Vidrieras del Museo Ghibli

Si os gustan las películas de Ghibli seguro que os encantarán estas fotos tomadas en el Museo Ghibli. Y si no conocéis el estudio de animación Ghibli aquí tenéis una lista de sus películas y series para iniciaros en el tema. Mis favoritas son El viaje de Chihiro y Laputa: Castle in the Sky.

Ghibli

Ghibli

Ghibli

Ghibli

Ghibli

Ghibli


39 thoughts on “Vidrieras del Museo Ghibli”

  1. Ah! una catedral de Ghibli, por fin se reconoce al verdadero dios: Miyazaki Me quedo con Mononoke Hime y Kurenai no buta (porco rosso); una menos conocida pero que merece mucho: Los mapaches de Pon-poko

  2. Marta puse a conciencia siglo XX y no XXI porque me parece hecho a fines del siglo XX, antes del 2000. A lo mejor lo hicieron ayer, en cuyo caso solo me parece alejado del arte actual, piensa como lo hubiera hecho Calatrava.

  3. menudas kagada estan diciendo los de arriba……………es un museo dedikado al estudio de animacion ghibli y a todos sus creadores, miyazaki encabeza la lista……..es una pasada, si ha ido k suerte has tenido, diox………k envidia, kuenta mas kosas!!!

  4. Fernando,un tonto a lo español.

    Adorables personajes los de Miyazaki..Tiene la gran virtud de hacerlos asi…Sobretodo a las protagonistas…Viva Ghibli Studios!! …Por un cine de animación en condiciones.

  5. No se, va en gustos, pero a mi los dibujos mang tipo Heidi me parecen tremendamente cursis y relamidos. No así el arte actual y el diseño en general hecho en Japón en la actualidad, que está sin lugar a dudas entre los mas vanguardistas del mundo.

  6. Hola. Hermosas vidrieras e interesante blog
    Me gustaría mencionarte en mi blog,

    http://niquel757.blogspot.com

    pero como el tuyo es en Español y no suelo hacerlo con este idioma, lo pondría solo ti tu también mencionas mi blog aquí, así al menos me conocen tus lectores que leen en Español.
    Qué opinas?
    Un saludo

  7. Pero ke? eske ni leeis…dice ke es un museo del estudio Ghibli en el post y son geniales esas fotos ^^
    Por cierto kirai esas tambien son mis preferidas de Ghibli ^_^ y tamien me gustó bastante Howl´s moving castle

  8. eh!!! una masa esas ventanas!!
    nos encantaria vivir en un lugar asi!!
    diria casi unn orgasmo 😛
    que sigan creando estas maravillas 😀

  9. Yo me quedo con ‘Sen to Chihiro no Kamikakushi’. Es la película perfecta. Tiene unos personajes adorables y una trama inolvidable. Podría considerarla mi película favorita. no puedo esperar para Ponyo… 🙂

  10. a mi me gusta mucho la pelicula susuros del corazon.
    aunk tembien me gusta mucho: cuentos de terramar, el castillo ambulante, la princesa mononoke y kiki la aprendiz de bruja. en general, me gustan todas!!!!
    tengo ganas de ver ponyo.

  11. MI amiga VIviana me regalo un TOTORO de peluche que nos acompaña en la oficina. Se veria bien un totoro en el ventanal.

  12. umm totoro me gusta mucho pero no imagine que en alguien hiciera un vitral si es la moda empezaremos a ver todos los anime en vitrales en todas partes lo mas interesante que se une unarte tan antiguo con uno tan moderno

  13. Pues la verdad es que me sorprende verlas, ya que tengo ya entradas para ir al museo en septiembre y tengo entendido que no se pueden echar fotos dentro..que es una lástima. Al menos las veré de cerca. Gracias por el regalo..y por lo de los caramelos de la tumba de las luciérnagas!

  14. Me encanta Miyasaki tengo casi todas las peliculas mis favoritas Howl’s Moving Castle, Ponyo, Spirited Away, hay de que hablo me facinan todas. Los vidriales estan hermosos Totoro es una pelicula bella. No sabia lo de Ponyo dibujada completamente a mano Wow!! definitivamente Miyasaki esta fuera de este mundo.

  15. Kirai, es verdad que en el museo ghibli no se pueden hacer fotos en el interior? Es que lo ley en una web , pero entonces como pudiste sacar estas fotos? Dímelo piorfi, que yo quiero sacra fotos por el interior cuando vaya allí.

  16. Visit James’ site to get one, see other helpful hints and read training product reviews. Smog is a problem that plagues cities across the world today. More recent studies have shown that the death toll may have been closer to 12,000 people.

Comments are closed.