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¿Mapa del Doom?

Por Kirai el 26 de February de 2009 en Arquitectura,Videojuegos

El otro día estuve en la planta baja del edificio Sumitomo en Shinjuku, al cabo de un rato me dí cuenta de que tenía una estructura bastante curiosa, siempre podía retornar al mismo lugar con bastante facilidad estuviera donde estuviera.

Me fijé en un mapa que había junto al ascensor y me encontré con algo que me recordó mucho a los mapas de los Doom, Quake, Unreal o cualquier otro acción en primera persona.

doom doommap map



Comentarios

  1. Gravatar de This is Javi
    This is Javi
    26 February, 2009

    Arquitecto freak xd

  2. Hola Hector.
    Acabo de ver en el blog de Guía del viajero vuestro libro de “soñar con Japón”; buena publicidad, si señor.

  3. Una duda, los juegos copian de la realidad, o es al revés, es la realidad la que copia de los juegos.

  4. Seguro que te pusiste a correr por todo el edificio volviendo al mismo sitio una y otra vez

  5. Gravatar de Barondarko
    Barondarko
    26 February, 2009

    pues coge una recortada y acaba con todos los bichos marrones con pinchos que encuentres!!!

  6. ¿Pero encontraste la llave azul?

  7. ¿Y el arma que tira la ojivas nucleares?
    :P me pregunto si tiras una de esas tendrias que derrumbar todo el edificio…
    no tiene mucho sentido esa arma :P

  8. En este caso qué fue antes, ¿la gallina o el huevo?

  9. IDDQD

  10. jajajaja ahora me doy cuenta que tambien parece el simbolo de reciclaje :D

  11. Gravatar de atsuro-sama
    atsuro-sama
    27 February, 2009

    Jajaja!! Si es que con frikis hasta sin quererlo!! XD

  12. Quien sabe, quizas pasase algo perverso en ese lugar e inspirase a los creadores de juegos XD Saúdos e apertas

  13. también parece al mapa de la escotilla (de Lost)

  14. Sacais donde no ay… Sinceramente. os poneis a mirar una papelera japonesa y seguro k sacais 200 comentarios.

  15. Pues yo no veo nada. Y por fps no será.

  16. Se parece bastante a la banda de Moebius :)

  17. @ale/pepino

    mas bien IDDT en este caso

  18. Bueno, tiene sentido para las salidas de emergencia y tal. Aunque pienso que el tema es al revés, los level designers se basan en la arquitectura real para sus mapas.

  19. Me recuerda a uno que vi http://lostinjapan.info/2008/04/29/lost-in-toilet/
    Saludos

  20. Que bueno tio. Pues sí que recuerda a un mapa del Doom. Solo te falta que te encuentres todo los items tirados por los suelos juntos a las armas. XD.

  21. ¿Y qué hacías en un edificio de Sumitomo Corporation, a todo ésto?

  22. Con que no termine algún demente sacando una escopeta y asesinando personas porque le parece que está dentro de un videojuego, es más que suficiente. Hay cada cosa en estos días…

  23. me leí todos los comentarios, a todo esto ¿de qué estan hablando? jajajajaja

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