Anuncio raro de los años 80.

Es el anuncio de un líquido para eliminar pie de atleta (Un problema que tienen muchos japoneses por culpa de la cultura del baño público). Creo que el pulpo representa el hongo del “pie de atleta” y la chica intenta deshacerse de él. Además, el pulpo gigante tiene un significado erótico en la cultura japonesa, ¿Tenéis otras teorías sobre el significado del anuncio?

33 respuesta a “Anuncio raro de los años 80.”

  1. A mi en Karate me miraron raro cuando llevé chanclas!! de hecho ya no uso, pero todos deberíamos en las duchas….

    El anuncio es pa verlo, sin duda, jodo…

  2. Realmente creo que la interpretación sexual es ineludible tanto para la gente familiarizada con el famoso cuadro de Hokusai como para los que no lo estan.
    Mi fantasía es que el anuncio es para que las amas de casa calmen químicamente las ansias sexuales de sus maridos Salaryman que llegan a casa borracilos despues del trabajo buscando “marcha” 😉
    La conexión hongos/imaginario popular sexual se la deja o otros lectores…

  3. A cuantas chicas no les gustaria tener esas gotas cuando salen de fiesta para espantar pulpos?

    lo mejor de todo es la forma en que responden los tentaculos cuando le ponen una gota de eso

  4. A mi sobre todo me recuerda a los hentai tentaculares…
    Además, cuando les echa el líquido parece que tengan un orgasmo. Lo cierto es que es un poco surrealista (aunque bueno, en Japón ya deben estar acostumbrados a estas cosas)
    Un saludo

  5. Lo bueno es que cuando le tira las gotas a mi me da sensación que el pulpo se pone contento en vez de desaparecer, así que si te pones eso en los pies… que le debe pasar al hongo? 😉

    Saludos!

  6. Nos llevan años de ventaja (incluso en los 80)

    No te preocupes, en el 2020 todos tendremos un pulpo al que ponerle gotas anti pie de atleta..

    Es cierto que nos aventajan en algunas cosas, pero hay gente que confunde diferente con mejor.

    Nosotros en los 80 tambien teniamos anuncios extraños, como el del renault II que saltaba por los aires al son de la música del coche fantastico

  7. ¡Por fin sé qué producto anuncia esto! Claro, los pulpos tienen muchos pies y frecuentan lugares húmedos ¿quién si no tendrá necesidad de tal producto?
    Hay muchas mascotas de productos, de evidente contenido sexual, como Mr Proper, en las que el producto en cuestión invoca compañía a la solitaria ama de casa:hace tiempo publiqué yo mismo un post sobre el particular, con este anuncio del pulpo.

  8. ahora tendre pesadillas de este pulpo persiguiendome al estilo Urotsukidoji y yo tratando de escapar sin pillar las dichosas gotas que lo tranquilizen >.<

  9. Está probado que el sexo sirve para vender de todo, incluso algo tan antierótico como un medicamento para el pie de atleta, alucinante.

  10. La verdad kirai me parece que el sentido de la propaganda es que el pulpo tiene pie de atleta y la mujer le pregunta donde le molesta y la aplica la medicina, con lo que el pulpo se ve muy feliz

  11. pues cuando lo vi pense que era escena de alguna pelicula erotica pero luego leí y vaya que me reí, ese anuncio hecha a volar la imaginación jeje.

  12. Estoy de acuerdo con Alejando y 総助. De alguna maneras las grietas que caracterizan el pie de atleta tienen algun parecido con los tentaculos, al menos las mias (mi pie de atleta es de caballo). Ademas el pulpo claramente experimenta un alivio cuando las gotas le son aplicadas :).

  13. Un anuncio que no tiene desperdicio. Muchas interpretaciones.
    Parece bromuro para el marido y asi no está tan salido.
    Un sueño erótico de un cineasta japonés.
    Un pulpo enamorado de una mujer rogando que le den la dosis diaria de vitaminas.

  14. Viendo esto y todo el blog que siempre lo leo, he visto que al final del video de los ´80 sale una letra f igual igual a la del face book pero con colores, ¿idea original la del facebook o inspiracion de este logo?

  15. La verdad es que hablo sin tener ni idea de japones peor no parce como si el pulpo fuese la parjea y estuviese quejandose a la mujer??

Comentarios cerrados.