Viajando en un Pokeavión

Al fin tuve la oportunidad de subir a un Avión pokemon. Un 747 totalmente personalizado tanto por fuera como por dentro, ¡incluso las azafatas van vestidas con motivos Pokémon! Los aviones pokemon son el resultado de un acuerdo publicitario entre All Nippon Airways y Nintendo.


Azafata pokemon.

Anotaciones sobre Pokémon:

61 respuesta a “Viajando en un Pokeavión”

  1. Recuerdo que vi uno cuando llegué a Narita hace unos meses… una auténtica frikada 😀

    ¿Hace vuelos internacionales o sólo en Japón?

  2. hola!!
    desde hace años que sigo tu blog, cuando estaba en bitacoras.com , aunque no escribo con frecuencia por el tiempo que me queda corto. (ahora estoy free)
    recontra agradable pasearse por aqui y explorar a Japon que parece salido de un manga … o al reves ahora que veo, pero tu blog no es solo eso

    Te comento que acabo de terminar mi carrera de medicina aqui en Peru (7 años dura aqui!), y de veras agradezco haber encontrado tu pagina porque en los momentos que necesitaba motivacion y estimulo, encontre esta forma de vivir apasionada que me fue de mucha ayuda. tu proyecto de vida siempre lo regalo a mis amigos (a los que quiero de verdad) para que comprendan que en la vida se pueden lograr muchas cosas, y que eso no solo queda en simple palabras, y he aqui un ejemplo.

    un abrazo y exitos en este 2007.
    elizabeth

  3. Waw…el que tenga alergia al amarillo mal avión, y después de varias horas de vuelo puede haber gente que termine odiando los pokemon.

    Las cortinas son horrorosas y las azafatas van pá matarlas con ese modelito.

    Estos se han pasado. Demasiado pokemon.

    Feliz 2007 a todos y que sea muuuucho mejor que el 2006.

  4. Feliz año hector =)

    Despues de años leyendo lo que subes a tu sitio me atrevo por primera ves a escribirte algo …

    Espero que este año sea muy bueno para ti, y que tengas muchas aventuras y experiencias “frikis” para que sigas entreteniendonos a todos los que leemos tus aportes y demencias dia a dia desde hace mucho tiempo (claro obviamente sin que corra peligro tu integridad !! ) 😉
    … Nah pero enserio, te deseo un muy buen año y te agradesco el tiempo que dedicas a esta pagina ya que mas que una mera entretencion has creado algo muy ameno y muy util por que nos permite conocer de una u otra manera una realidad muy alejada o diferente a la de muchos d nosotros ( en mi caso si lo es ya que vivo exactamente al otro lado del mundo desde japon. [adivina donde ^^] ).

    En fin! dejo d aburrirte =)
    Cuidate mucho! y Suerte.

    Un salud en tu nombre desde el fin del mundo.

    E.

  5. Buah … como siempre nos enfrentamos a la dictadura de pikachu…siempre pikachu… hasta en la sopa tenemos a pikachu…
    ¿que pasa con los otros 150 -200- 300 (¿por cuantos iran ya ? ) que no tienen protagonismo? 😀

    Saludos

  6. ya se te echaba de menos, feliz año 😉

    Una cosa, el que los aviones vayan así de horteras repercute en el precio del billete? o sólo se beneficia la compañía aérea?
    saludos

  7. feliz año!! qué ganicas tenía de que volvieras!!!!

    qué caña lo del avion jaja! aunque me parece un poco cutre lo del delantal de la azafata…pero bueno…cada cual con sus gustos!! ¿mangaste algo??

  8. Genial que estés de vuelta, se te extrañaba Kirai ojala que el 2007 este llena de aventuras para ti y nos sigas contando en tu Blog las mismas. Bienvenido

  9. Joer, yo quiero un avión Pokemon la próxima vez que viaje jajaja.

    La verdad es que cuando has dicho que las azafatas iban a juego no me esperaba verlas como salen en la foto, sino de otra forma más a lo “manga” jajaja.

    Feliz 2007 a todos! 😉

  10. Jajaja pues a mí me parece curioso, y seguro que está bien para que los niños no tengan miedo a volar en avión.
    De todas formas, vaya ideas tienen los japoneses… jaja.

  11. hola q tal? soy japonesa y voy a madrid en marzo.yo hablo espanol un pokito y vivo en tokio..si sepas algunas discotekas espanolas buenas o algo asi los q recomendas , avisame porfa por email =) jeje chauXx

  12. bueno esta bien k pokemon sea una exitosa serie k tambien tiene exitosos juegos como lo son pokemon gold de la gameboy color pero ya tanto como para un poke avion.
    abeces pienso k pokemon deveria tomarse un tiempo por k no a parado de ser lo k es.

    bueno por otra parte seria vidertido k un avion asi pase por aki

    jeje

  13. Yo tambien he viajado en un avion pokemon!!!!

    Desde Tokyo a Okinawa… e hice exactamente las mismas fotos que tu ja ja ja ja Al volver a mis primos pequeñitos les flipo el avion muchisimo.

  14. Este tio es un pringao, menudo gilipollas! Mucho blog y tal y luego es una mierda. Tengo un blog, y me puse en contacto con Kirai para colaborar juntos y he de decir q de todos con los que je tratado es el peor.
    Deja el blog y dedicate a ser mejor persona, cabron!

  15. que buena forma de modificar un avion de verdad esta super, lastima que en venezuela, solo exista un color, saludos a todos y a todas….

  16. A kirai le molan los penes japoneses…. los chupa como piruletitas. La madre de Kirai es calva, mea de pie en un periodico.

    Saludos 😀

  17. jajaja es muy bonito. Cuando lei la introducciópn pensé que las azafatas irian vestidas como la enfermera o la policia de Pokemon. De cualquier manera, me gustaría viajar en ese avión ^_^

  18. !santo Dios! menos mal que han puesto un pokeavion y no un gokuavion sino ya veia yo a los japoneses hincharse a KAMEHAMEHA!!

  19. ey yo mismo lo que pasa es que kirai no es quesea un cabron es que es un ateista absoluto solo existe materia y vacio , jeje yo tengo amigos ateos , pero que llevan un ateismo practico” y no son tan malos jeje , kiraies ateista absoluto pero absoluto , osea que existe en el universo la antimateria pero aun asi si pudiera kirai lo negaria , pero bueno tu no insultes a kirai , si al fin y al cabo da lo mismo estas insultando a su conjunto de atomos celulares que componen sus constituyentes y que formando un todo se unen y forma tachan a kirai por tanto insultarle , deberias ir atomo por atomo insultando

  20. Porque sera que muchos de nosotros esperabamos que las azafatas estuvieran vestidas como personajes? 🙁
    También yo me he desilusionado cuando las ví así, jajajaja… 😛
    Y que lindo está… las tacitas… uhhhh!!! Una bellecita todo!!! 😀

Comentarios cerrados.