Centro comercial de eléctrónica más grande del mundo

El Yodobashi Camera de Akihabara (Mapa de Acceso) es el centro comercial de productos eléctrónicos más grande del mundo. Es uno de los centenares de tiendas que la compañía Yodobashi Camera tiene por Japón. Lo que hace especial al de Akihabara es que tiene trece plantas llenas de ordenadores, cámaras de fotos, videojuegos, pantallas planas, robots, software, equipos de sonido… ¡El paraíso de todo geek!


96 thoughts on “Centro comercial de eléctrónica más grande del mundo”

  1. hola!!

    bueno pues de causalidad llegue a estas fotos!!
    io estuve 4 meses en okinawa japon i la verdad es hermoso…

    me encanto ver las fotos, me hacen recordar mi estancia alla…

    bueno muchos saludos

    babai!!

  2. ahi estuve hace una semana, incluso comi en el piso restaurantes 😀

    aunque la verdad es que ya no compro en yodobashi. en internet salen mucho mas baratas las cosas y no te andas con esas cosas de los puntos. Generalmente te entregan las cosas al siguente dia o en menos de una semana. Pero esta muy bien para ver y probar las cosas, y comprar alguna que otra cosilla.

  3. Tiene buena pinta pero prefiero las tiendas de segunda mano o con material descatalogado,etc…

    🙂

    Buen aporte de todas formas Kirai ^^

  4. Qué locura… en bcn, ya me mareo tras pasearme por Ronda Sant Antoni… XD (que sería el equivalente a una planta y media… 😛 )

  5. EL PAIS publica hoy un interesantísimo reportaje titulado “Japón se adapta a la la población más envejecida del mundo.
    Las necesidades de los mayores se estudian y explotan en todos los ámbitos del ocio” en el que se comenta cómo las empresas tecnológicas, entre otras, están sacando al mercado productos diseñados específicamente para los baby boomers nacidos entre 1947 y 1949 que ahora se jubilan con un alto poder adquisitivo (por ejemplo, móviles simplificados y más fáciles de usar) Si os interesa, este es el link:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Japon/adapta/poblacion/envejecida/mundo/elpepusoc/20070111elpepisoc_12/Tes

  6. Trece plantas!!! madre mía solo de pensarlo me da no se qué…yo que trabajé en la cuarta planta de uno centro comercial y habia días que no lo soportaba…no sé qué haría all….

  7. Ahí compré yo mi Wacom a5 wide… a algo más de 100 euros menos de lo que puedo encontrar aquí…

    El caso es que mientras la compraba pensaba si era una especie de “El Corte Inglés”: un centro comercial grande y más caro que las tiendas que hay a 100 m. Me dí un paseo por las tiendas de informática de Akihabara para comparar un poco precios de lla Wacom y el precio era el mismo…

    Para los residentes en Japón: ¿Cuando queréis comprar electrónica (no segunda mano ni vintage) Yodobashi Camera es un buen sitio?

  8. y digo… si la vida es la vida, y la muerte no lo es… porq la muerte forma parte de la vida? entonces… si p es p. y q no es p, xq p y q? a ver…

  9. Ningun tiburon duda nunca de su buena preparacion. Un pez que no sea capaz de bailar un minueto es despreciable. Ningun pez esta seguro de su buena preparacion a menos que tenga 3 filas de dientes. Todos los peces, excepto los tiburones, son amables con los niños. Ningun pez obeso puede bailar un minueto. Un pez con 3 filas de dientes no es despreciable. Luego, todos los peces obesos son amables con los niños.

    Hale, buenos dias.

  10. cada dia mas cerca, anque estoy igual de lejos, otro apunte mas para kuando llegue a mi futura ciudad !
    por cierto alguien sabe alguna web donde poder encontrar trabajo en tokyo sin hablar muy bien el nihongo ?

  11. Gran Blog Kirai, enhorabuena, conseguiste que lo añadiese a mi barra de marcadores 😉

    Por cierto, un edificio de 13 plantas de informática debe ser excesivamente estresante. ¿Cómo ajustas los precios para ser competitivos? ¿Todo vale lo mismo?

    Debe ser toda una experiencia ver algo así, esperemos que algún día pueda hacerlo con mis propios ojos..

  12. Anda, precisamente en el blog que tengo estaba añadiendo un post de este mismo centro del que hablas.
    Es una pasada, pero demasiada informacion para asimilarla en tan poco rato , yo cuando fui sali de dolor de cabeza de tanta cosa por ver!!!

  13. el edificio es igual que el de osaka….y se parece escandalosamente (en lo feo) al del Cortingles de Pl. Catalunya de Barna….el mal gusto es internacional

  14. el edificio del corte ingles de plaza cataluña(¿es donde esta el momumento a macia?)es muy bonito(lo dice un madrileño que conste)

  15. Anda que… mira que hay cosas bonitas en Barcelona, y destacar precisamente el edificio de El Corte Inglés de Plaza Cataluña es, cuanto menos, un sacrilegio.

    Estos madrileños… 😉

  16. Si si, trece plantas, a la segunda que ves acabas hasta los mismisimos de los vendedores, que no paran de gritar segun pasan a tu lado, y la megafonia que tambien te la ponen en español, acabas agobiado.

  17. Yo estuve en ese lugar el año pasado durante la golden week, pero había demasiada gente, los precios son muy similares a los de otras tiendas en akihabara y los productos son los mismos, entonces si no tienes mucho tiempo, mejor puedes ir a shimaru.

  18. ale/pepino dijo:

    Que yo sepa no tienen material antiguo ni de segunda mano así que, para algunos de nosotros, de paraíso poco poco.
    —–

    Si que tienen, al menos liquidaciones de stocks y de restos de exposicion si tienen.

    Yo me traje de alli una 6800Ultra estupenda a 120lerillos, bastante menos de los 400 que valia por aquel entonces en España. (y una placa base ASUS a juego por 60 😛 )

  19. jaime: Vaya, me alegro de que haya al menos material que tiene más de dos años.
    Pero nuestros conceptos de antigüedad están en dimensiones distintas.
    Yo me compraría un MSX turbo R.

  20. Esta semana santa iré a japón y entre otras cosas quería comprar una camara de fotos. Sabeis de alguna tienda online japonesa para ir mirando precios e ir comparando ?? Por favor, me haríais un gran favor. Gracias ! 🙂

  21. La verdad es que por aquí se echa de menos no tener algo así…. yo estuve en el Yodobashi de Osaka y es un lujo, tenian todo lo que podiamos imaginar 🙂

  22. Uno de mis sueños es hablar japonés perfectamente y poder pasar una buena temporada (y quien sabe si para el resto) en la tierra madre del anime, manga, tecnología y todo lo que un geek pueda desear, pero de momento creo que me quedo aquí leyendo tu blog ^^
    A ver si un día de estos…

  23. Para Ramón,

    La mariposa no es la oruga, pero forma parte de la anterior. Es un estado, un proceso.

    Ramón dijo: “y digo… si la vida es la vida, y la muerte no lo es… porq la muerte forma parte de la vida? entonces… si p es p. y q no es p, xq p y q? a ver…”

  24. He estado hoy allí en mi primera visita a Akibahara, buscando la Wii que está agotadísma. He salido del Yodabashi un poco mareado, no de lo grande que era, sino de la cantidad de gente que había.

  25. Buena foto, Yo estube en la Yodobashi Umeda en Osaka y la verdad me qude mucho tiempo ahí después de la semana que estube en osaka, lo único que me pareció caro fueron los DVDs y los CDs de música, al menos acá en America son más baratos

  26. walaaaa pedazo de chaxo de trozo de centro comercial… alli mas de uno se aria algun apaño comprando

  27. en realidad este si es grande pero si se ponen a pensar no es el mas grande del mundo an visto el de dubai?? les recoiendo que lo vean pa q se queden con la boca cerrada, lo que pasa es que en dubai hay tanta plata que hacen locurass

  28. Jopetas,, estos Japos son geniales…
    para gastarse la visa no…
    la SUICA, qe por cierto es un super invento tambien!…

  29. bueno de verdad….!me parece bellisimo de verdad me encantaria estar alla xq me encanta ir de compras pero bueno ese no es el punto……dichosos los que han estado en ese lugar 🙂 bueno espero que se encuentren bien adios…………….

    bye 🙂 🙂

  30. Hola, me gustaría que me ayudaras con un problema que tengo. A causa de qe planeo ir a estudiar este Abril en Japón y que todo ha aumentado de precio, me gustaría saber si conoces siios específicos donde pueda comprar laptops y celulares de sgunda mano pero en buen estado. Gracias.

  31. hola me gustaria que alguien me explicara como esta de cara la vida en Japon, siempre he oido que es supercaro
    SACARME DE DUDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. ESTAREMOS POR AHI SI SENIOOOOOR VISITANDO TOKYO EL PROXIMO FIN DE SEMANA… VOLANDO DSD TIJUANA A NARITA… Y POR SUPUESTO KE IRE A ESA MADREEE!!!

    YEAAAH!!! ME VOY A CAGAAAR DEL GUSTOOOOO

  33. Yodobashi Camera es uno entre muchos en Akihabara, también esta Laox, etc. todos los edificios de la ciudad en 300m a la redonda de la estación del tren venden electrodomésticos, pero mucho cuidado porque también estan los chinos y coreanos entre los japoneses, siempre los productos de dudosa prosedencia son los de los precios mas bajos, tienes que observar bien lo que compras y siempre pagarás un poco más por el producto japones y recuerda siempre pedir descuento aparte del que como turista te corresponde…aparentemente igual al hecho en otro país y que tambien hay en Akihabara, no por estar en Japón piensen que todo es “made in Japan”…por otro lado les diré que tambien existen tiendas de segunda mano en Akihabara, la mayoria estan detras de los edificios o avenidas principales, asi que cuando quieran ir saliendo de la estacion del tren a la derecha ganaran tiempo, recuerden visitar en centro comercial LAOX también…en el interior de Japón se encuentran siempre tiendas de segunda mano, y los precios son realmente muy buenos…lamentablemente un turista nunca los verá…viví en Japón 13 años.

  34. omg! ojala pueda ir algun dia a japon es mi paraiso….ejem al caso me encantaria visitar esa GRAN tienda de trece planta repletas de cosas de informatica y eso omg!

  35. hola la semana q viene ire a japon por un curso , pero no regresare hasta llegar a este paraiso electronico,es un sueño hecho realidad ya les comentare como me va por alla saludos

  36. yo digo que esta bn delujo osea como algunos dicen que no es nada………..osea……………..daaaaaaaa

  37. BUENAS NOCHES QUIERO INVERTIR EN PRODUCTOS ELECTRONICOS DE JAPON, UNOS SIETE MIL UNIDADES, ME GUSTARIA SABER DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR EN JAPON, GRACIAS UN SALUDO

Comments are closed.