63 respuesta a “Super Pikachu”

  1. Dará pena, pero la gente no se fija en el.
    Si esa foto estubiese hecha en españa abria cuatro chikillos tocando los cojones tirando de la cola y cuatro subnormales riendose a la vez que señalan con el dedo…

  2. ANDAAAAAA…. Si es el mismo Pikachu que encontré yo en marzo. Si hasta le vi con su mujer.

    Miradlos en este video:

    Que bueno, se habrá quitado alguna vez el disfraz?

  3. ¿Y la dieta japonesa? Este chico ‘pika’ mucho entre horas xD.

    Pues como le de por soltar rayos con ese tamaño, va a hacer estragos en la calle, con la de gente que hay.

    Le pega más un traje de Doraemon.

  4. Seria interesante ver a este Pikachu en una disco, a lo mejor a todos les empieza a dar ataques de epilepsia XD
    Eso sí YO nunca me vestiría de Pikachu, pero si de Totoro 🙂

  5. Y una duda,
    Pikachu significa ratón de luz? hace un tiempo vi un cuentito que se llamaba PIKA NO HI (ピカの日) y trataba sobre el día que calló la bomba sobre Hiroshima.
    Me dijeron que PIKA es la onomatopeya que usan en Japón para referirse a la luz y CHU (esto si lo sabia) es ratón. Así que no necesite de gran esfuerzo para llegar a PIKACHU= raton de luz, jejeje pero quisiera saber si esto que pensé es correcto.
    Suerte

  6. Yo tengo entendido que ratón es ‘nezumi’, ‘chu’ creo que viene a ser una terminación infantil o cariñosa; Pikachu vendría a ser Lucecita o algo así; en fin, que los maestros me corrijan.

  7. en el caso de que sea repartidor de publicidad, la gran pregunta es si le exigían ir vestido de pikachu o se presentó así para pedir trabajo…

    imagino al encargado de recursos humanos: “pikachu, te elijo a ti!” XD

  8. Pero de dónde ha salido ese pikachu gigante??!!! Pobre hombre, quién le habrá engañado para ir así por la calle…es que es una publi o algo de eso???Si es así, por lo menos le pagan, pero si no es así…seguro que no le falta un tornillO??

  9. La verdad, es que fijándose uno en la cara, muy normal no parece, igual me equivoco pero parece un disminuido psiquico. Pobre hombre. 🙁

    Y si no es eso, ni algún tipo de trabajo (estilo “hombre palo”), un poco grilladito si que debe estar, para pasarse horas allí, disfrazado de pikachu 😉

  10. La culpa de todo la tiene su amo, pobre picachu debe estar con algun tipo de depresion… se ve tan desganado.

    Que alguien ayude a ese animalitoooo…!!!

  11. A mi lo que me parece realmente “fueeeeerteeee” es que la gente pasa por su lado sin inmutarse…me encanta, cada cual a su bola y el pobrecito intentando llamar la atención…a lo mejor estaba intentando ligar…pero con ese modelito lo veo realmente dificil…pobre animalillo…donde estan los de greenpeace cuando se les necesita? jaja!

  12. Yo lo vi este verano por Akihabara, un personaje la verdad, estaba con otros personajes de anime… no tiene precio verlo en directo jejejee

  13. Pues, la verdad es que después de leer a CoderTimes, me he fijado y es verdad que parece disminuido, si es así, pobre hombre aquí todos riéndonos de él (yo incluída). Que alguien nos saque de dudas!!!!

  14. A mi, lo que realmente me preocupa y que nadie ha mencionado, es que en Japón haya trajes de Pikachu de esa talla. xD

  15. Kirai, puedo saber donde está el comentario que hice unas cuantas horas antes?

    Porque entro ahora y veo que no aparece mi mensaje donde indicaba que tenia un video con ese Pikachu.

    Además, este no es el primer mensaje que me desaparece (no que no me aparece, porque yo siempre lo veo que se pone en su sitio pero más tarde desaparece).

    Hay algun motivo especial?

  16. Vale, ya veo que, no se porque, no soy grato aqui. Ya veo que me has borrado el ultimo mensaje tambien. Vale, pero mientras lo habrá visto más gente.

  17. Joder tio! Hay que llamar llamar a los físicos del premio Nobel 2006´para castigarlos por haber investigado sobre el Big Bang, cuando este gordo es el centro del universo. La atracción gravitacional debe ser gigante! Debe ser por eso que hay tanta gente al rededor.
    Con respecto a su Pokebola pues… joder! ya ni cabe en ella!

  18. Hablando seriamente ahora sí. Yo creo que el objetivo del pikachu, es robarse una bici, pues las mira con añoro, y luego ve a ver si alguien lo pilla…
    La situación está en que está calculando como controlar el manubrio con las bolsas que lleva en mano, eso si, sin obviar que la bici le quede de supositorio…

  19. Y ya para finalizar el robo del “discreto amiguito”, quería que supieran que el individuo de chaqueta beige con morral negro, al final de la fotografía a mano derecha; es un fantasma. Confirmelo usted mismo… 😉

  20. Bueno, en Japón es bastante habitual encontrarte de vez en cuando con alguien vestido con esta especie de pijama, aunque hasta la fecha sólo había visto chicas vestidas de Hello Kitty (y monerías similares).

  21. Pobre persona, ¿qué tiene de malo vestirse de pikachu? El problema es que vosotros tenéis una represión mental brutal, y ven este tipo de cosas como algo “absurdo”.

    apuesto que si hubiera sido una japonesita bien rica estaríais todos babeando y aplaudiendo.

    Yo aplaudo a esta persona por hacer lo que le sale de los mismísimos cojones.

  22. Dará pena, pero la gente no se fija en el.
    Si esa foto estubiese hecha en españa abria cuatro chikillos tocando los cojones tirando de la cola y cuatro subnormales riendose a la vez que señalan con el dedo…

    Yosolito no estoy de acuerdo, si pasas por el centro de Madrid o cualquier otra ciudad como Barcelona, puedes encontrarte con muchas estatuas humanas, que nadie tira del pedestal del que estan,ni hace calvos para ver si ser rien,ni les dan palizas…

    No se si os habeis dado cuenta pero el traje le esta algo corto por abajo.

  23. hola ….estuve viendo a pikachu y lo que pasa es que lo despidieron del programa ,asi que busco trabajo como luchador sumo ,pero le digeror que se pasaba de gordo .

    ahora vive en la calle y se mantiene robando carteras,comiendo sobras o lo que venga.

  24. ! voy a matar a ash por estar de caliente con misty ya no puso a picahu a entrenar ASH pica pica no es lo mismo que …. pero bueno matare a ash por descuidar a pica que gordo se a puesto T_T

  25. aki en los centros comerciales salen unos tios, pintados como si fueran estatuas de metal, o estatuas de marmol azulado, y cuando les echas una moneda hacen alguna pirueta, imitan ser un robot o una escultura de metal

    Daniel PC – Lima

Comentarios cerrados.