9 máquinas de bebidas

Ya he contado otras veces la cantidad y variedad de máquinas de bebidas que hay en Japón. Las hay en cualquier esquina, y a veces hay montones de ellas juntas. Me he autoretado a sacar una foto con el mayor número de máquinas juntas, por ahora mi récord es esta foto con nueve seguidas.

Máquinas

Fer-martin nos cuenta porqué en Japón hay tantas máquinas.

24 respuesta a “9 máquinas de bebidas”

  1. Seguro que hay tanta variedad que al final no sabrás que tomar XD

    PD- Esto parece una competición a ver quien hace el mayor combo en el Guilty Gear y juegos similares @__@

    PD2- Yeah, ya no me da problemas para poner comentarios.

  2. Estas máquinas tienen café, té, cocacola, pocari sweat (sea lo que sea eso), y hasta zumo de ornitorrinco… pero ¡¡CASI NINGUNA TIENE AGUA!! Yo me desespero cuando voy a Japón en verano, si se me ocurre salir de casa sin agua ya la he fastidiado.

  3. Madre mia, ya que hablas de las maquinas de bebidas, funcionara en esas el hack ese que hay por internet?(yo lo he probado en las de metro de valencia y si que funciona xD)O habra que saber programacion avanzada para multinucleo para poder hacer algo en ellas?? xDxD Xq seguro q esas son corecell y se refriegeran mejor q la play3! juas.

    Secundo lo de la competicion de «phot-o-combos» xD

    PD: podrias poner que bebidas son las que mas exito tienen o mejor saben^^ lo digo pa los q nos vamos a japon en veranito, asi no nos perderemos para elegir!^^

  4. las de tabaco no cuentan 😛 Con máquinas de tabaco se pueden llegar a juntar hasta 15 o 20. Jajaj pero como te lo has currado, has hecho un flickr solo para la foto 😉 Voy a ver si te supero incluyendo máquinas de todo tipo grrgrgr

  5. Hey! Que no eran de tabaco! Palabra de honor de que eran todas de bebida 🙂
    Jeje, y no he hecho el flickr sólo para esto (no llega tan lejos mi afán de ganarrrrr), lo hice hace tiempo pero hoy ha sido el momento de estrenarlo…

    Estoy esperando la contra-ofensiva, bua-ha-ha-ha…

  6. si haces zoom se ven dos de tabaco 😛 juas juas juas, mira que salgo ahora a la calle 😉

    venga, ánimo con la cuenta de flickr, ves poniendo más foticos

    …el contraataque será terrorífico juas juas juas

  7. Kirai (qué raro se me hace llamar a alguien kirai, quillo!), cuando te pases por Kobe te enseño donde puedes sacar una fotillo para que subas esa marca.
    De todos modos si quieres una pista para encontrar grandes aglomeraciones de maquinolos de estos lo mejor es ir a la zona con más oficinas por metro cuadrao de la ciudad, a un salaryman no hay cosa que más le guste que un café de estas máquinas o un botecito de esos de cafeína concentrada.

    Saludos.

  8. seguramente ke dentro de unos años no habrá tiendas estilo frutos secos en japon,todo será con las makinas expendedoras.

  9. Dios mío, con una competición de fotógrafos aficionados hemos topado…

    Por otra parte, normal que en España no haya tantas máquinas de bebidas, si aquí solo tenemos como mucho unas 20 variedades de venta común, y no las tropecientas variedades que tienen allí. Y eso sin hablar de los «complementos vitamínicos», a los que creo que Kirai ya dedicó un post en otra ocasión.

  10. Pena me dio no hacer foto pero en Kamakura Norte diría que vi por el estilo o incluso alguna más juntas xD Si has estado haciendo turismo por ahí de seguro te tienes que fijar 🙂

  11. Creo que os gano, Tengo una con 14 máquinas (13 de bebidas y una de helados).
    Creo que esta sacada en una cuestecilla que va a un templo shinto en Kamakura (vi tantos templos que es imposible acordarse de cual era cada uno).
    Si la quieres, te la envio.

  12. Si pasais algun dia por Kamakura (lugar casi obligado si viajais a Tokio) la flipareis… yo contabilice al menos 15 maquinas de bebidas juntas llendo del templo Jokomyo-ji al templo Eisho-ji, a mano derecha. Si encuentro la foto la subo al Flickr!

    Uy, ahora que leo un par de mensajes antes del mio, veo que hay alguien que paso por el mismo lugar ^_^ hahaha!!

  13. se nota su elevado poder adquisitivo…carente en la mayor parte de las familias de nuestra america del centro y sur…pues aki las makinas nos erian para nada rentables…en paises como venezuela las maquinas de sodas o cafe son escasisimas. Debido tambien a ke aka no es tan economico adquirir los repuestos para dichas dispensadoras…por lotanto, es mas rentable pagar por un empleado en un local sumamente pekeño para el despacho de cierto productos

Comentarios cerrados.