La era de eternidad

Me alegra anunciar que ya está disponible en librerías mi primera novela: La era de la eternidad.

He publicado varios libros pero hasta ahora no tenía experiencia escribiendo ficción. Ha sido un reto con muchos baches en el camino, desde que empecé a escribirla hasta hoy han pasado siete años. Espero que la siguiente no me cueste tanto y sea mejor que esta. Es una novela de aventuras, fantasía y ciencia ficción, ambientada en el futuro y en el pasado de Japón.

La podéis comprar en vuestra librería favorita o pedirla online en Amazon.es.
¡Espero que disfrutéis de la lectura!

Mil gracias a Ediciones Minotauro por confiar en mi y a todos los que me han ayudado a llegar al final.

La vida de Nathan, un solitario diseñador de relojes, da un misterioso vuelco tras reencontrar una vieja foto junto a Mia. Ella fue su amor platónico de adolescencia, pero su amor nunca traspasó los límites de su imaginación. Mia se fue a vivir a Japón con su familia justo antes de que empezaran sus estudios universitarios, separándolos para siempre. Veinte años después, tras una serie de eventos en cadena llevan a Nathan a subirse al avión viajando hasta Kioto, donde le espera una aventura que jamás podría haber imaginado.

La Era de la Eternidad es, además de un thriller tecnológico ambientando Japón y una novela de amor, una brillante reflexión sobre lo que significa ser humano en una sociedad cada vez más virtual.

www.kyotomythos.com

www.kyotomythos.com

2 respuestas a «La era de eternidad»

  1. Pues uno que se lo va a echar a la saca. Los otros libros me gustaron, aunque era un género totalmente diferente. Así que tengo muy buenas expectativas para este, que es un formato al que estoy más «habituado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.