Verdura y Fruta

Uno de los productos alimenticios más caros en Japón es la fruta. Las naranjas, melones y sandias por poner algunos ejemplos pueden costarnos varias veces lo que pagaríamos en España. En cambio con las verduras la diferencia no es tan grande, de hecho, me he dado cuenta que las lechugas me salen más baratas aquí.

Yasai
Típica tienda de frutas y verduras japonesa.

Nota nerd
Justo delante de la tienda de la foto se me ocurrió abrir el portátil y pude detectar 45 puntos de acceso Wireless.


4 thoughts on “Verdura y Fruta”

  1. Bueno, el mes pasado aqui en Galicia nos querian clavar entre 12-15 euros por un kilo de judias. Eso si son precios a nivel Tokyo, si señor. Por cierto, marujoneo para deprimirme. ¿El Gobierno janpones aplica y controla los precios?¿Existe la obligacion de tener a la vista una lista de precios con sus hojitas de reclamaciones disponibles?

  2. Mi profesor de Japonés {quien volvió a Japón en estos días} si nos contaba en las clases que para él, comer Melón en Colombia era como… INCREIBLE, que le parecía tan raro ver como vendían Melón en las calles y que hasta veía melones ya pasados.. Que para él eso en Japón era un lujo.
    Y mientras estuvo aquí… pues que si ha aprovechado a comer melón hasta…

  3. alguien muy amable que me haga el favor de explixar porq ue los precios de las frutas en japon son ta altos..gracias…

Comments are closed.