80 respuesta a “Caspa japonesa Vs caspa española”

  1. Lo mejor contra ambos es utilizar un champu anti-caspa !!
    Por cierto, esos bailecitos que hacen las japonesas se pueden ver aun en algunas discotecas osakeñas, aunque no con esa cancioncilla.

    Bueno, me voy del curro que ya es hora !!

    Un abrazo desde Kansai.

  2. Esta vez me pongo de los españoles, y es que al menos no desafinan…

    (estoy de acuerdo con velice… hay cosas mucho peores… y que aún encima tienen una productora con dinero que les paga para que las repitan, y las repitan, y las repitan, y las repitan… y aunque no pongas la radio no puedes huír de ellas porque están en las tiendas, en el ginmasio, en la calle, en la peluquería, en las cafeterías… y en los autobuses, que los buses de mi ciudad tienen pantallas de televisión… y ponen los videoclips más cutres que pueden encontrar…)

  3. Que pena que las japonesas no tengan ese “fuego español”. Lo único que les falta, ¿eh? Si mezclas esos bailes con las caderas de Sakira…se convierten en las Pussy Cat Dolls 😛

  4. Visionar esto nada más levantarme no puede ser bueno para mis neuronas…la coreografia del primer video me la voy a aprender para bailarla por ahí cuando salga de marcha jajaja!! el segundo video no lo conocía, pa pesar de ser español…era muy feliz antes de verlo…ahora…no sé si tendrá arreglo esto…jajajaja! qué cutre!!

  5. Lo siento, pero no opino como vosotros. Podriamos calificar como CASPA a Ambar, Yurena, Tamara, y demas nombres neutros; a cualquiera de sus seguidores, a esos periodistas tocanarices que se meten en cosas que nadie les ha llamado…
    Por supuesto que el video tenia un presupuesto de 20€, para invitar a todos los que colaboraron en el video a una bolsa de pipas. Pero la canción me gusta. Aunque para gustos los colores..

  6. Ajjjjjjj! por favor! jajajajajaaaaa el baile de las japonesitas yo tb creo que sería bueno aprenderlo y dándole un poco más de caña, quien sabe… igual se pondría de moda si lo bailara algún casposo del país! el otro,ufffff bueno, sí hay gustos para todo, pero me quedo con el bailecito.

    kisus!

  7. Bueno, la cuestión es que en el producto japonés está claro lo que vende, niñas, en traje de colegio y estan buenas. (bueno supongo porque las japonesas en general no me gustan, les falta un buen cocido, o dos). Es decir, es un producto sexual, algo del otro jueves?.

    Lo de los españoles pues parece muucha ilusión y poca pasta, tanto propia como por parte de productora (el capital de riesgo en este pais es el que se destina a la quiniela).

    Las canciones no sé porque no he puesto el sonido.
    Prefiero lo segundo, me hace vomitar menos.

  8. las japos estaran buenas (q habria q verlas de cerca y con pausa) y daran morbo con esos disfraces de colegialas, pero son malas a rabiar. ni saben cantar ni moverse al ritmo y con gracia…

    sobre el video español, dejando de lado que el flamenqueo no me gusta, la unica pega que tiene es el bajo presupuesto…

    a mi juicio ganan por rancios los japos.

  9. Como dice Campanilla arriba, es el baile del ending de Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Parece que ha impactado esta serie en Japon y si buscais por Youtuve vereis cientos de videos explicando como se ha de realizar el baile o de gente bailandolo….

  10. Las japonesitas hacen gracia con el baile y tal, pero la canción es inaguantable! Cansiiiinaas xD

    Pensé que nunca iba a decir esto, pero me quedo con “Erpeche” … ( que por cierto la primera vez q lo oigo)

    Salu2

  11. no esperaba menos, las japas son menos 10 a la hora de bailar, hacer honor al origen del robot.
    Nose porque pero yo escucho a todas las japos con el mismo tono de voz, un poco cansino.

  12. Ni comparación, me da mucha más verguenza ajena la gitana y su videoclip con efectos especiales de palo que las japonesas con el ending de Suzumiya xD

  13. Pa los que dicen que desafinan…Uno es en directo…y bailando…y el otro esta grabado en estudio o en el cuarto de baño…que más da….Protools es maravilloso…Jejejejeje…

    Parece la Pantoja con el Melendi…Terrible…

    Me quedo con las japonesas…No hay color…..

  14. Yo tengo una duda, las japonesas son un grupo de verdad o unas adolescentes de estas que van a los programas a hacer playback ??
    Te explico, los españoles me han parecido tristes, pero mas q casposo yo diría “pobre”, un producto q se ha hecho con dos duros y muchos amiguetes. Pero es q la japonesas están en un plató de televisión….Si son un grupo de verdad, q se dedique a otra cosa, porque desafinan un webo, y aparte de una coreografía malisima (se lo podrian currar un poco), tiene menos sangre en las venas que una horchata….Pero bueno, imagino q nadie pagará por escucharlas sino por verlas …………..(niñas monas con trajecito de colegiala, pufff q poca imaginacion!!!!!)

  15. A la horca con las Japonesitas pavisosas y a la hoguera con el Melendi de 3ª regional (si el original ya es malo este debería estar tipificado en el código penal).

  16. Ufff…………..
    ………………………………hmmm……………Ambos son igual de malos, me han traumatizado esos videos O_o.

  17. pues no sé que decir…

    a nivel musical… mejor la caspa española… claro qe si tengo que escoger, escojo la japonesa… un tema fetichista… lo reconozco…

  18. Pues me parece menos cutre el video español, que quereis que os diga?? En cambio si hubieses puesto el video que ha compartido Pan mas arriba y que he tenido la desgracia de ver (que arcadas me han entrado) pues me decantaria por las japonesitas.

  19. Solo se diferencian en que la caspa japonesa tiene mas recursos, fuera de eso siguen siendo caspa las dos.

  20. Lo mejor es poner las dos canciones al mismo tiempo. Se produce una extraña cacofonía.

    Caspa japonesa VS. Caspa española…
    Kawaii VS. Cutrerío…
    Japanese Idol VS. Triunfitos (ya sé que este no es de la factoría OT)
    J-pop VS. S-pop

  21. Je, Je… estoy con Jesús en el comentario que me precede… para disfrutarlo en todo su esplendor lo mejor es poner los dos vídeos a la vez…

  22. Ahora que puedo escuchar la cancion (es que antes estaba en el curro y no tenia altavoces) me doy cuenta de que es la cancion del opening de una serie de anime que os recomiendo:

    Suzumiya Haruhi no Yuutsu

    Por ciero, no se que significa el titulo de la serie, pero es muy buena jejeje.

  23. Sin lugar a dudas prefiero la caspa japonesa… porque ya estoy cansada del flamenco calorro…

    Nota: os habeis fijado que todas llevan botas de tacon menos una que lleva un zapato plano rojo?? es la del pichi rojo con gafas

  24. Eso, eso, totalmente de acuerdo con lasrtamelon. Supongo que es cuestión de que uno lo tenemos a quí todo el tiempo y las otras no nos toca soportarlas, pero bueno. El caso es que no me quedo con ninguna aunque las japas me han guatado algo más.

  25. Venga por favor,,son ridiculas,,nada en el mundo puede igualar la gracia y el arte de andalucia,,me gusta mucho japon y su gente,,su cultura,,pero en este tipo de cosas españa gana por goleada,,

    Saludos…..

  26. Y nadie pone el grito en el cielo contra PAN por el enlace que nos ha puesto!! XXDD eso sí merece hacer una excepción con la pena de muerte…por supuesto sin juicio previo, como tiene que ser. Hay una japo al principio del vídeo que se parece a la prota de Babel.
    Adeu!

  27. Buffffff………. que chunguito…….. pero me quedo con las japos, que al menos enseñan más carne y no me entero de lo que dicen!!! Por cierto PAN lo tuyo es hardcore… jejejej

  28. Para Fortu, en realidad es el “ending” de Suzumiya Haruhi no Yuutsu 😛
    Yo opino que lo mejor seria las japs con la combinacion de la buena guitarrita española y el flamenco.

  29. Creo que en el tema musical es en uno de los pocos aspectos que considero a España como algo superior jejeje. De todas formas como bien dicen, las japonesas no tienen mucho ritmo, pero eso si.. un cuerpazooo! ^^.
    Creo que por esta vez, y solo por la música, me quedo con lo español.

  30. Pues yo me quedo con el montaje de las 2 canciones unidas que como dicen alli arriba juntos al mismo tiempo no suenan mal,xDDD, ese baile si se hiciera tal como en el video del ending triunfaaa con españolas aqui digo.

  31. por cierto el videoclip de esperche es mil de cutre pero musicalmente estan lejos de denominarse caspa, hubieras puesto un vidoclip de leonardo dantes todavia…

  32. Como ya han dicho varios por aqui esta cancion es el ending de Haruhi, una serie anime de este anho que ha tenido mucho exito en Japon. Aqui va un link

    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Melancholy_of_Haruhi_Suzumiya

    El baile que hacen las japos es el mismo que hacen las protas del anime durante la cancion, asi que seguramente seran aficionadas, de ahi que sea un poco casposillo. Vamos, como si en Espanha nos ponen a gente bailando la macarena o o algo asi.

  33. Joder, el vídeo español es cutrísimo en mayúscula… pero el japo… manda huevos macho… las tías tienen casi la misma gracia y estilo bailando que un ladrillo con minifalda..

  34. Puede que me equivoque, pero a mi me ha parecido que la intencion de Kirai con este post es más bien demostrar que caspa, haberla la hay en todas partes, sea en España, en Japon o en donde sea.

    Lo que pasa es que te ponen a unas chavalitas cantando cuatro chorraditas con una coreografía medio simpática y ya estan todos “oooh tio, como mola”, que es mas fetichismo por unas coletas y una falda de cuadros que otra cosa xD.

    Japón tiene sus cosas buenas y tal, pero a nivel de frikismo y de casperío no tiene parangón, por mucho que nos quejemos de España.

  35. Para empezar : Haruhi es dios y Kyon es su profeta. Y eso que yo soy seguidor de la secta Yukiista.
    Comparar cualquier cosa con una imagen que tenga una relación incluso lejana con Haruhi Suzumiya es una blasfemia. Aunque no sean más que unas aficionadas imitando el baile del SOS-Dan. No merece ni siquiera debate.
    ¡ A la hoguera !

  36. Las japonesas no lo hacen nada mal… la cancion esta genial… pero sinceramente no pillo los dos videos XD.
    Saludos

  37. ninguno de los dos los escuche con audio.. las japos estan hermosas y una española de remerita verde tb estaba muy linda

  38. Hay que joderse.

    Aquí hay demasiado amante loco de Japón, porque si no, no me lo explico…

    El vídeo de ERPECHE es unas 200 veces mejor que el de las japonesitas (musicalmente hablando). Y quien diga lo contrario, o no tiene ni idea de música, o está demasiado cegado con la cultura nipona.

    Seamos serios por Dios!

  39. Decía uno por ahí que el flamenqueo no le gusta… Es que lo de ErPeche no tiene nada de flamenqueo, tengamos propiedad a la hora de hablar.

    Lo de las idols esas, pues qué queréis que os diga, nunca me gustó, es música prefabricada, sin identidad alguna. Muy superficial.

  40. Yo eso lo he bailado en el StepMania (Para quien no lo sepa es como el Dance Dance revolution de la play pero para ordena y gratis – eso significa que hay miles de canciones frikis para bailar)

  41. Por cierto, parece que el tema de viajar, no te ha servido para mucho.

    Se supone que cuando uno viaja conoce otras culturas, otras gentes, y se abre más la mente y se vuelve más tolerante y menos fanático.

    Te ha surtido poco efecto. Quizá sea esas cenitas con el director de Technorati, que a uno puedel volverle algo gilipollas, y creerse el ombligo del mundo.

    Saludos, niño de papá.

  42. Wenas hector un saludo… pos q quieres q te diga… yo soy muy friki pero la verdad q prefiero al española…
    ^_^ un saludo hector

  43. xox esa cancion me tiene loca no se pork les dio a todos por bailar no si sea el opening o el ending de suzumiya haruhi xox

  44. Leches, ni punto de comparación: por monas que sean las nenas en minifalda, los españoles ganan por goleada. Vamos, sé que los japos llegan a ser cutres, pero podrías haber puesto, o una canción mejor de los japos (que las hay), o una peor de los españoles. Las japonesitas tienen la gracia de una patada en los riñones, y la voz de una granja de gallos. Hay muchos grupos de usar y tirar en Japón, pero algunos tenían unas pocas de buenas voces y algunas canciones pegadizas. De Japón has cogido algo muy malo, y de España algo barato, pero bueno. Por lo menos los españoles se mueven con cierta gracia. Las japonesitas, las pobres, parece que están jugando al Step Mania.

  45. Pues los dos me parecen igual de malos, y eso que el primer video no lo he visto, pero se a cual se refiere.
    La unica diferencia es que en el video español lo han hecho creyendose buenos y el video japones esta grabado en directo y no en muy buenas condiciones.

    Ahora vamos a comparar a grupos de verdad (que los videos anteriores no llegan ni a musica)

    Grupo japones llamado Sug:
    http://www.youtube.com/watch?v=2E9hXIUn7II

    Grupo español llamado El canto del loco

Comentarios cerrados.