43 thoughts on “Bill y Steve colegas”

  1. De todas formas bill tiene pinta de pegote es decir,que se puso despues,aunque los reflejos son corretos y todo lo demas,de ser fake,es una obra maestra,aunke stve parezca miguel bose….intentare buscar mas

  2. No lo veo raro.
    Bill Gates es accionista de Apple (o al menos tiene un porcentaje de las acciones/compañía).

  3. Está claro. Están hablando de quién la tiene más larga, y por la distancia entre las manaos de Steve y la sonrisa pillina de Bill parece que gana Steve. ¿Consumarían esa misma noche? ¿Esperarían a llegar al chalet de uno de los dos?

  4. está claro, Steve le está contando los proyectos de Apple a Bill, de ahí la cara de pasmao: “pero eso se puede hacer???”.

    Acto seguido intentará copiarlo haciendo una versión cutre y llena de fallos con un marketing multicolor y confuso pero tremendamente agresivo.

  5. Holy Mother of GOD!!! WTF is thaaat??!! LMFAO

    Pero esa foto es real?? Joer, cuesta muchísimo creerselo, sobre todo después de ver cómo Jobs raja a Vista en sus keynotes, y Gates se pone nervioso cuando le preguntan por las similitudes de Vista con OS X. jajaja

    Hubiera sido muy grande si en esa foto estuviera Ballmer… juas juas!

  6. Vi hace tiempo esta foto. No me parece tampoco algo sumamente extraño… es decir, son archienemigos en el campo empresarial, si, pero porque no pueden tener una amistad? O simplemente una cena en la que ambos dejan aparte sus diferencias y charlan de sus vidas o de lo que les venga en gana? no lo veo tan descabellado, que sean de empresas rivales no implica que se lleven a matar(aunque seria lo mas normal, creo yo, jej).

    En cualquier caso esta curiosa la foto

  7. yo no entiendo como os puede parecer tan raro que esten hablando los dos juntos. como bien se ha dicho, Bill Gates ayudó a reflotar Apple y en la actualidad sigue siendo accionista de ésta compañía. los buenos hombres de negocios siempre aprenden del medio y además, como bien se dice por ahí…ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más aún.

    creo que incluso puede que sean amigos, y no me parecería nada raro ni mucho menos.

  8. Lo siento, tenía que ponerlo:

    Estan imitando a chiquito:

    Un “no puedorrrr” por parte del srJobs
    y un “JARLLLLLLL!!” por parte del srGates

    jeje

  9. El único motivo por el cual están tan amigables es porque sus copas de vino están vacías jejeje, si os fijáis las de agua están intactas…

    Como bien apuntaron antes los enemigos cuanto más cerca mejor.

  10. Después de ver políticos comérselas dobladas… ninguna relación amistosa me asusta.

    Indiferentemente la de Jobs y Gates era más que conocida…

    Mi duda es si será una de esas amistades que a las espaldas se hablan mierda…

  11. Yo creo que se están riendo de todos nosotros diciendo algo así como “mira he sacado otra vez algo que no sirve para nada y estoy arrasando ” XD

  12. Lo de reflotar Apple redundó en propio beneficio de Microsoft, porque si Apple hubiera desaparecido, las leyes antimonopolio se hubieran cebado con Microsoft: sin Apple sí que no habría competencia y Microsoft hubiera tenido muchos problemas.

    En cuanto a la admiración mútua que comenta Kirai, no creo que sea tanta admiración en cuanto a productos, sino por la forma de venderlos, aunque Apple últimamente, aparte de tener productos de calidad, está arrasando. Al ipod me refiero.

  13. pues si son conocidos de toda la vida…

    es cierto lo que dice ale/pepino. un caso similar fue lo de la “guerra” de consolas que hace pensar que nintendo y sony son rivales pero en realidad que ambos estaban de acuerdo con sacar sus productos casi al mismo tiempo para beneficiarse ambos de la polemica

  14. @kernelPANIC : eso es viejo , en su momento Micro$oft lo hizo para sacar a Appl€ de la quiebra y despues cuando apple se recupero economicamente, Micro$oft vendio las acciones.

    no creen que seria mas raro que no se hablen ? , es decir , ambos tienen dinero hasta el cuello , no creo que se hagan malasangre por ser competencia… y no quitemos que se conocen de hace años, no lo veo nada raro.

  15. pues yo creo que están diciendo:
    – Joder, Stevy, tengo tanta pasta que no se qué hacer ya en esta vida
    – Si, Billy, te entiendo perfectamente. Yo me dedico a convertir en realidad mis pajas mentales
    – Cómo lo del iPhone?
    – Sasto
    – Pos yo no soy tan creativo. A lo que me he dedicado últimamente es a hacer un nuevo sistema operativo con mi perro Bob
    – Ah si?
    – Sí, lo vamos a llamar Vista. Bob se ha encargado de la parte del núcleo, yo he programado el notepad
    – Joooder, vaya trabajo no?
    – Si si, no veas, cada vez que guardaba se me iba la memoria del puto notepad
    – Digo lo del perro
    – ah… sisi, es verdad. Weno ahora a ver si la gente pica y compra
    – jejeje seguro!

  16. Hombre si me lo aseguras Kirai no lo dudare,supongo que tu ya te informaras si la fuente de donde lo sakas sera fiable o no,de primeras cuesta creerselo,xqu no es decir es competencia,no,es como ver el dueño de coca cola y pepsi charlar amistosamente,y precisamente las campañas publicitarias son salvajes,pero en fin,como alguien comenta x aki,en principio no deberian llevarse mal en el ambito personal,”en principio”.

  17. La verdad para mi es raro pero no algo para morirse. Estas personas se respetan mutuamente, respetan las huellas que ambos han dejado por Silicon Valley, yo los respeto a ambos 🙂

    El conflicto entre Apple vs. Microsoft esta mas sostenido por los fanboys que no tienen ninguna accion/presencia en ninguna de las dos compañias que por los mismos ejecutivos de esta, aunque Steve Jobs pellizque de vez en cuando a Microsoft (el que tiene mas baja penetracion de mercado pellizca al que esta arriba).

  18. Yo desde que me enteré que es ahijado de Tim Leary, siento más admiración por Joi Ito … siendo que es un tipo que no conozco de nada … ja !!

  19. Opino como Kirai, son dos personajes que crearon en mundo de la computacion personal desde la nada, y creo que se admiran por lo que hacen. Cuando Microsoft refloto a Apple no lo hizo por altruismo, ni por intereses ocultos… creo que Gates queria mantener vivo el sueño que crearon en los albores del PC…Siempre fueron visionarios, Gates no ha sido tan cool, y se le ha acusado de copiar descaradamente a Apple…sin recordar a quien copio Apple…

  20. Que hay de malo que 2 tios con pasta hasta las cejas estén charlando y contandose cuantos trabajdores han despedidos porque eran unos inútiles o cual se ha pasado antes el Zelda de la Wii? xDDDD

    Ay! Que uno tiene la 360 jajaja.

  21. Pues yo creo que hay dos dialogos posibles:

    Dialogo 1:
    Bill: ¡Oh Steve, me estoy corrriendo!
    Steve: ¿Ves Bill? ¡Y sin las manos!
    (es el nuevo interface patentado para leopard)

    Dialogo 2:
    Bill: ¡Me has dado en la espinilla cabron!
    Steve: ¡Espera a que te de de ostias con estas pringao!

  22. luego de la cena…en la intimidad,gates le dice en la cama cariñosamente a billy….venga cariño cuentame esos secretos tuyos de la manzana prrohibida…y cuando bill le cuenta todo a el señor puertas de golpe….ZAS!! TECNICA MARAVILLOSA DEL COPY/PASTE!!!!! xD…TENIA QUE DECIRLO!

  23. yo creo q el es una gran persona y todo lo q el tiene es gracias a su intelighencia y esfuerzo y de hecho quienes se le acverquen solo es para sangronearlo

Comments are closed.