Guantes con moto

¿Guantes con moto o moto con guantes? Solución quizás poco elegante pero bastante práctica, se ve a veces en bicicletas y en motos cuando comienza el frío en Japón.

guantes moto

guantes moto

guantes moto

guantes moto


43 thoughts on “Guantes con moto”

  1. Por acá (Argentina) son bastante normales entre los muchachos de delivery. Si vas a pasar 8 horas yendo de un lado al otro de la ciudad, no interesa mucho si queda bonito, jeje.
    Saludos!

  2. cierto Pedro, lo de menos es que quede bonito, sea guantes con moto o moto con guantes, mientras estes alejado del frio.

    Por Bolivia desde donde les escribo, exactamente en Santa Cruz de la Sierra. tenemos una temperatura de 32 grados asi que por el momento tenemos lejos el frio, ya varios dias que disfrutamos de buen tiempo, saludos a Kirai y a todos las personas que visitan su Blog

  3. Pues aquí en Sevilla, los mensajeros se improvisan unos mangitos con bolsas de basura con precinto, pegados a la moto. Aunque los mas elegantes tienen como manoplas de cuero, muy parecidas a lo que muestras en las fotos.

  4. en Japón al menos utilizan solo guantes, yo he visto en París motos con la falda de la mesa camilla directamente.

  5. En España lo usan los funcionarios de correos en sus motos. Por lo menos en Madrid yo lo he visto en dichas motos.

  6. En España esta visto, efectivamente los de correos sobre todo. Si que cuando vas en moto y el frio aprieta….

  7. No solo es para el frío. Me tocó ver en pleno verano cómo en Fukuoka o Himeji las bicis llevaban guantes adosados… largos guantes tipo “Gilda”, para evitar los rayos del sol 🙂

  8. Por aquí yo he visto de esas pero en plan “hágaselo uds mismo”, con bolsas del super y tal. Como vea alguna con mi cámara al cuello, te la mando. Ahora, eso sí, lo que rompe la pana son los impermeables con bolsas grandes de basura. Un agujero en el culo de la bolsa, otros dos en los laterales, te lo metes por la cabeza, y listo. No son tan habituales, pero tampoco demasiado excepcionales.

  9. Txus, yo soy de Gandia a 60 km de Calpe, y me pase un año y medio casi viviendo en Calpe y te puedo asegurar, que aunque no hará el frío ke hace en Bilbao, te pelas el culo de frío cuando el maldito aprieta. Y lo malo es que con la humedad del mar, da lo mismo cuantas capas te pongas al final se te cala en los huesos y el frío sigue ahí y en invierno en moto y con las manos desnudas, es como si te estuviesen clavando alfileres a mala folla.

  10. En España también se ven este tipo de “bricolajes” caseros sobre las motos cuando llega el frío.

    Sobretodo, se ve en scooters de los que van por Madrid capital. Las motos grandes tienen normalmente los puños calefactados o se los puedes poner.

  11. Si tio no jodas…o es precisamente descubrir la pólvora, te has fijado que las motos tienen dos ruedas en Japón??

  12. Como han dicho en Madrid o se lleva la versión cutre o los de Correos pero eso ya decentes, además esto solo se ve en motos tipo scooters, lo que usan más cilindradas no lo llevan porque esos directamente usan guantes ya sea tanto en verano como en invierno dependiendo de si van por carretera

  13. Pingback: Guantes con moto
  14. En Roma vi que además de tener los guantecillos esos, tenían como una “mantita” de lona adosada a la moto para taparse las piernas.

  15. En Londres y Dublín encontré muchos y tambien vi vespas con una manta pegada con velcro al manillar. ^^

  16. Y de ahí se puede quitar la mano fácilmente? Lo digo porque como no se pueda, debe ser peligroso eso de tener las manos pegadas al volante.
    Por cierto, si tienes la D40, ahora a por la D90 y a hacer videos de esos que haces en “primera persona”, en HD!

Comments are closed.