Cámara rueda

Me encanta la publicidad de Yodobashi Camera en muchos de los autobuses urbanos de Tokyo. Las ruedas de los autobuses hacen de objetivo.

autobus yodobashi bus

autobus yodobashi bus

31 respuesta a “Cámara rueda”

  1. Pingback: Cámara Rueda
  2. Aca en Mexico las camionetas de Telmex, la empresa mas grande de telfonía e internet llevan haciendo lo mismo desde hace varios años. De un lado es una camara y del otro un vinil en una tornamesa, referenciando lo rapido que puedes bajar musica y fotos con su servicio.

  3. Desde luego que los japoneses son únicos para la publicidad. La manejan mejor que nadie.

    Deberíamos aprender un poco de ellos.

    Un saludo desde el espacio.

  4. eso me recuerda a uan peli d jackie chan, en k espiaban a un tio con una frago franca y tenia publicidad una camara de canon, i el objetivo de la publi la usaban para acerle fotos a los narcos

  5. Muy ingenioso, cada vez vemos mas cosas que nos llaman la atención con el fin de vendernos algo pienso que entre mas desarrollo

  6. Es un anuncio del Yodobashi, recuerdo perfectamente ese trenecito en la fachada de sus establecimientos en Tokyo y Osaka ¡Que recuerdos!

  7. Si me hubiesen salido bien las cosas podría estar paseándome ahora mismo por ese lindo país, maldita crisis.

    Bueno, el anuncio está bien y eso, pero me quedo con cualquier japonesita linda que haya dentro del bus. 😛

  8. Cada vez hay mas ingenio para vender productos, me imagino que ahora se habla de nichos publicitarios, que las empresas van apropiándose de los espacios que otros no ven.

  9. quicoto_ si parece una Nikon, pero los caracteres son horribles no? okupan to y el diseño con poca gracia con lo ke son ellos. Es asi en anagrama de Nikon en japon? encontre esto 株式会社ニコン «Nikon Corporation».
    arinekou!

  10. Aqui en México he visto publicidad parecida a esos que muestras en esas capturas.

    Los he visto en algunas camionetas de la compañia de telefonos de México, de la misma forma, como simulando que la rueda del automovil es el lente de una camara.

    Los he visto tambien con la forma de un tornamesa de Dj. lo que seria la rueda vendria siendo el Disco.

  11. Los japoneses si que saben currarse la publicidad para que sea curiosa e innobadora y nada ofensiba ni desagradable.

Comentarios cerrados.