Cama ventilador

Hoy presentaban en Tokyo una cama con ventilador para que los japoneses no dejen el aire acondicionado funcionando por las noches. Idea sencilla, ecológica y fresquita para descansar durante las noches veraniegas.

Cama

Cama

Cama

Vía ItMedia.

38 respuesta a “Cama ventilador”

  1. yo me dedico profesionalmente a esto, y mi pricipal pregunta sería :es cómodo? hace ruido? por que el fallo en estas preguntas invalida totalmente la cama. Otra solucion es usar un protector con la tecnología outlast de termoregulación. Esto me parece una frikada japo mas.

  2. Lo encuentro una buena idea, no te dará nunca el aire, pero notarás que el colchón está frio. Espero que con el tiempo lleguen a comercializarse más. Mucho se acostumbran a dejar el aire acondicionado puesto por las noches…

  3. Esperemos que no muera alguien electrocutado… como sucedía con las frazadas eléctricas o las alfombras eléctricas, creo!

  4. Esta frikada lo unico que conseguira sera aunmentar el numero de resfriados, ser van forrar los farmaceuticos de por alli

  5. Me parece una idea excelente, yo varias veces he pasado noches sin dormir por culpa del calor (y falta de aire acondicionado, todo hay que decirlo) y me he preguntado que por qué no inventaban una almohada fresquita o algo por el estilo. Los japoneses son los dioses de la tecnología, te resuelven todos tus problemas, hasta los más simples!!
    Dentro de poco tiempo, nuestras vidas estarán tan automatizadas, y recordaremos aquellos tiempos en los que ver una película futurista era «ficción»…

  6. De los mejores inventos k han hecho si señor…….eso si es util!!! Esas noches, de bochorno askeroso, k es imposible dormir……..se te pegan las sabanas……..Ojala k traigan algo asi, hacia tierras europeas xd

  7. La cosa es que saquen uno de esos pero que se pueda regular mitad y mitad, como los aires acondicionados!!! A nosotros nos iba a venir genial!!

  8. No sé, es una mezcla entre la alfombra mágica y un boing 347. Yo es que soy una clásica en estas cosas, lo mejor es tumbarse en el suelo de la habitación y dormir a pierna suelta.

  9. ¿Y desde cuándo Torrente anuncia camas-ventilador japonesas? Jejeje. No me digáis que el de la foto de la prueba de temperatura no se le parece. Esas gafas…

  10. A todo esto hay que sumar el rumor del ventilador toda la noche dando pol saco ahi tirando aire…eso para la teletienda excelente, pa la gente que no sabe que hacer con el dinero.

  11. Lo primero que pensé que ese era un rodillo para cambiar todos los días las «sabanas»….. Que se giraba y todos los días tenías una tela limpia donde acostarse.

  12. Un defecto que le veo es el siguiente.
    ¿Si estás tan tranquilo hay sobando y se te escapa un cuesco que pasará?,¿seguirá con la corriente de aire hacia arriba y lo filtraremos via pulmonar?.
    ¿No es una contradicción que un aire que sale por detrás lo volvamos a aspirar por delante?.
    Primero inventaron el calzoncillo con bujero pá sacar la pilila pá hacer pis(u meá) y ahora esto.. no puede ser.!

  13. jajaja, no creo que ese aparatito sirva para los 48°C que tenemos por aca, el aire acondicionado no vasta, aparte tenemos que usar ventilador.. dios que infierno.

  14. Tiene muy buena pinta la cama, aunque aquí en Asturias creo que podremos vivir sin ella jeje.

    Por cierto Kirai, aprovecho para proponerte un tema: Podrías hablarnos un poco de como viven los Japoneses el Mundial de Fútbol? De las selecciones a las que animan (ademas de Japón, obviamente), sus ídolos y de lo que piensan sobre nuestra selección.

    A ver si te parece interesante, y enhorabuena por el blog, que para mi es una visita obligada. 😉

  15. Pues la verdad es que no creo que sea ninguna tontería… queda el problema del ruido que antes preguntaban… pero si es firme sin ser dura, yo quiero una! 😉

  16. Viendo los ventiladores que meten ahora en los ordenadores, no creo que haga mucho ruido eso, por lo que parece el aparato, no te pone una corriente de aire en la espalda, cuando dormimos sobre el colchón este se caliente y es eso lo que no nos deja dormir por la noche, lo que hace el aparatito es separarte del colchón y hacer que la superficie sobre la que duermes no se caliente, al ser un ventilador y no actuar sobre la transpiracion, no sentirás que esta frió, solo que no se calienta.

  17. Pingback: Anónimo

Comentarios cerrados.