiar la pantalla bien…
    Y Enderin dice que pone un cristal fino…
    pero su iPad tendrá aroma a sushi!

  8. Rak, pienso lo mismo, ya ni digo a que olerá despues de eso XD

    Pasado el furor inicial y dejando completamente de lado a los fanboys de Apple (que ya parecen una secta religiosa), me he dado cuenta que el actual iPad es el gadget perfecto… para mi abuela. Ella nunca a entendido de computadoras, de hecho, apenas sabe porner un CD de música, así que el iPad puede ser virle por su sencilles, aunque la verdad la tecnología le interesa bien poco. Señores, diganme para que sirve un iPad (no, no el concepto ni el futuro, digo el de AHORA) si no es para sustituir al periodico en esos «momentos de reflección» en el baño.

  9. Lorien, también les regalaría un iPad a mis abuelos, seguro que lo pondrían para que el perro durmiese sobre él, lo colgarían de la pared como si fuera un cuadro o lo usarían para llevar cacerolas o sartenes a la mesa y no quemar el mantel xDDDD Y lo mejor de todo es que si grabase un vídeo de ello y lo colgase en Youtube se harían hasta famosos xD

  10. Pues como no te tomes un platito de aceitunas, y que no chorreen, poco se me ocurre típico de aquí que no vaya a acabar jodiendo el cacharro…Yo particularmente lo mantendría un tanto alejado de la comida, sea la que sea XD

  11. No pongo comida encima de un cacharro que cuesta tanta pasta ni loca xDD A no ser que tenga un protector de la leche, claro.

    Dejando al margen el dinero, se sale la ocurrencia xD

  12. Parece que es una muy mala inversión el ipad, tira más la moda que la utilidad.. y por la moda salen estas cosas o paridas.

  13. con lo que cuesta un ipad en mi pais seguro podria comer mucho, y bien durante un mes. Ademas, aun no han venido a guatemala, no podria esperar tanto por un plato nuevo

  14. Creo que el IPAD tendráq muchas utilidades, pero desde luego esta me parece un guarrada, aparte de una estupidez para hacerse notar. Espero que no lo use también como papel higiénico.

  15. HEY HEY HEY! ¡Dónde está vuestro sentido del humor! No es por demostrar más cosas que se puedan hacer con el iPad, ¡es satirizar con el asunto!

  16. Yo que TENDRIA QUE TRABAJAR UNA VIDA ENTERA O DOS para tener una vaina de esas…y ya hay gente que COME EN ELLAS…

    QUE VIDA TAN INJUSTA….PORQUE NO NACÍ EN JAPÓN???????????????????????????

Los comentarios están cerrados.