Carisman

El otro día Pablo y yo estábamos dando una vuelta por Shibuya y nos entramos con el mismísimo Carisman (Carisma + man). Carisman se ofreció a enseñarnos todos sus poderes y técnicas especiales que según él ha adquirido gracias a su carisma:

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman

carisman


80 thoughts on “Carisman”

  1. Y yo que pensaba que casos como los de Leonardo Dantés, Toni Genil y compañía sólo se daban en Spain….

    ¡Qué poca vergüenza tiene la gente! Lo jodido es que igual se gana la vida así, “haciendo el monkey”…

    SaludoX.

  2. Porque yo sigo pensando “lo he visto todo” ? No es así..uff eso me daría hasta vergüenza ajena, solo el echo de pasear por allí 😛

    saludos !

  3. Oye pues su carisma debe de tener, porque me he visto todas todas las fotos sin aburrirme XD (¡por cierto, vaya fotazos!)

  4. Oye Chis, que a mi también me ha sorprendido el “truco” de que a Carisman no se le note su “paquete_man”. En fin.

  5. Carisman no se,,,pero fatigaman le vendria mejor porque vaya cara de estreñio xDDD,,pero bueno hay que vivir no?

    Saludos..

  6. XDDD parece una especie de Calico Electronico a la japonesa… eso si, agotaste todo su registro de gestos,no? jajajaja

  7. Joder, las fotos dejan muchisimo que desear no? Por lo menos se cumple aquello de que no por tener una reflex, ya eres buen fotografo.

    Y por no hablar del freak… vas a hacer un post en tu blog por cada freak que veas? Si eso avisa, que no sólo hay en Japón eh?

  8. Estamos ante un “onvre” de los que ya no quedan.
    Pese a que su bigote le delata como sórdido, no transmite más que amor.

    Seguro que usa Barón Dandy y todo… XD

  9. P.D.: Y a mí que me recuerda a Nappa de Dragon Ball… XD
    (Sobre todo en la 8º foto, en la que parece que vaya a entrar en estado de súper saiyan… :P)

  10. Espero q le dieras una buena propina como agradecimiento x la sesión de fotos…aunq el hombre tampoco parece necesitarla xD

  11. kirai si no te importa te cojo la foto de carisma man invocando a sus poderes carismasticos (la 8 si mal no he contado) para usarla de avatar (mola demasiado xD) y la 9 es perfecta como firma para foro xDDD

    el tio este rezuma carisma por todos sus poros que daria yo por estar en japon…(shybuya rulez!)

  12. El Cuervo espera algún día poder tener tanto carisma como este personaje, me pondré a practicar esos míticos movimientos frente al espejo. Saludos.

  13. ¿Y exactamente cuales son sus poderes?
    ¿quiza un concierto de pedorretas?…
    ¿abrir una cerveza con su barrigón?

  14. El uso de las manos a modo de “carisma” lo usó Hitler copiándoselo a Erik Jan Hanussen… ahora no encuentro ningún link a las imágenes del film “Hanussen: El Adivino”… pero si hechas un vistazo por ahí verás que la historio de Hanussen es bien curiosa…
    Carisman seguro que conoce por lo menos el film…

  15. Si tuviera un antifaz sería el mismísimo CÁLICO ELECTRÓNICO el superhéroe. Estos japos cada día más colgaos, pero son felices.

  16. No sabía que también había canis en Japón. Miradlos ahí, sonriendo en la segunda foto, al fondo a la izquierda. Uno hasta va con el chándal Adidas. ¡¡Ja!!

  17. Para Manuel: Pues si tan desperdicio son, no sé que haces aquí perdiendo tu tan “valioso” tiempo para comentar estupideces. Si no te gusta, cierra la ventana y vete a dar un paseo.

  18. Yo me planteo si este “extraño ser” disfruta mientras interpreta ese personaje. Lo digo porque para casi cualquiera de nosotros sería un suplicio tener que hacer algo similar

  19. Debido a estos errores evolutivos, se prohiben las relaciones sexuales entre hermanos y primos. Siempre existe el riesgo de que se engendre algo como esto.

  20. LOL!11! que personajaco, to feliz con su casrimatic power
    Ya me hubiera molao verle cuando fui pallí.

    PD: menuda fauna que visita ultimamente los blogs… sino te gusta ya sabes donde esta la puerta…

  21. Me has hecho pasar un buen rato y veo que vosotros os quedasteis prendado del héroe. Este héroe tiene poderes: el de alegrar la vida. Gracias por el reportaje.

Comments are closed.