Casa especialmente diseñada para gatos

Asahi Kasei, la empresa para la que estuve trabajando en sistemas de reconocimiento de voz hace seis años también se dedica al diseño y construcción de casas. Una de sus últimas novedades es una casa especialmente diseñada para convivir con gatos.

Esta diseñada para que humanos puedan convivir con varios gatos y que los gatos se puedan mover con total libertad por prácticamente toda la casa: water para los gatos, puertas para los gatos, escaleras para los gatos.

Gatos

Gatos

Gatos

Gatos

Vía Fayerwayer donde hay más información y muchas más fotos

23 respuesta a “Casa especialmente diseñada para gatos”

  1. lo que daria por tener una casa donde pasaran vias de trenes a escala por todas las habitaciones y trasportaran desde la cocina picadillos con delicias, u objetos frikkis para ostentar frente a las visitas jejejeej

  2. la verdad es que quitando mi alergia 6/6 a los gatos… la casa se ve muy linda para vivilr, lo que yo no sé es si tras una semana en esa casa seguiría todo tan limpio y en su sitio. además, la cocina y el salón, más parece que tiene montones de estanterías donde aún hay que poner las cosas que hecho para gatos

  3. Mi gato ignoraría la mitad de las cosas, el pobre está obsesionado con dormir en el bidé. El resto del mundo le es indiferente xD.

    Eso si, a mi la casa esa me encanta, quien fuera gato

  4. Nada como tener una agradable comida familiar y que salte un gato en el puchero del guisao….ahora con sabor a gato!

  5. vaya, pues seri ainteresante tener una casa así, aunque no me gusta que el baño haga sus necesidades en el mismo balo donde voy yo… queda un poco extraño, pero creo que es n gran invento

  6. Para mi gato el lugar ideal para dormir es una caja de cartón de zapatos (que además utiliza para afilar las uñas) lo del bidé lo deja para el verano, que es cuando tiene calor (entonces lo rapamos y vuelve a ser un gato feliz). Mi madre le compró una cama para gatos y el animalico la ignoró hasta que por fin se le ocurrió meter la caja dentro… ahora el gato duerme dentro de la caja de cartón, que está dentro de la cama para gatos.

  7. A mi no me preocupa particularmente que mi gato haga sus necesidades al lado mío, me preocupa mas saber que piensa mi gato de tenerme haciendo las mías al lado de el…

  8. Solo un obsesivo por los gatos podría vivir en una casa así…y justamente conozco a alguien que ama a los gatos.

  9. Estimado Héctor,

    Enhorabuena por esta gran web!

    Me ha encanatdo este post, y solo decir que desde luego los gatos se merecen eso y más. Aunque también es cierto que da igual la casa que sea porque siempre van a ser ellos los dueños.

    Un saludo
    Diego

Comentarios cerrados.