Ballmer Peak

Carlos me envió este chiste que me hizo mucha gracia.

Ballmer
Enlace original

Lo de “Ballmer Peak” va en honor al presidente de Microsoft “Steve Ballmer”. Un hombre famoso por lo animal que puede llegar a ser en ciertas ocasiones. Aun no sabiendo controlar sus nervios y dedicarse en ocasiones a insultar a la competencia ha sido lo suficientemente hábil/inteligente como para llegar a ser uno de los hombres más ricos del mundo. Aquí tenéis un par de vídeos muy famosos de Steve Ballmer en reuniones de empresa.


Este vídeo es tan famoso que incluso hay una página en la wikipedia sobre él.

Este es famoso porque dijo la palabra “developers” 15 veces seguidas.

De estos dos vídeos hay muchos remixes por la red, a continuación os dejo con uno de ellos bastante logrado:

Este hombre, ¡cualquier día la palma de un ataque! 🙂


49 thoughts on “Ballmer Peak”

  1. Será un ejecutivo agresivo pero se comporta como una loca. Si Windows Me es creación suya, se lució

  2. xkcd es en mi opinión el mejor webcomic que hay en Internet. Lástima que la mayoría de sus chistes estén restringidos a un sector muy pequeño de la población…

  3. Luego dicen que los ricachones no consumen drogas… este se pone hasta las cejas. Sale a escena ‘tó enchufao’ como los grandes del rock! XDD

  4. Dios…como estudiante de ADE ahora mismo reniego de mi carrera y de los directivos de las grandes empresas…
    Ah, i creo que se drogaXDDD

  5. Tiene toda la pinta de ser el hijo calvo de Herman Munster y el monstruo de las galletas, Triki.

  6. No es solo el CEO, sino que fue uno de los fundadores. No es un “ejecutivo agresivo” es un genio, y como muchos… un tanto excentrico.

  7. defkon: Un genio? Microsoft es una maquina de dinero no un productor de grandes obras.

    Los genios producen cosas que mejoran el mundo, Microsoft dificilmente hizo algo por el mundo (todo lo bueno de Windows viene del Mac OS, todo lo malo lo hicieron ellos mismos).

    Para crear una empresa que produzca mucho dinero no necesitas ser un genio, necesitas ser un buen ejecutivo.

  8. Tourian: A mi el Win XP me parece un fantastico producto. El XP le hace la vida mas facil a miles de personas, sin tener que memorizar cientos de comandos para hacer 4 cositas en linux.

  9. Este tio está loco y todo el mundo lo sabe, ha sido el segundo de Gates porque era el que le pasaba los cigarritos de la risa y las pastillitas de colores en la facultad

  10. Este tio necesita desayunar valium-flakes o tranki-grahams …. en el segundo video y en honor a LHC dire: donde vas tunaaaanteeeee que llevas unos rodalazos de sudor jajajjaja

  11. Alainkun, XP te hace facil la vida y te jode por que deja pasar cualquier virus y famoso por sus fallos.
    Microsoft se dedica a hacer dinero, no software ni mucho menos soluciones.
    Ballmer es un loco!!!!!!!!!!

  12. El XP deja mucho que desear en muchos aspectos, pero en manejabilidad esta muy bien para las personas desentendidas.

    En cuanto a nuestro amigo Ballmer, es un espectaculo, me hizo gracia el video de Adolf Balmer.

  13. Maguila Gorila en acción. Si llega a tener un árbol a mano se cuelga de él. ¿Os lo imagináis trepando el Empire State Building y dando de manotazos a los biplanos?

    La canción del segundo vídeo se sale. Yo me descojono.

  14. Estos videos me han impactado, no paro de oir “developers” y además, tengo visiones…

    Si todo se lo toma con tanto entusiasmo y energía, no me extraña que haya llegado tan lejos…

    Y yo con anemia… qué envidia…

  15. Alainkun: con 100 comandos, en linux puedes hacer 100*100 cosas, en windows sólo 100 cosas… aunque últimamente también hay distribuciones de linux que permiten hacer sólo una cosa por comando; supongo que es un nicho de mercado.

    Sobre Ballmer, hay que conocer su pasado para apreciar plenamente su presente:

    Ballmer vendiendo Windows 1.0

  16. menuda envidia sana que me da tu flog!

    cada vez me dan más ganas de irme a vivir alli!

    un saludo enorme desde Cantabria

  17. Menudo; parece Hugo Chavez versión gringa.
    Sobre Windows; pues la verdad es que fallar si que falla, y mucho. Y ademas existen otros sistemas mejores y gratuitos como puede ser el Ubuntu. Pero si la mayoría usa windows es por que es bastante simple (y la mayoría no le saca ni la mitad del jugo) y ademas por que es el más compatible.
    Ciertamente hay mejores OS, pero si no me sirve un juego determinado o el programa X es como el que tiene hambre y se rasca la tripa.
    ¿La culpa? Yo diria que de los desarrolladores, que sacan las cosas casi siempre solo para windows, tras un tiempo y con suerte para MacOS, y tras varios años para Linux.

  18. Pues yo no tengo ni zorra de informática, me instalaron Ubuntu y no he tnido ningún problema hasta ahora. Me desenvuelvo tan bien con él como lo hacía con Windows (sólo que ahora no me podrán acusar de pirata y encima puedo pegarme atracones al “Fozen Bubbles”.

    Fíjate la chorrada que hasta he aprendido a escacharrar lo justico con el Gimp…

  19. Puede no ser tu caso, y eso es bueno. Pero lo digo por gente que sobre todo es gamer como yo. En Ubuntu nunca me tirará el Bioshock, o el starcraft 2 cuando salga.
    Existen aplicaciones para que se ejecuten, pero suelen dar problemas.
    Por eso digo que a muchos usuarios no nos queda mas remnedio que tragar con moco$oft.
    A pesar de ello cada son mas los que tienen partición y dos OS metidos, un Windows y un X (que seguro funciona mejor que windows)

  20. Sip, esa es la queja que tiene mi novio, que no puede jugar a muchos juegos en el Linux. Yo como soy muy paquete y me matan en un parpadeo, pues no me envicio a los juegos y por eso no pasa nada.

    Eso sí, él tiene el portátil con la partición, y unicamente para jugar :p En el sobremesa sólo tiene Fedora.

  21. Pues a mi con el armagetron y el nexuiz me basta y sobran juegos.

    Algún día tanta silla de Ballmer romperá las ventanas…

  22. Yo creo que ese es el puntito de alcohol justo para hacer genial cualquier cosa.. incluso defender a Apple.

  23. No se que de que nos extrañamos con este video, si leemos un poco de historia los emperadores romanos se comportaban, igual, Tiberio, Claudio , Neron, los siglos pasan pero el ser humano no evoluciona, cuando se tiene tanto poder termina en la locura, o alguien cree que Ballmer esta en su sano juicio.

  24. o_O uy qué horror de hombre!!! cualquier día le va a dar un chungo ahí arriba XD parece más un presentador de carreras de camiones o de lucha libre…. qué vergonzoso…. para que luego nos mareen a nosotros con la imagen en el trabajo y tiene micorsoft a un gorila enfarlopao de director… en fin…asi nos va….

  25. Pingback: Blogs 07/41
  26. AL IGUAL QUE BILL ESTE TIPO SE SALIO DE LA U. PARA HACER DINERO JUNTOS SON UNOS LOCOS PARA HACER DINERO PERO NO SON GENIOS.

Comments are closed.