Analizando el incidente del zapato

Una de las cosas que me fascinan de la televisión japonesa es hasta que punto se toman en serio ciertas cosas irrelevantes, ya lo vimos con el ejemplo del análisis de la expansión de la peste al tirarse un pedo. En esta ocasión, la televisión japonesa alaba los reflejos de George Bush, que tiene 62 años, a la hora de esquivar el zapato. Incluso hacen un simulacro, para que los televidentes “sientan” lo mismo que Bush cuando le venía el zapato de cara:

Y ya de paso, no puedo evitar compartir con vosotros esta colección de gráficos cachondeo que han aparecido en la red los últimos días:

Vídeo encontrado en Japanprobe, gifs animados de Boing boing

47 respuesta a “Analizando el incidente del zapato”

  1. Sin lugar a dudas, el mejor es el de la pokeball 😀

    No he estado mucho en japón, pero por lo que leo y he podido ver, prefiero sin lugar a dudas que dediquen programas a este tipo de cosas que el sensacionalismo que impera aquí.

    Un saludo!

  2. El de la pokeball está bien.
    Pero porque yo no tengo ni idea de que va la primera a nimación. Imagino un videojuego al estilo Might and Magic.

  3. Eh! El primero es el World of Warcraft!! Mu bueno! Y ponen a Bush como si fuera un élite! y al otro que al principio no hace nada como AFK (away from keyboard)… XD

  4. A mi lo que me sorprende es la pasividad del que está al lado de Bush en el primer zapatazo… para mi que quería secretamente que le pegara 😛

  5. Lástima que no lo pilló la bola pokemon, jajaja. Tener a Bush de pokemon tiene que ser la leche. ¿A que evolucionaría? XD

  6. AOjala lo hubiera logrado , hubiera sido el mejor ataque terrorista ever ;D . Igual mis respetos a ese gran tipo , hizo algo que muchos queriamos y no tuvimos oportunidad o no nos animamos… Y bastante civilizado 😀

  7. Han aparecido un montón de chorradas al respecto, pero la imagen ha corrido como la pólvora. Me quedo con el análisis de la tv japonesa 😉

    Por cierto, el Bush se merecía mucho más que un zapatazo. Mola la cara que pone el tío cuando se levanta tras haberlo esquivado. Creo que esa cara de tonto es la mejor que ha puesto en los últimos ocho años.

  8. Lo sorprendente no es esquivar el zapato… es la punteria que tenia el tio que la tiro… no es tan fácil como parece.
    Os invito a que probeis a tirar un zapato xD

  9. Deberían de realizar también un análisis en profundidad sobre el respeto de los derechos fundamentales de ese periodista en el juicio que se celebra contra él. Las bromas están bien también, pero merecería la pena saber qué es lo que va a ocurrir con ese periodista.

  10. No quiero pensar en la mano de ostias que le dieron en el pasillo nada más quedar fuera del alcance de las cámaras y televisiones.

    Os digo yo que la gracia del zapato no se le olvida en la vida !

  11. Estaba buscando información sobre la noticia del juicio y me sale este portal.

    Esquivar el zapato, creo que es una buena lección de que es lo que hay que hacer en las próximas elecciones para la mierda de los españoles que apoyan esta dictadura-democrática.

  12. Increible!!! Bush tiene una sangre fría. Así se explican sus terribles decisiones. La verdad es ke el periodista consigíó hacer lo que a mas de uno le hubirea gustado!!!! Atrápalos!!!!!!!!!!todos!! Jeje Creo k sé kien sería el proximo!!!!

Comentarios cerrados.