Cómo tirarse pedos de forma que el olor no se expanda mucho

Una de las cosas interesantes de la televisión Japonesa es que en muchos programas cuando surge una pregunta con una respuesta difícil suelen gastar dinero y recursos en encontrar la solución. Normalmente recurren a profesores de universidad y científicos para buscar respuestas. En general, los japoneses respetan mucho MUCHO más lo que dicen los profesores que en otros países.

Hay un programa, al que los espectadores puede proponer preguntas y el programa explica todo el proceso mediante el cual llegaron a la respuesta. A continuación podéis ver un video de uno de esos programas en el que alguien preguntó: “¿Cuál es la mejor forma de tirarse pedos de forma que se note el olor?”. Buscaron a expertos en gases y dinámica de fluidos, y se pusieron a hacer experimentos viendo cual era la forma de irse sin apestar a los que están a tu alrededor.

Si no sabes japonés ves directamente al minuto 5. Y si sois muy impacientes, id directamente al minuto 7 para ver la solución final al gran misterio.

¿Tenéis vosotros algún truco mejor que la técnica de los saltitos que encontraron en este programa?

Otras anotaciones de cacas, pedos y pipi:

77 respuesta a “Cómo tirarse pedos de forma que el olor no se expanda mucho”

  1. Es increíble que “malgasten” recursos para esto.. espero que sea un programa tipo “buenafuente” en plan caxondeo.. porque si no .. no lo entiendo. jajajajaja!!!!

  2. Mirandolo bien, aunque parezca una tontería tiene mucha utilidad. Los “peos” son frecuentes y todos los disparamos. Así que puede considerarse este video de ‘interés general’, Jajaja 😀

  3. Prefiero ponerme rojo a ir dando saltos por la oficina…
    Creo que es como cerrar los ojos cuando estornudas…es algo fisiologico e inevitable.
    salu2

  4. El tema es tirarte el pedo, oler, si no se nota… tan tranquilo. Si se nota, hay que mirar con cara de asco al compañero con pinta de guarrete que todos tenemos en la oficina y automaticamente comentar al compañero de al lado… será guarro el tio este!
    Un clásico, vamos!

  5. Quizás sea más discreto ir al bajo a tirarse el pedo ¿no?
    Pero oye, es una forma divertida y original de tirarse uno y no matar a nadie. Me parece una técnica a desarrollar en casa, en la intimidad familiar o con amigos más íntimos, por lo menos te echas unas risas.
    Genial el video. Gracias por descubrirnos estas cosas Héctor 😉

  6. Uau, increible…no he parado reirme en todo el rato, aunque la técnica saltito cachetadas pueda resultar muy muy gracioso, yo me quedo con la técnica rodar tipo croqueta por los suelos, sin pasar por alto el de esnifar el pedo jejeje, (el sonido que utilizan para el pedo también necesita premio, no obstante, jejeje) por cierto…porque la voz del locutor en Japón siempre suena como si fuera un Doraemon costipado??? jejeje Gracias kirai me he divertido mucho con este!!!

  7. Ei se me acaba de ocurrir otro!!! Aunque este se trata sobre expandir el olor, tirarse el pedo ante un ventilador al reves….asi se expande tan rapido y uniformemente que se mezcla con el aire, huele menos, o en todo caso hay que utilizar la tecnica 2-la española (echarle la culpa a otro)

    Ale científicos a estudiarlo!!! jejeje

  8. “El que tenga las manos más rojas es que culpable”. Eso siempre lo he escuchado cuando olía a “chotuno” y había bastante gente que se las miraba y todo :_D

  9. Buenas Héctor,

    Gracias por el blog que nos regalas.

    ¿Grabaste tú el vídeo directamente de la tele?¿Conoces al que lo ha grabado?¿Qué cámara utilizó?

    Sólo un consejo directamente desde el manual de la mía:

    PROBLEMA: Al videofilmar una pantalla de televisión o de un PC aparece una banda horizontal.

    SOLUCIÓN; Ajuste STEADYSHOT* a OFF en los ajustes del menú (pág. 131).

    *Estabilizador de imagen

  10. Por si te es de utilidad para tu estudio te adjunto bibliografia en español de reciente publicación:
    —————
    Enrique Cantos, ex inspector jefe de la Policía Nacional de Alcoy, ha publicado un libro de 212 páginas titulado ‘La paz volátil (Conferencias sobre el pedo)’ en el que describe, clasifica y teoriza sobre las diversas variantes de las flatulencias que es capaz de producir el ser humano
    ———————-

  11. Lo mejor para disimular es decir antes que nadie que huele mal.

    Pero vamos, lo de los saltitos y las bofetadas en el culo… Como que me parece que disimulas poco xD

  12. Jajajajaa!!! Desde luego, sólo ahí se podría hacer un estudio como éste… aunque lo último que se me pasaría por la cabeza es dar esos saltitos en el curro – casi que así se sospecha antes, no?

    :DDD

  13. Como ha dicho Ale, el conocimiento da poder, y se puede hacer el mal xD

    Puede que haya quien utilice estos truquillos para proyectar gases propios a alguna persona, o a expandir el olor para que un solo pedo apeste como seis xD

  14. Me imagino que ordenes recibio el tipo que se ve haciendo gimnasia en el video:
    “Bien, ahora tirate un pedo y da una voltereta hacia atras.”
    Demencial xDD.

  15. La gracia no esta en tirarte pedos que no “apesten” a los demás. La gracia esta en tirartelos y que nadie piense que hayas sido tu (usando un chivo expiatorio por ejemplo jajaja)

  16. La gracia esta en que lo huelan, mi preferido es el del ascensor, lo sueltas y le preguntas a quien vaya contigo si huele a quemado, ya veras como se “fuma” la nube amarilla como en un caso del video anterior.

  17. Ja. Y yo que pensaba que la televisión de mi país “apestaba”.

    Si un país puede dedicar tal cantidad de recursos, tiempo y tecnología a guarradas como ésta, debe ser que su economía está por las nubes y su gente puede dedicarse a ver pedos en la tv.

    Salús.

  18. Hay, hay que parto, casi me caigo de la silla. jajajajajaja.
    Para ser mi 1er pos, es que merecia la pena, compartir la risa que dá estos nipones…..jajaja.

    Un saludo kiria, que en agosto me in person a ver a estos rasgados.

  19. en mi oficina llevamos con ese cachondeo un mes (como tirarse pedos y que no te sigan) y hoy he visto tu entrada!je je…asi que parece ser cierto que hay que andar de lado palmeandose el culo!

  20. Mi truco, aunque válido únicamente para ocasiones en las que estás sentado, tengo comprobado que es muy útil: Cuando se te “escape” un aire mientras compartes mesa con otros debes intentar que el gas solamente vaya hacia delante, es decir, que suba hacia tu cara y una vez olido y detectado como malévolo debes soplar insistentemente, pero con disimulo, hacia abajo.
    Tengo comprobado que funciona.

  21. Muy bueno 😉
    Es muy original^^

    Una vez, hace unos meses entre en tu blog, y a que no sabes lo que me ha ocurrido hoy?

    He ido a una tienda y he visto un libro titulado “un geek en japon” y estaba pensando…¿de que me suena? he ojeado el libro y pensaba …que interesante me lo voy a comprar!!! LLego a la ultima pagina y me doy cuenta de que era del autor de éste blog!!!!

    Enorabuena por tu libro!!! Excelente en serio muchas felicidadess

  22. Por favor, que estudien por qué gusta tanto rascarse las pelotas y el ojete. Ayudadme!.

  23. Vaya cuadrilla de cotorras que se oye en el video,lo mejor es que dejen de comer alubias ,garbanzos y pan Tambien puede ser buena táctica lo que hace mi hijo La primera vez que lo hizo por cierto, estábamos en una tienda de fotos en Alicante,el dependiente un señor con gafas redondas Entramos (mi hijo en aquel entonces seis o siete años)mi marido y yó , de repente un pedo horrible por lo sonoro ,se le escapa a mi hijo, se vuelve con cara de incrédulo y nos dice a su padre y a mí ¿pero de que vais? el de las gafas con los ojos tan redondos como los cristales de sus gafas y nosotros sin saber donde meternos Quedamos como unos guarretes (los papás claro)

  24. “Normalmente recurren a profesores de universidad y científicos para buscar respuestas”…bueno…es que los programas de la tele son como clases del colegio…aunque traten de chorradas (99.5% de los casos), sule haber siempre el ‘sensei’ de turno dando una explicacio (soponifera, en general) a la audiencia de subnormales profesionales de turno (tarento). usan cartones, pizarras, pantallas y los omnipresentes punteros.
    Sobre lo que dicen, si es creible o no…yo no me creo la mayoria de cosas, ya que suelen encontrar diferencias en dos gotas de agua. Luego estan los experimentos completamente imbeciles, como dejar rodar una rueda de camion por una pendiente y ver que tipo de rueda llega mas lejos..pos fale… luego estan los concursos de obviedades…
    total, que esta penya no sale del colegio ni cuando ve la tele…

  25. “Aun no entiendo como perdieron la segunda Guerra Mundial”. No la ganaron porque no tenian ni la tecnologia, ni el potencial, ni el entrenamiento, ni la experiencia para hacer frente a la industria americana, varios ordenes de magnitud superior a la japonesa. por no hablar de la marina de guerra y la aviacion, que destruyeron por completo el archipielago, a lo largo y a lo ancho.

  26. una pregunta, por q grabas el video con camara en ves de hacerlo directo del tele a la comp??? noc siempre veo q lo haces y siento curiosidad jejeje

  27. La mejor forma es tirárselo en la cama y taparse………y a disfrutar. No nos engañemos nuestros propios pedos nos huelen bien y si no huelen te da rabia.

  28. XD JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJA!!!
    Es increíble ke alguien se haya tomado la molestia de averiguar el método más apropiado para tirarse pedos XD!
    Pero es necesario saltar?? No basta con caminar de costadito =P?
    Creo ke la unica solución es no tirárselos… y si los tiras… pues tose XD!

  29. ho hablan de como tirarse un pedo para que el olor no se extenda mucho, si no de como tirarse un pedo y alejarse de el sin que el olor vaya detras.

  30. Me parece increible que en sesenta y tantos comentarios nadie haya comentado la técnica del “pedo mochilero”.

    ¿En Japón nadie se sienta y aprieta las piernas para que el pedo salga tranquilamente y se quede haciendo hueco entre los cachetes del culo y los calzoncillos? ¡Madre mía, si que van atrasados!

    Los mochileros van contigo hasta que decides soltarlos. Es lo ideal, practicadlo y ya comentáis qué tal os va.

  31. Toda la razon, mis pedos suelen ser muy activos. Quiero decir que se expanden y duran mucho en el espacio/tiempo. Hasta ver esta interpretacion de mecanica de fluidos no cai en lo que me pasaba.
    Siempre he tenido la experiencia de echar un pedo mientras caminaba hacia delante y el pedo lo holia yo! El gas se expandia hacia el frente con velocidad superior a la mia. Ahora se como apaciguarlo la proxima vez con un desplazamiento sinusoidal lateral.
    ¡Mecanica de fluidos!

  32. enseñeme para ganar en los concursos me gusta tirarme pedos a mi novia tambien somos una pareja feliz con los pedos los dos somos gordos y hacemos muchos concursos en la mañana en la tarde y en la noche y nosotros les enseñamos a nuestros hijos a mi hija de 10 años se tira pedos fuertes y mi hijo tambien y los dos son gordos y hacen concurso para enseñarles a sus hijos

  33. ah tambien nos tiramos eructos fuertes y mis hijos tambien que apestan y se expande el olor igual que los pedos que nos tiramos quieren tirarse pedos fuertes aqui estan los pasos 1 comer muchos frijoles
    yo lo hago con mi pareja para recergar pedos 2 pujar 20 veces yo lo hago con mi pareja 3 sacar el aire fuerte lo mas fuerte que puedan si quieren haganlo con su pareja si a su pareja les gusta como algunas gordas y tambien coman grasa para uqe esten igual que su pareja para que se tiren pedos ah primer paso para tirarse un eructo fuerte tomen mucha soda con su pareja y luego eructen juntos en una velada de amor y tirense pedos ah y enseñenle a sus hijos y es bien divertido los que les digo porque mi pareja se enamoro de mi solo porque me tire un gran pedo sobre ella y un eructo fuerte y luego le gusto y lo hico ella y lugo me dijo que les enseñara a nuestros hijos

  34. Gracias. Al respecto …

    *** Reacciones ante pedos: risas/gracia, enfados, hipocresía … ***

    Cuando alguien se echa un pedo, sea de forma accidental o voluntaria, sobre todo si lo hace de manera ruidosa (y/o huele mucho o mal -el efecto olfativo suele tardar algunos segundos más en notarse, a veces incluso menos de 1 s tal vez-), suele haber reacciones: desde el que sonríe o se ríe (le hace gracia), pudiendo hacer algún comentario jocoso al respecto, hasta el que se enfada, pudiendo desde fruncir el ceño a censurar el acto con palabras llenas de supuesto civismo/moralidad o moralina.

    ¿A qué se deben los distintos comportamientos ante la ventosidad ajena (o propia)?

    Me da que hay parte biológica en el asunto pero, seguramente, la clave esté en lo psicológico, moral, ético, humano, cultural, …

    En línea con esto yo diría que algunas personas pueden reacionar ante flatulencias tanto riéndose como maldiciendo el hecho, pasando por la indiferencia, según quién, cómo, dónde, etc. se haya “rajado”. Vamos, que la hipocresía o falsedad humana (posiblemente necesitemos ser actores para sobrevivir) también estaría servida en este campo …

    Propongo que si alguno quiere hacer chistes sobre el asunto abra un nuevo hilo para ello, y dejemos éste para analizar el hecho lo más objetivamente posible.

    ¿Ídem para los eructos, bostezos, estiramientos, estornudos, tosidos, …?

    ————-
    Hay libre participación en el asunto en http://www.adslzone.net/postt374461.html

Comentarios cerrados.