Animate

Animate
Una de las tiendas de manga y artículos otakus más grandes del mundo. Está en Tokyo cerca de la estación de Ikebukuro.


29 thoughts on “Animate”

  1. Buah, de cabeza que iremos mis amigos y yo este veranito^_^ del 8 al 23 de agosto(ale xD repartiendo Nvidia x el mundo q es mu sana xDxDxD) Seria muy grande encontrarte por Tokio Hector, aunque sea para darte un saludito y las felicidades por tu blog “en directo” ^_^

    PD: la tienda igualita de grande q los “Imagenes” de aqui de Valencia xDxDxDxD

  2. Eso es lo más parecido que he visto al paraiso de los frikis.

    Bueno, el paraiso de los frikis es más bien Japón al completo jajaja.

  3. La de fukuoka es de solo un piso, y la de kitakyushu ni a eso llega, es un cuadrito adentro de un besto-denki. 🙁
    pero al menos hay (en todo japon)

  4. jodertio, que envidia estar allí. Llevo tiempo leyendo tu blog, pero es la primera vez que comento, y sólo decirte que me encanta y que me das una envidia…pero sana 😀
    un saludo

  5. Para tienda friki, una llamada GAMERS. Sí, sí, el mismo nombre de la tienda donde trabajan los personajes de Digi Charat; y precisamente dichos personajes están en el cartel de la tienda. Lo único que recuerdo de la susodicha es que estaba en Tokio, probablemente en Akihabara.

  6. T_____________T menos mal que aki en valencia estan abriendo muxas tiendecitas nuevas ,dios que envidia,tengo que ahorrar millones para todo lo q kiero comprar cuando vaya

  7. Mi sueño ir alli. Y a Mandarake tambien.^^ Ojala. Algun dia, algun dia… XDD^^. La tienda esa de Gamers debe de estar bien, yo se que se hizo la serie de Digi Charat a partir de esa tienda, porque inventaron esos personajes y tuvo exito o yo que se y la hicieron serie de anime.^^

  8. co** 🙂 un día pasaba por alli y dije, q sera esto de animate? me acerqué y jooooder, que cantidad de gente……. agobiante…. había que hacer cola para subir a cualquier planta….

    por cierto Hector, qué tal llevas el calorcito pegajoso de Tokyo? 🙂

  9. G3nesispo , cuando vayas a akihabara, vas a alucinar con las tiendas, en serio, lloraras de no poder tirarte dias en ellas, jeje, vas a disfrutar.
    Por cierto , para marzo del 2007 me marchare si alguien se anima, contacto, un saludo

  10. Impresionante vista, es la primera vez que posteo algo en tu blog y queria felicitarte por el contenido del mismo. Una pregunta, muchos de los lectores somos de Valencia? O es cosa mia? Lo digo por lo de ” Futurama? Imagenes? ” xDDD.

    Saludos a todos/ as

  11. lei de ese lugar en la revista lazer
    me muero si entro ahi…es placer supremo…mi extasis seria., je

    me despido diciendote ke siempre miro tu blog, esta buenisimoo

    y VAMOS
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$$$$__$$$$$$$$______$$$
    $$$$$____$$$$$$__$$$$__$$
    $$$$__$$__$$$$$__$$$$__$$
    $$$__$$$$__$$$$_______$$$
    $$__________$$$__$$$__$$$
    $__$$$$$$$$__$$__$$$$__$$
    $__$$$$$$$$__$$__$$$$$__$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $$$______$$$$________$$__$$$$__$
    $$__$$$$$$$$$__$$$$$$$$___$$$__$
    $__$$$$$$$$$$__$$$$$$$$____$$__$
    $__$$$$___$$$______$$$$__$__$__$
    $__$$$$$$__$$__$$$$$$$$__$$____$
    $$__$$$$$__$$__$$$$$$$$__$$$___$
    $$$______$$$$________$$__$$$$__$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    $__________$$__$$__$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$
    $$$$$__$$$$$$$$$$____$$$__$$$$$$____$$$$$
    $$$$$__$$$$$$__$$__$__$$__$$$$$__$$__$$$$
    $$$$$__$$$$$$__$$__$$__$__$$$$__$$$$__$$$
    $$$$$__$$$$$$__$$__$$$____$$$__________$$
    $$$$$__$$$$$$__$$__$$$$___$$__$$$$$$$$__$
    $$$$$__$$$$$$__$$__$$$$$__$$__$$$$$$$$__$
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    los alemanes NO robaron descaradamente

  12. Menuda chulada! He estado mirando lo que sale el billete de avión…..tú no vuelves muy amenudo a tu casa,no?jeje!.Saludos!

  13. Yo tero,yo terooo!!
    Sólo falta que las dependientas sean chicas vestidas
    de cosplay,como molaaaaaaaa!!

  14. kisiera hacer como hacer esas figuras con letras o si me podrian ayudar a encontrar paginas relacionadas con ellas,,,, gracias

  15. SINCERAMENTE CREO KE ME GUSTO EL SITIO..TEBDRAN ANIME GORE?…HOLA DE NUEVO YO KIERO IR PERO NO HAY MONEY…KISIERA KE MKE DIJERAN (LOS KE YA HAYAN IDO) KOMO LE HAGO PARA IR (AUN TENGO 13 ASI KE NO KREO KE PUEDA VIAJAR SOLA…

  16. Oh! T__________________T Sale Rena en el carteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

    Dios mio, eso seria mi paraiso, lleno de cosas de Higurashi que jamas encontrare en mi vidaaaaaaaa T_______T!!!

Comments are closed.