Cámara oculta

Me encantan las cámaras ocultas de los programas de televisión japoneses, ¡son muy originales!

54 respuestas a «Cámara oculta»

  1. jeje, ya la pusimos en nuestro blog hace tiempo, la verdad que es muy buena. Había también una en la que estaban en una estación de esquí y les sacaban a la intemperie en pelotas, no me acuerdo muy bien cómo.

  2. la televisión está muerta. ¡que alguien haga un blog de videos de cámara oculta!

    pero bueno, si al final todo acaba en algún blog todavía puedo llegar a verlo. como hoy.

  3. Ese video ya es un poco viejo !! pero no deja de ser bueno !!
    Algunas bromas son muy buenas y otras muy crueles…

    Recuerdo la de los servicios en un parque público, en el que «a mitad de la faena» elevaban al sujeto al techo del habítaculo para que todos pudieran ver a la víctima en sus momentos mas «delicados».

    La verdad es que me reí bastante, pero si me la hacen a mi me muero !!

    Saludos desde Nara !!

  4. Yo recuerdo uno en el que en un vater portatil de la playa, le ataban el suelo a una lancha, y le arrastraban como si auna banana esta de agua, con el vater mar adentro.

    A veces son muy brutos, como el video donde ensañan como librarse del ataque de un pulpo y ponen a uno a luchar contra un pulpo gigante de 15kilos.

  5. VIejo o no es la caña
    La última señora mirando al cielo como pensando que le cae un meteorito.. ays, que risas 😀

    saludos

  6. La mayoría estan muy bien, excepto el último, que tiene pinta de ser extremadamente cruel. Si se tratara de una niña pequeña no creo que mirara arriba cuando ve a todo el mundo agacharse, pero al ser una mujer mayor, posiblemente por la guerra, alli aprendio a mirar al cielo por las bombas, y eso me parece demasiado cruel incluso para japón.

  7. Jeje, el que es «manteado» lo primero que hace es mirar si aún conserva la cartera en el bolsillo de atrás del pantalón jeje, 😉 .

  8. Lo bueno es lo que dicen. A los dos primeros dicen «Godzillaaaaaaaa», y mola como el que va delante se queda mirando extrañado cómo el abuelete ni se inmuta. El segundo que también dicen Godzilla sólo le ha faltado gritar como un histérico.
    Al tercero está claro que cree que son de la mafia y van a por él, qué susto se daría el pobre.
    Ay el manteado, es que me parto sólo de ver cómo se acercan los 100 japos sin que se entere. Y luego cómo el coche esquiva la cartera que se ha quedado tirada X-D. Desde luego, esto sí es humor amarillo X-D

  9. Juas juas, los japoneses son la hostia haciendo camaras ocultas y bromas a los transeuntes. Como la que hicieron con un timbre de bicicleta xD

  10. PLAS PLAS PLAS!!!

    Que risa. Lo mejor es que no tiene ese punto asqueroso que tienen las cámaras ocultas en España.

    Un saludo

  11. Jajajaja… ya lo había visto, pero definitivamente es muy muy bueno, uno que no se mueve por nada del mundo (y ese es el ke más me gusta), otros que ponen una carita que bueeeeeeno… jajaja…

    Creo que a mi me daría un ataque… bueno es que no es lo mismo ver a mil personas corriendo hacia ti en un callejón de Japón como ver a mil personas corriendo hacia ti en un callejón de México… sería maravilloso que fuera igual, pero pues no.

    Saludos!!! ^^

  12. Había visto el vídeo anteriormente pero me he reído como la primera vez. La cámara oculta de los baños públicos es también muy buena.

  13. Es buenísimo el vídeo. lo vi hace un tiempo es increíble la reacción de la gente.
    Todo el mundo trata de hacer como que no pasa nada al principio….. luego a correr!!!!!

  14. Lo ví hace cosa de un mes, es muy bueno. De hecho la mayoría de programas japoneses sobre humor son buenisimos. Sobre todo el que un tio se metía en una cabina-baño de estas de plástico, y salía propulsado, sentado en la taza xDDDDD

  15. Ummm, algunas bromas, como se ha dicho antes, son muy crueles y se viola demasiado la intimidad de las personas. Muy mala leche, en ocasiones.

    Saludos.

  16. Buenisimo, ya lo habia visto anteriormente y hasta me lo lleve al trabajo en el celular para mostrarcelo a mis comañeros fue la risa de todo el dia :P.

    Por otro lado creo que no dicen «Godzilla», Sayan mas bien dicen los dos primeros «tsunami», 3 «Es el», 4 nada y 5 «bomba».

  17. Creo que te hace falta una novia (o mejor dicho, un novio, que se te ve el plumero) para que tengas a alguien a quien contarle estas cosas sin sentido.

  18. Jope te imaginas que vas andando por la calle y aparecen 100 personas aparentemente corriendo a por ti… menudo yuyu, XD, el tio al que le tiraron por los aires creo que se ha quedado traumatizado, XD
    saludos

  19. Dioooooooosssssssssssssss jajaajajajajaj son buenisimos!!!! Creo que lo vi hace mil siglos pero ni me acordaba, lo que me he podido reir jajaja

    Molaría saber que dicen, aunque se lo puede uno imaginar.

    Voy a llamar a todos mis amigos para copiarles la idea a estos japos, q risas jaajajaj

  20. Lo que dicen basicamente es:

    1-2- Tsunami!!!
    3- Es él
    4- (A este solo lo tiran por los aires xD)
    5- Cuidado!

  21. Se me dislocó la mandíbula de tanto reir… Acá en el Perú hacen algo similar pero cuidado!, ésos son unos verdaderos bandidos que ni las medias te la dejan puesta. Asi que a correr y gritar: Mamaaaaaa!!!

  22. me reí mucho XDDD
    primera cámara escondida que me gusta porque las otras son muy humillantes como la del baño >

Los comentarios están cerrados.