Beso en Google Maps

Mi ex-compañero de trabajo Yamamoto me ha enviado la URL de este blog donde están recopilando cosas interesantes que encuentran los internautas utilizando el “Street View” del Google Maps, que está disponible en Japón desde hace unos días. Lo del “Street View” es bastante…. acojonante, puedes ver prácticamente todo, yo ¡he encontrado mi bicicleta!

La curiosidad que más me llamó la atención es ésta que muestro a continuación. Se ve que al pasar el coche que estaba capturando fotos la pareja estaba a punto de besarse, incluso parece que el chaval le está echando la zarpa, y al terminar de pasar se besaron y quedaron inmortalizados “por un tiempo”! Teniendo en cuenta que es muy raro ver a japoneses besándose en público y además pasaba el coche de Google, debió ser una super-casulidad.

chica

chica
Ver mapa en grande.
Podéis hacer click en la imagen aquí mismo y ver el entorno de la calle.

Más ejemplos curiosos en el blog de Japan Street View. En este post encontraron a un tio cagando al lado de una vía de tren, aunque se ve muy borroso.

60 respuesta a “Beso en Google Maps”

  1. ¿Eso es legal? quiero decir, q vale q están en la calle pero q derecho teneis (no tu, lo sé) a pillar sus imagenes y ponerlaa aquí…..

  2. las imágenes son de Google(Y no son solo imágenes, son panorámicas 3D) y han fotografiado centenares de miles de calles de todo Japón y también Estados Unidos y planean hacerlo en muchos más lugares. Puedes hacer click y pasearte por las calles de Yokohama o Tokyo, es fabuloso!

  3. Pienso que no hay derecho de que te filmen en escenas muy privadas , que tenemos que respetar las cosas intimas de los demás y que no nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros .

  4. mui wena la del tio cagando!!!!
    pero lo k no acabo de entender es el street view, es un coche k hace fotos por las calles, si no, k cosa tan rara, no??? sxk no sirve para buscar tiendas y eso, ya k no se ven las fachadas de las calles

  5. un amigo de la empresa me descubrio y salgo en una llengo a la oficina.

    Eso de la foto en el hotel transitorio es medio peligroso, a ver si descubren a amantes (?)lol

  6. Que se pasen por el castillo de Sta. Barbara cualquier noche ,asi veran como prueban la amortiguacion de los coches,ja ja ja,y tambien unas alucinantes vistas de Alicante.
    Por cierto a ver si alguno/a de la comunidad de habla castellana que reside alli ,pone alguna cosita del tunning japo.
    Un saludo para todos de uno de la terreta.

  7. Es muy curioso el Street View, sorprende poder ver las calles de una ciudad como si estuvieras ahí mismo, aunque acojona un poco pues esto cada vez se parece más a un Gran Hermano.

  8. Alucinante, me acabo de dar una vuelta por mi barrio sin salir de casita. Además me consta que son fotos recienes pues he visto una reforma que hacen en mi calle desde hace pocos meses.

    Saludotes!

  9. Jodo, alguna pareja se divorcia gracias a google xD

    Por cierto Kirai, creo que estuvistes trabajando en el CERN o algo de eso me suena. ¿No vas a comentar nada del LHC? Yo me he acajonado con las denuncias de dos físiicos sobre la posible destrucción de la Tierra. O_O

  10. Esta iniciativa de Google está muy chingona y espero que pronto se extienda a el resto del mundo, sería muy interesante en lo particular ver a estos vehículos acá en México, habría mas de un infraganti. Saludos desde la finca.

  11. ¡ Que interesante !. Nunca he estado en Japón, pero después de “pasear” por sus calles un rato, salta a la vista que fueron invadidos por USA. Hay muchos elementos en la forma de estructurar el mobiliario urbano mas propios de USA que de un país asiático. Por ejemplo, el tendido eléctrico por las calles. Respecto a la alegalidad de las tomas, mejor no hablar para no enturbiar el asunto. Me ha gustado mucho.

  12. Mierda… yo se lo que era el coche que vi el otro dia de google y me pareció super friki porque tenia como una antena encima de el… suerte que no hacia nada comprometido xDDDD

  13. Mierda… yo se lo que era el coche que vi el otro dia de google y me pareció super friki porque tenia como una antena encima de el… suerte que no hacia nada comprometido xDDDD

  14. La calle es un espacio público y lo que hagas en ella puede ser presenciado por cualquiera que pase por ahí y tu lo sabes. Incluso te pueden hacer fotos y no es ilegal.
    Ponerlas al alcance de cualquiera no debería ser ilegal, al menos a mi modo de ver.

  15. Es mono… Es como un correo que me han mandado, de una panoramica de Paris, si te acercas a ciertas ventanas ves a la gente en su casa… Esto me recuerda a un libro que lei alguna vez… y ahora esta revivido en forma de programa de TV (Gran Hermano)… mas cerca de lo que creemos!

  16. chevere eso de google
    aunque bueno por las persoans que no se esperaban que los vieran, que sentirán si se enteran que justo a ellos los captaron y lo pusieron en internet.
    Una pregunta, no lo puse en el post anterior pues para que se pudiera leer, bueno mi pregunta es ”Un geek en Japón” se vende en Perú?? me gustaría comprarlo la verdad. Sería genial que aquí en mi país(Perú) lo vendan, la verdad me da curiosidad.
    Saludos

  17. Me han dicho que el padre de la chica llamada Yumi, castigó a su hija durante un mes sin ver a su amigo.

  18. Héctor, tu que estuviste en el CERN, que opinas de todo ese rollo de que las prueba hechas en el LHC pueden hacer desaparecer la tierra al crer un agujero negro?

    Gracias por mantener el blog y infomarnos sobre el japón actual.

  19. Buah… Se ve claramente que le está simplemente soplando en un ojo porque le ha entrado una mota de polvo… 😛

    (¿Y si fuera así? Vaya castigo tonto “por nada” -pues sería “nada” de todas formas).

  20. Hey soy nuevo en esto……. COMO CARAJOS FUNCIONA ESE SERVICIO esta bien que puedas ver la ciudad por arriba…..pero estar en las calles……y asta puedes girar para ver a tu espalda (no entiendo)……

  21. Vaya, hace un par de meses estuvieron los del Google por Valencia y Paterna haciendo las foticos para el Street View.

    La primera foto que pones (la de antes del beso) parece que ha sido borrada de Google, se ven a los chicos en el beso (de lejos) y hablando (de lejos también), pero de cerca no se ven, justo esa foto es la que han borrado (sale el mensaje この画像はなくなりました, esta foto ha desaparecido)

  22. Me parece que el beso en publico es cada vez menos raro de ver… sera solo mi impresion?
    Lo de la iniciativa de las fotos, da en que pensar, todos queremos ver pero no queremos que nos vean… solo queda cuidarse del carro de google.

  23. Dentro de poco mostraran el Street View de Madrid. Les vimos mis compañeros de trabajo y yo en junio sacando fotos 🙂

  24. Pues por Madrid ya lo han visto dando vueltas con 4 camaras en el techo de una furgoneta….que se preparen en la casa de campo jajajaja

  25. como los vea por Alicante les enseño el ojete ,asi que lo vea todo el mundo jajajaja.

    PD Felicidades Kirai, me ha gustado mucho tu libro

  26. Wooo es una pasada el invento, he encontrado la calle donde me hospede con mi novio, que recuerdos me han venido al ver las imagenes , era como volver alli ^^ el coban de la esquina el MPPM al lado ^^ que bueno

    Pasare las horas muertas merodeando por Asakusa xDDD Así cuando vuelva no me perderé xD (mi novio es el que mejor se orienta >

  27. Hey! Mola el blog y este sistema de recorrer las calles de Tokyo de forma digital. Aunque supongo que no será lo mismo si estás allí en directo.

    Y lo del beso, pues… no sé que decir.

  28. A mi lo que me sigue llamando la atención son esos entramados de cables sin orden ni concierto. Tan avanzados en informática, internet, moviles, jegos , todo a la última, pero luego no son capaces de hacer unas instalaciones de cablerios un poco decentes ¡oña¡ que pongan todos metidos en regletas o algo por el estilo porque estos miran para arriba , para los costados y ¡ala¡ cables cables y mas cables, tambien los garajes son para medio coche por lo que he visto, medio coche dentro y medio fuera ¡anda que no aprovechan el espacio las casas parecen cajones de armario que no lo vea la ministra de la vivienda ¡jejeje¡ que enseguida nos mete a todos en cajas de zaoatos

  29. Nota aparte: Felicidades por tu blog, es buenismo!!!! Me gusta la cultura japonesa y este lugar es muy completo, ya lo coloque en mis favoritos jejej. desde Venezuela un saludo a todos…

  30. En algo estoy de acuerdo con la opnión que dijo “El Cuervo”

    “sería muy interesante en lo particular ver a estos vehículos acá en México, habría mas de un infraganti”.

    Y no por el hecho de cachar a alguien con su amante o novio, o desnudo… en México nos haría falta por el gran índice de asaltos y robos, quizá atrapen a mas de uno, ya si no, de plano el país está peor de lo que ya creo que está.

  31. ¿Se sabe cuando funcionará eso en España? Tengo ganas de ver si pillan a gente conocida xD

    Y al que preguntaba pro el LHC, tranqui que lo de que va a acabar con el mundo es una chorrada sin fundamento que han sacado unos tios con ansias de hacerse famosos.

  32. HOLA
    Amigos si eol video no se quedaron claros pues aqui aqui les digo bien lo que se trata.

    Pues dejeme decirles que mi opinion y sugerencia es hacer una convocatoria para hacer una manifestacion a la sede donde esta el Canal para que vean que no queremos esa programacion que estan dando que es Reciclo y Distraction que NO SON ANIME ni nada de japon asi Organizate con tu grupo de amigos Otakus o tambien haz una convocatoria para hacer un grupo y exijamos el anime que se merece ese canal NOS VEMOS http://www.youtube.com/watch?v=8DJdCAhg5k8
    ——————————————————————————–http://basakis.blogspot.com/

Comentarios cerrados.