30 respuesta a “10 minutos de paseo por Kioto”

  1. Buf, impresionante… tengo el pulso acelerado y va en serio, que preciosidad de video, que colores! Y me encanta el movimiento de la camara, parece como si se moviera bajo el agua. Sin duda el video mas bonito que haya visto de cualquier pais.

  2. Joder casi ni se nota el movimiento de la cámara. El que lo ha grabado iba caminando?

    Por cierto, el bosque de bambú es muy bonito, pero hay una de mosquitos que lo flipas.

  3. Que lástima saber que todo esto no se ve en un simple viaje, se necesita vivir alli para poder apreciar todo esto como es debido.

    Un video muy bonito, es cierto aquello de que vale mas una imagen que mil palabras

  4. maravilloso, desde que volví de japon no paro de pensar en ir otra vez, obsesionda con todo lo que vi y viví…

  5. me fascinaron esas calles estrechas ,son como un laberinto y me parece interesante pasear por ellas ,y los edificios tradicionales alrededor de esas calles hacen ver la ciudad mas hermosa ,no puedo evitar comparar a japon con mi pais ,es que aqui estoy acostumbrado a calles mas sucias y a infraestructura menos desarrollada y cuando veo a las ciudades de japon veo lo opuesto ,aunque a veces me da la impresion de que esas casas tradicionales son fragiles ,no se si sean lo suficientemente fuertes para terremotos y me sorprendio la cantidad de gente caucasica que vi en el video al parecer japon es visitado por extranjeros mas a menudo que antes

  6. Ya me parecía que llevaba un SteadyCam, el efecto es genial. Aparte de sitios más conocidos como Gion y tal, me llamó la atención la zona de Kiyamachi con ese pequeño río, para pasar una tarde ahí, parece realmente acogedor. Que ganas de ir a esos sitios!

  7. Impresionante como dijo alguien mas arriba pareciera que vas bajo el agua, tiene un balanceo muy agadable y los colores, las texturas, el que lo hizo debe ser un genio.

  8. Hacer este vídeo ha sido una magnífica idea. En serio me ha encantado. Para todos los que nos gusta oriente en general y Japón en particular es como un pequeño paseo por distintos sitios de un país tan inspirador. Como comentario decir que las localizaciones (calles, puestos, bosques, templos etc…) parecen sacadas de cualquier anime y «construidas para la ocasión». Como no estoy acostumbrado a ver esta estética en vídeos reales y sólo la observo a través del anime, me resulta raro el salto a la realidad XD.

  9. Me encanta la forma en la que filmas, todo se ven tan cercano,parece que lo estoy viendo con mis propios ojos, hermoso video n.n
    tengo un rato siguiendo tu blog y me alegra tu dedicacion, aun no acabo de leer todos y eso que soy muy picada, pero es que hay bastante por leer y muy variado,gracias!
    Queria preguntarte que son esos postes en donde dice Kyoto -fushimi inari y que dice en ellos?0.0
    espero estes muy bien,saludos!:3

Comentarios cerrados.