26 thoughts on “¡La cultura japonesa nos invade!”

  1. Excelente. La iluminación y los reflejos están realmente currados. El grado de integración es impresionante. Este CG se ha ganado su rinconcito en mi disco duro.
    A mi juicio, hubiera quedado más espectacular con un Metal Gear, aunque entiendo a los que quedaron marcados por MazingerZ. (Es un conflicto generacional, cada generación tiene-debe tener- sus propios heroes).

  2. Diooos!!! ese es mi barrio, y como impacta ver ahí al mazinger….esta foto va a rular a base de bien entre todos los q vivimos por allí.Q bonito!!=)

  3. No es verdad que sea Madrid: no se ven obras por ningún sitio¡¡¡¡¡

    Manzano y gallardón,
    hijoputas los dos¡¡¡¡¡

  4. Pero es que acabo de ver la foto mas grande y la zona dnd está la mano apoyada es…espectacular!!! en esta foto no se aprecia, pero el edificio esta agrietado y el cartel se cae…

  5. Ja ja, seguro que Gallardón lo ha contratado para que termine las obras de la Madrid por la vía rápida o finalice 2 líneas de Metro en 6 horas.
    Muy bueno, muy currado el montaje, ebhorabuena al autor. 😛

  6. Pingback: BlogAtClock
  7. Pingback: BlogAtClock
  8. Pingback: Anonymous
  9. El artista se llama José Manuel Liébana, y es de Leganés, si no me equivoco.
    Es un maestro del 3D, ya ven como se la ha currado. Espero que le den el crédito que se merece, porque cuando me llegó la imagen por correo (a través de un amigo) le habían cortado el nombre, envidiosos capullos…
    Tuve que hacer una búsqueda en Google para saber quien era el autor.
    Saludos,

    D.

    P.D.: si hiciera a Afrodita disparando sus cohetes…mmm….

  10. Pingback: experian credit

Comments are closed.