Norton antivirus cosplay

Genial la última campaña de publicidad de Norton en Japón. Han creado una especie de super-héroe que representa al antivirus y una serie de personajes negrillos que representan a los virus. Están haciendo shows en algunas de las tiendas de electrónica más concurridas de Tokyo como por ejemplo Yodobashi. A continuación un par de vídeos que encontré en Japanprobe, para que véais de qué os estoy hablando:

56 respuesta a “Norton antivirus cosplay”

  1. Como actue como el Norton, que es un tragarecursos, ya me imagino al personaje pidiendo de todo, y quejandose por todo. Por que mal configurado el Norton es peor que un virus.

    FIRST

  2. jajajaja k bueno el video y la gente ve a un robot pegandose d ostias en una tienda y siguen como si nada…..sera k tan acostumbraos.

    Que andares mas chulos tiene el robot……con los viruses derrotados como diciendo “….chicos avisad a vuestro jefe k nunca conseguireis vencerme”

    En fin cosas asi solo podian pasar en Japon.

  3. “Como actue como el Norton, que es un tragarecursos, ya me imagino al personaje pidiendo de todo, y quejandose por todo. Por que mal configurado el Norton es peor que un virus.”

    Esto me ha matao XD el Robot-gorron jaja Ya me lo estaba imaginando pasando una lente por delante de la imagen y que apareciera un tipo cuya barrigota se sale de un mal disfraz y quejandose y gorroneando XD

  4. Tomaaaa corte de mangas que se marca en el primer vídeo después de derrotar a los virus, xDDD

    Estoy de acuerdo con Blandford, una versión española sería la monda,xDDDD

  5. jajajajaja esto si que es una frikez y al mismo tiempo una buena campaña de marketing porque a ver quien no comenta esto con los colegas

  6. Ya me imagino un súper héroe como este pero en versión Kaspersky entonando su grito de guerra, que seria el sonido cuando detecta un virus (que parece un cerdo cuando lo van a matar), seria algo grandioso de ver xD.

    Yo voy a una tienda y me encuentro con todo ese percal y directamente me voy con un trauma impresionante!

    Un saludO!

  7. Ultrafreak pero simpatico, yo tengo un norton piratisimo, y la unica configuracion que le he hecho es el idioma, y me va cojonudo, ni comparacio con el panda.

  8. OMG. Ya me estoy imaginando al osito Panda antivirus luchar contra los malvados virus a base de ralentizaciones en plan Matrix (simulando las que provoca en cualquier equipo donde este instalado).
    xDDDD

  9. xDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena campaña sin duda, perfecta para Japon, lastima k el Norton Antivirus sea una mierda, y k ese super heroe solo sea una ilusion a la hora de tener instalado el programa en nuestras PC´s… ^^U

    Salu2! 😉

  10. Coño, si es Ultraheroe con hepatitis…

    Esn cuanto a que el antivirus en cuestión es lastimero… coincido plenamente. Yo lo tenía puesto y al final lo cambié por otro más sencillo y más asequible…

  11. Jajaja que recuerdos las épocas donde existían virus. Tener que perder un día entero para arreglar la pc… que malo que desde que uso GNU/Linux ya no tengo excusas para pasarme un día descansando…

  12. Juas, juas,… pues va a ser que yo tenía un concepto de virus erróneo. Me los imaginaba más gordos, con muchas patas y unos dientes feroces.
    Todasformas me extraña que el superheroe no sea una Hello Kitty.

    Juanete,…

  13. En fin, la gente se tiene que ganar la vida de alguna manera… Al menos llevan máscaras; a los pobres chavales no les irán señalando por la calle XDDD

    Yo hubiese preferido una versión más magical girl, la verdad. Seguro que con una lolita luchadora en minifalda venden más XD XD XD

  14. El ultraheroe Norton ese del video tiene demasiadas pretensiones; tendrian que haber puesto a un luchador de sumo de 200 kilos medio dormido, dejando pasar los molestos ninjas negros.

  15. jajajaajaja.. vaya tela, lo que se puede hacer por marketing, xd

    yo tengo el Norton Internet Security 2005 y se ralentiza el pc solo cuando se actualiza y a la hora de escanear (que como lo tengo programao semanalmente y es cuando no toy en casa, pos no me entero, xD).

  16. Sin duda para la gente que no sabe la porqueria que es norton sera de gran ayuda!!! para los virus jajaja!!!

    Saludos

  17. El primer y mas efectivo antivirus es la cautela, segundo el Kaspersky.
    Bajad porno sólo de sitios de confianza. xD

  18. Me e inchado de leer post atrasados…pufff, 18 sin leer ni más ni menos 🙂 Saludos amigo, sigue delitando con la cultura de Japon

  19. Guau, hay que reconocer que el anuncio es muy original xD Se lo han currado bastante.
    ¡Yo también quiero vivir en Japón!

  20. En fin, es algo que solo se puede ver allí, aquí ni de coña pasaría una situación similar. Si sucediese en un carrefour, me vería a los niños tirándole cosas.

  21. Bueno ya estoy ande quería estar, pos eso que creo que los que venden los antivirus son los que los propagan ¡dicho queda¡
    creo que ande debe quedar y no en la guerra de japon ¡jajajajaja¡ es que me meo toa con las picias que hago

  22. por cierto, ayer en la 2 pasarón un reportage sobre japón (como casi siempre, los reportages hechos por la propia RTVE son perfectos para curar el insomio). aún así había cosas interesantes, sobretodo esa répllica de la estatua de la libertad, que creo que esta en la bahia de Tokyo (en Odaiba quizás?¿)…….
    bueno, a ver si Hector o alguien puede hacer algunas fotos…….

  23. Hola. La verdad nunca habia opinado aqui a pesar de llevar meses leyendo tu blog (por cierto felicidades eres una de mis mejores fuentes de informacion de los japones) pero he de decir que yo hubiera preferido al Dr. Norton y las OS-TAN :p

  24. No se dejen engañar!!! SuperNorton en realidad es un malvado villano que se quiere apoderarse de nuestras pc y dominar el mundo!!!! D:

    Ya hablando en serio, ODIO Norton!!! Hace unos meses mi pc cayó victima de un virus (después de varios años de estar en perfecto estado de salud), así que la envié al tecnico.

    De vuelta en casa, descubrí que el cd de mi antivirus se había perdido, y lo unico que tenía era un viejo norton que había venido con mi primera pc. Pues bien, los intalé…. Y FUE TAN MALO COMO EL VIRUS!!!

    Vamos, que el Norton se apoderó de mi pc, no me dejaba entrar a internet, intenté reconfigurarlo, pero TODAS las opciones estaban inhabilitadas. Intenté con el panel de control, y NADA. El Norton se había proclamo dictador de mi software y no había forma humana de derrocar al muy desgraciado ¬¬

    Al final tuve que apelar a fuerzas extrangeras (a.k.a. Tecnico) y darle un golpe de estado (a.k.a formateo total) para recuperar mi pc.

    Así que no importan que saquen hasta un mecha del tamaño de la torre de tokio, si el producto es malo, no hay publicidad que valga.

    PD: se que algunos pensaran que el tecnico quería sacarme pasta, pero no, no me cobró ni un duro en ninguna de las dos ocaciones por ser amigo de la familia

  25. xaxos como soys tan frikiys daias asko e?
    verguenza me daria amargarme pa escribir algo de un antivirus..seguro ke soys tods virgenes todavia..panda de desgraciaos……

  26. vaya maña que tiene le heroe jajaj

    puto julian estas zumbao, gente como tu es la que sobra en el mundo

    egna buen blog hector

Comentarios cerrados.