46 respuesta a “Autobús Hello Kitty”

  1. Ah, es el Hato bus, una de las empresas que hacen viajes turísticos por la ciudad, ahora están promocionándola en TV, anuncios de tren, y también ha llegado a salir en dramas (el protagonista de Kekkon dekinai Otoko se sube a un hato bus, aunque no de Hello Kitty 🙂 )

  2. Contestando a Ryu:

    Ofrece diferentes rutas turísticas por Tokyo, aunque con la peculiaridad de que incluso te llevan a comer, y si vas solo o con la pareja, la guia te hace las fotos!!!
    Para mi es demasiada dependencia…

  3. Hello Kitty y su universo me tienen hasta … ojala la sodomizen. De hecho seguro que hay articulos sexuales de esta mierda.

  4. Estos japos no pueden ser más kawaii!!!!
    Pero pienso que la imagen de Hello Kitty está ya un poco demasiado saturada… es que la tienes por todas partes y cuando algo te lo enseñan tanto pierde su gracia…

  5. xD a mi no me gusta nada hello kitty xo weno…prefiero pokemon xDDD pero conozco a muchas chicas que se las gozarian con ese autobus xDDD ya tenemos hello kitty en tos los laos xD

  6. Confieso que con la cantidad de cosas que hacen por allá… ya dí por hecho que existía… pero me lo imaginaba más cursí….. En rosa y blanco XD NO ASÍ ! ….
    Me llevo una decepción el día de hoy … jajjajja XD

  7. A mi me parece un poco hortera, jaja, aunque vi algunos vagones de metro tambien decorados de este estilo, y también prefiero el Gatobus, ese si que esta guapo

  8. Que chulo el autobus xD, un poco ñoña para mi gusto pero bueno se a mas de una que le gustaría montarse en el!

    La verdad que como dicen por allí arriba se están pasando con el marketing de Kitty, lo ves por todos lados.

    Un saludO!

  9. au!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    que relindo
    kitty
    kittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykittykitty….
    etc..etc..
    o si que lindo autobus..

  10. esta super duper hiper mega chiviirisisisimoooo!!!!!!!!!!!!!
    Amo a hello kitty me encanta esa muñeca y me encantaria dar un paseo en ese auto bus

Comentarios cerrados.