Avión Pokémon

Un amigo que acaba de estar en Japón me dijo que, cómo era posible que no hubiera puesto fotos de los aviones Pokémon en el blog. Aquí tenéis una foto de los “aviones Pokémon” que vuelan por Asia, quizás pueda parecer una tontería pero puede ser una buena fórmula para abaratar aun más los costes de viajar en avión.

Pikachu


22 thoughts on “Avión Pokémon”

  1. Nada, nada, estaba yo buscando un objetivo interesante para mi nuevo misil Harpoon y ya he decidido que borrar esa horterada de los cielos es un favor hacia la Humanidad…

    PD. ¿La columna de informacion personal de la izquierda esta actualizada?

  2. es un avion perfecto, si hay algun proiblema en el aparado, mew o mew tow podrian controlar la situacion, el problema seria un combate en el interior del mismo XD

  3. Juas, juas,=D me ha gustado mucho el comentario de Lamastelle, pero creo que le timaron al comprar el “cohetito”. Con un misil Harpoon ni rozarías esa horterada con alas, como mucho reventarías algún pobre barco pesquero, dado que es un misil anti buque… Aunque con los “pepinos” que tiran en las fiestas del pueblu, podríamos hacer un apaño XD.
    Saludotes a todos.

  4. Joer! pues a mi me encantan estos pajaros. Le dan un toque colorista a los aeropuertos. Si te vas a barajas por ejemplo hay zonas donde ves flotas enteras de aviones de una misma compañia pintados todos igual, asi con dibujos de este tipo se hacen mas amenos.
    Pedro, la version Block II del HARPOON tiene un sistema de guia y un rango diferente a la primera version para poder penetrar tierra adentro y asi poder atacar objetivos. La primera version tenia un rol primario eminentemente antibuque pero podia ser lanzado para destruir objetivos situados en la costa.

  5. Pos se abaratan los costes por eso de que es publicidad. Vamos, que están cobrando por tener al Pikachu ahí estampao, y eso que cobran se puede usar, bien para pagarse un cochecito nuevo (otro Cïtroen Saxo 1.1, que el que tiene ahora ya… a sus 357.000 Km está un poco trillao), que no es normal, bien para abaratar los billetes con la sanísima intención de que más gente vuele con ellos => menos con la compañía del vecino. Además de que en Japón… bueno… esas cosas gustan, que son tos más otaku que la leche que les dieron, así que más de un flipao/a es capaz de volar con ellos sólo porque vuela con la protección anti Harpoon II de Pikachu.

  6. Juajuajua, se acerca el misil y picachu lanza un rayo.
    Pica picaaaaaaa boommmmmmmmmmmmmm! ya no ta el misil!

  7. Pingback: E=mc2
  8. ESAS SON MAMADAS COMO PUEDEN ECHAR A PERDER AL DUEÑO DE LOS CIELOS CON ESAS TONTERIAS

Comments are closed.