Tirándose pedos

A continuación un vídeo de un programa en el que los ocho concursantes son encerrados en una habitación y se tienen que tirar un pedo para poder irse a casa. El programa duró varias horas, se terminó cuando los ocho habían conseguido el objetivo.

42 respuesta a “Tirándose pedos”

  1. Pero que coñ…. aunque bueno es muy propio de la tele japonesa, no me sorprende… XDDDD

    Por cierto, te estaba escribiendo un mail en estos momentos 😛

  2. Los japoneses tienen demasiados canales… Cómo pueden hacer cosas tan tristes?? el problema es que los muy sosos se reirán como tontos xDDD

  3. El juego está bien pensado porque el que primero se lo tira se va antes, pero se lo tiene que tirar delante de más gente.

    Cada uno tiene que “conocerse a sí mismo” y encontrar su compromiso personal entre dos variables: el tiempo que va a estar en la habitación hasta que se tire un pedo y se vaya, y el número de personas ante las que se va a tirar el pedo.

    La verdad es que para mí, cuanto más público mejor, pero la mayoría de los japoneses se querrán ir rápido pero tirándose el pedo delante de cuanta menos gente mejor: ahí el compromiso.

  4. Pero es realmente un concurso o un show cómico? Lo digo porque son los mismos que salen siempre en otros gags del estilo: el trabalenguas en que luego te pegan en los güebos, la clase de inglés en la que no te puedes reir… Estos son profesionales del humor japonés.

  5. horas para tirarse un pedo???? o estos japos están demasiado encorsetados o no han visto unas buenas fabes en su vida! 😀

  6. XDD…Supongo que el programa tendrá su público, como todo. Pero vamos, que me parece de video casero hecho por una panda de amigotes “jartoh vino” XDD

    PIO

  7. Se mire por donde se mire, lo mejor es flatulenciar el primero e irse cuanto antes, por dos razones:

    1) El último no tiene nadie al lado que presencie la flatulenciación, pero, ¿y qué? ¿No estamos hablando de un programa de TV visto por miles o millones de personas? ¿Pues qué mas da ocho personas más o menos?

    2) Están “encerrados en una habitación”… el último en irse debe tragarse los gases de todos los demás, en cambio el primer valiente se va impoluto.

    Toma ya filosofía aplicada. 😛

  8. Menudo puntazo de programa, jaja, telebasura o no, aun asi, lo prefiero antes que al tomate y todas esas leches de urgar en la vida de los demas.

    Un saludo.

  9. yo soy muy friki pero una cosa es el frikismo y otra es el frikismo insando de la tele japonesa, alguna cosa tendra su gracia pero joder esto ay es pasarse, tienen fama de ser raros pero van a conseguir la fama de enfermos mentales, podrian hacer cosas frikis pero inteligentes, nose k gracia tiene estar nose cuantas horas para ver a un tio tirarse un pedo…

  10. xDD La verdad es que en un primer momento parece una tontería pero si lo pensais tiene su estrategia como han dicho por ahí arriba.
    Me gustaría ver eso aquí en España..jaja

  11. Jajaja… y cual era el reto en si? el primero en tirarse un pedo?, soportar el olor?, el que oliera peor? ademas despues tan tremenda tortura cual fue el premio

  12. Yo en los campamentos jugamos a un deporte de riesgo.

    “Resistencia de pedo en tienda de campaña”

    Pero ganaba el ultimo en salir de la tienda, siempre elegiamos la noche de la fabada, por que sera, jajajaja.

    Por cierto a mi siempre me sorprende la TV japonesa, no se puede ser mas frikis, jajaja.

  13. Jugabamos ya soy mayorcito pero con 12 años jajaja, era loque haciamos.

    Igual que decirel abecedario eruptando.

  14. Para cuando un post sobre la TV japonesa pero extenso y explicando cosas bien. ¿Cuantos canales hay? ¿Por que al resto del mundo, nos parece que solo hacen chorradas? ¿No tienen produccion propia de series/programas serios? Un tema interesante!

  15. la tele japonesa es increible, parece imposible que un pais tan adelantado tenga ese tipo de programas. hace poco vi un video en youtube en el que era como un tanque de agua caliente y en el fondo habia un boton, se tenian q sentar sobre el boton, osea meter todo su cuerpo en el agua ardiendo para que se activase algo asi como un sillón vibrador en el q estaba una chavita japonesa bastante guapa y de buen cuerpo en bikini. el punto era hacer que se le sacudieran los pechos a costo de quedar casi cocinado en el agua.

  16. Jaja tremendo screener kirai!

    Compra una capturadora 😛 😛 (es broma)

    ¿¿El programa mola, lo retransmitieron entero?? Quiero decir… estuvieron HORAS retransmitiendolo para ver quién se tiraba el pedo? O fue grabado y en diferido? 😛

  17. Para ditman:
    Esta clase de programas de cachondeo de famosos son siempre en diferido y editados, para que solo veas las partes mas divertidas. Por supuesto, con los comentarios o exclamaciones de los protagonistas subtitulados en letras gigantes de colores, para que te puedas reir aun mas.

Comentarios cerrados.