Brad Pitt y Quentin Tarantino comiendo

Me sigue fascinando cómo entretienen a las estrellas de hollywood en la televisión japonesa cuando vienen a promocionar películas. En este post os mostré a Will Smith y Charlize Theron comiendo en el programa de SMAP, en esta ocasión fueron Brad Pitt y Quentin Tarantino los que terminaron comiendo en la televisión japonesa para promocionar su última película “Inglorious Basterds”. En la entrevista apenas cuentan nada interesante, simplemente se dedican a comer y comer, Brad Pitt cuenta que a sus hijos les encantan las películas de Ghibli y Tarantino cuenta que cada vez que viene a Japón llena una maleta de figuritas de gozilla, DVDs, vinilos y trastos que en Estados Unidos no puede encontrar.


23 thoughts on “Brad Pitt y Quentin Tarantino comiendo”

  1. Lo que más me gusta de la tv de Japon son sus decorados realmente increibles, porqué no se hace este tipo de tv aquí?

  2. Interesante hasta los famosos, son frikis.
    ja,ja,ja,ja

    Porque no harán este tipo de programas aquí y no esa mierda de gran hermano y cotilleos de famosos de segunda.

    En fin, menos mal que tenemos internet.

  3. Una entrada de lo más interesante Hector. Tarantino es un otaku único en sus películas siempre podemos ver como plasma todo tipo de “frikadas” tanto provenientes de Japón como de Estados Unidos mismo. El rollo al que va Brad Pitt es distinto, pero Japón para Tarantino es un paraíso.
    Saludos.

  4. Lo más parecido que tenemos aquí es “El Hormiguero”, de hecho yo creo que esta basado en ese tipo de programas Japoneses.

  5. Jajaja… Es increible lo de los japoneses y la cocina. Haces zapping y en cualquier hora, seguro que hay algun programa donde sale gente cocinando o comiendo.
    Por cierto, en el primer video, alguien se ha dado cuenta de lo cortado que se ha quedado Brad Pit cuando le han traido un plato con una esvástica? Jajajajaj….

  6. Acá en Argentina tenemos “Almorzando con Mirta Legrand” quien hace como 40 años que almuerza con todo tipo de personalidades, en eso no son pioneros 🙂

  7. AlbertQ
    Qué va, el hormiguero se está convirtiendo en crónicas marcianas, poco a poco, y se les está olvidando el buen rollo de plantar un árbol…
    En fin, que comer en la tele tiene que ser un poco palo, por si se te cae la gotilla…
    Tarantino es la caña, y Brad Pitt tiene rastas en la barba o qué??

  8. Pues en Europa comer en televisión en un programa es lo minimola mayor falta de educación posible en televisión… tampoco se fotografia jamas a nadie comiendo, cualquier fotografo lo sabe… pero enfin… en Japón tienen otros canones de educación…

  9. En verdad si no les gusta la comida es un poco putadeixion jajaja anda que Brad se pasa la mitad del video con la barba llena de caldito… Lol pero estan guay estos programas en los que ves a los famosos haciendo un poco el pardal. lo unico que de promocion… Yo en Hormiguero por ejemplo al final no se ni que estan patrocinando los que van…

  10. Así sí iba yo a un plató de televisión… a comer bien… y gratis!

    Cómo se lo pasan. ¿Qué debería hacer para ser famoso?

  11. A mí me parece que Brad Pitt está todo el rato a punto de descojonarse…

    Es que cuando dice que el momiji es la hoja del árbol más sorprendente del jardín japonés… me parece tan surrealista la situación que diría que en cualquier momento van a empezar a tirarse por el suelo de la risa.

    Y bueno, no sabía que Tarantino era tan friqui… se le ve auténticamente entusiasmado!

Comments are closed.