Cerveza sabor chocolate

Estrictamente hablando no es cerveza, ¡es una bebida alcohólica espumosa sabor chocolate! Es el último invento de la marca de cerveza Sapporo. Todavía no la he visto en ningún lado pero parece ser que ya está a la venta, tengo curiosidad por probar a ver a que sabe aunque no creo que sea capaz de beberme una lata entera. ¿ “Retamos” a Ale a que nos comente en vídeo el sabor de esta nueva bebida, tal y como hizo con la Pepsi Pepino?

Cerveza chocolateada


80 thoughts on “Cerveza sabor chocolate”

  1. Pues a mí no me gusta la cerveza principalmente por su sabor, pero me encanta el chocolate. Me gustaría probarla.
    Además así como se muestra en el anuncio se ve de lo mejor.

  2. Me encanta la buena cerveza, soy un goloso empedernido, pero esto… no se si me gustaría, amargo y dulce juntos, cacao y alcohol…
    Reconozco que me muero por probarlo, pero desde España hay una tiradita para ir a comprar un par de latas.

  3. De lejos no suena ni se ve mal, ahora vamos a ver de cerca! Dale a ver y nos cuentas también cuánto cuestan a ver si está dentro de mi presupuesto _

  4. Bufffff… Muchas gracias por la idea pero no me gusta la cerveza precisamente por la espuma, y no creo que pueda con más de un sorbo de este engendro.

    Pero ¿qué rayos? Con un sorbo hay suficiente para un vídeo. Aunque no prometo nada.

  5. Lo correcto sería decir que es una bebida malteada sabor chocolate.
    Con lo cual… riquísimo! Malta con chocolate… pure bliss.

  6. Es verdad, parece una Copa Danone.
    Vete tú a saber, que a lo mejor sabe como los bombones de licor y está incluso buena.. o no.

  7. De chocolate amargo (pone bitter) y como la malta es amarga, la verdad que la combinación está pensada con cabeza. Seguro que estaba buena. Además el chocolate (Cacao) tiene su puntillo afrodisiaco mas el alcohol….jejejeje

  8. yO siempre he respetado a ale, es un tío escéntrico y divertido… Pero hacer algo así sería peor que realizar un seppoku de esos… Si le hecha webs no sólo me sorprenderá sino que se habrá ganado aún más mi estima… XD

  9. Como lo llaman en Inglaterra “Ale”, suelen estar basadas en la Malta, me imagino que habrán hechao un poco de cacao (que no chocolate) para darle el rollo aromático. El anuncio y el bote molan, aunque hay que tener huevos para poner onzas de chocolate.

  10. Dios!!! Es solo ver la lata y dan ganar de comérsela!!!!

    Eso debe estar mejor que el malibú con chocolate 🙂

  11. Como dice Aitor:

    _Cerveza con chocolotate no es nada nuevo:_

    Floris Chocolat es una cerveza belga que lleva chocolate y que lleva existiendo desde hace muuucho tiempo.

    Es de la misma compañía que hace las Delirium Tremens (esas del elefante rosa).

  12. Que cosas mas raras se inventa la gente, de verdad… aun que así a simple vista tiene buena pinta y todo… que curioso, si que me gustaria probarlo, aun que me da la sensación de que sera mazo raro xDD

  13. aghh pues tiene pinta de estar tooo rica!siiI! retarlo , asi sabremos que tal la experiencia jajajaja

    Haber si llega a España ^^

  14. Suena bien, igual es la solución para que los cerveceros podamos seguir tomando nuestra bebida favorita también con el postre.
    Compre una bebida caliente de una maquina en japon y la tuve que tirar, no se lo que era, sabia a agua del florero, debia ser algun tipo de te de jazmin (llevaba unas flores flotando), pero era repugnante.

  15. Estoy con Chantik,
    Seguro que recuerda a la guiness, que aunque está hecha con regaliz tampoco sabe a esto último… Por otro lado me encantaría probarla…

  16. En Chile el año pasado salieron un par de marcas con cervezas artesanales de chocolate.

    Probé una y es rica al principio, pero a medida que la tomas se siente muy pesada y relajante. Buena experiencia pero me quedo con sabores más tradicionales.

  17. …Por cierto, qué tiene de malo la representación de las habas del cacao en lugar de las puñeteras onzas de chocolate?

  18. Alomejor esa es mi solución! pq la cerveza normal no me gusta, habrá que probarla espero que no sea una mezcla de sabor entre cebada y chocolate pq puede ser un sabor un poco extraño :S

  19. Video! Video! Video! que tal una competición con Ale a ver cual de los dos se la bebe antes o bien, quien se la da bebido? jaja xD

  20. A mi me gusta la cerbeza muy amarga, al igual que el chocolate muy negro (90% de cacao) asi que dudo que me guste ese experimento, por que casi estoy seguro ( por el aspecto) que sabe al tipico chocolate con leche…Saúdos e apertas

  21. Hola kirai…mmm..m parece interesesante ….no bebo alcohol io muy seguido pero m gustaria probar ese bebida alcoholica sabor a chocolate !!! Ayayay….cada cosa q hay …weno hablando de estas cosas…el otro dia estaba en el super y vi n la caja registradora que estaban vendiendo mentas….mentas sabor a cebolla….eso si que fue estúpido…

  22. Parece que a los japoneses se les han acabado las ideas en cuanto a mezclar alimentos. Esto es el colmo! es inimaginable!0_o

    Mejor por separadao que no juntoxd

    saludos ^^

  23. A ver si es verdad y ale se anima a hacer el vídeo, debe ser una extraña mezcla de sabores, porque la cerveza tiende a ser un poco amarga y el chocolate si no es muy puro es demasiado dulzón y empalagoso.

  24. Vamos ALE, que tú puedes!!! Y si encima no te gusta la cerveza, mejor será el vídeo, con caretos tipo ¿PERO QUÉ INVENTO ES ESTO?! PUAJJJJ!!!

  25. ESA deberia ser la primera bebida alcoholica que tome en mi vida

    por que no me gusta el sabor del alcohol, lo mas cerca a sido tomar un vaso de vino por cortesia en alguna exposicion de arte, pero beber asi de beber una lata de algo no, asi que seria genial que mi primera cerveza sea de chocolate…

    Por que una de mis pasiones es el chocolate *¬*

    si sabe a cola cao con algo de alcohol seria perfecta, yo conozco el licor de chocolate de echo se lo echo al café (unas gotas le dan un saborcillo difrente) pero cerveza, mmm…hasta se me antoja probarla

  26. oye pues si! dale dos: una previamente agitada y otra para que se la beba, a ver cual abre frentea a la camara

  27. No ha de saber tan mal, aquí en México venden cervezas de muchos sabores (la mayoria de frutas). Y la verdad si saben muy bien y como son muy dulces, pues empiezas a ponerte happy en muy poco tiempo. 😛 Asi que ya me imagino el sabor, pero insisto creo que con una lata es mas que suficiente para no empalagarse. Saludos

  28. Por estos lares hay un montón de behemoths cervezeros con sabores…cual de todos más malos…

    cerveza acaramelada, sabor menta, amareto, limon y naranja y desde luego sus distintas variedades negra, ginger, y un sin fin más.

    No me gusta la cerveza ni la bebo, y sin embargo las he probado(con solo un sorbo), para dar mi opinión. Ahora creo que por aqui también existe la de sabor chocolate pero no la he probado pero loa idea no me entusiasma demasiado…en el envase dice “biter” por lo que el sabor amargo del chocolate no me entusiasma, más encima combinado con alcohol….creo que paso, no me tomaría toda la lata pero si le daría un sorbo para probar.

  29. Pues no pinta mal. Yo la probaria, y eso que no me gusta la cerveza, pero el chocolate si XD. Hay que probar de todo en esta vida; animo Ale!

  30. Según dice ahí, es una bebida de malta y chocolate, así que no creo que deba de estar muy rica, la verdad… De todos modos, la probaría 😉

  31. Segun la lata pone “BITTER”, es decir, como el Biter Kas o el Campari, a no ser que lo de Biter se refiera al Chocolate, que sea sabor a Chocolate “Amargo”, es decir, a chocolate puro. Por lo que se podria tratar de una vebida tipo Campari con sabor a chocolate.

    Ahora, en el resto de la lata no se lo que pone, puesto que no tengo ni repajolera idea, pero a mi me encanta el contraste de dulce/amargo del Campari con Zumo de Naranja, quizas esto sea algo parecido, pero en vez de Zumo de Naranja, con Extracto de Chocolate. Podria tener un agradable sabor, ideal para las chichas o para chicos “light” que nunca han bebido o que no les gustan los sabores de los “cubatas” tradicionales.

  32. «BITTER»

    En reino unido tienes lager, bitter y stout.

    Normalmente las bitter son «real ale» (mas naturales, tradicionales, amargas y baratas), aunque las stout (negras) también pueden ser «real ales».

    Yo creo que intentan copiar el tipo británico de denominación cervecera.

  33. Bueno, como ya ha dicho alguien, no es anda nuevo.
    Hace unos tres años en Lituania también salió una cerveza con sabor a chocolate. Como no tenía mucho éxito, acabaron quitándola del mercado.

  34. Offtopic: acabo de ver el documental “hobby” de Ciro y que risas con él y con una pequeña escena tuya Hector en un establecimiento, digamos, picante 😛

  35. Me encanta la cerveza, me encanta el chocolate… pero las dos cosas juntas… no sé, no lo acabo de ver. Diria hasta que me puede dar un poco de asco…. pero cuando vuelva a Japón intentaré probarla 😛

  36. Prefiero el chocolate caliente, que original de todas formas, te lo estarás pasando muy bien en este país, que envidia ! que más quisiera yo salir almenos de la península, además co-propietario de una empresa, eres todo un triunfador, estarás muy orgulloso de tus esfuerzos, es lo que te mereces y lo sabes.
    P.D. : visita la exposición del 20 aniversario de Dragon Ball de mi parte. Chaito, que vaya tan bien como hasta ahora !!

  37. Como dice Zeros hay una cadena de tiendas (Barcelona, Madrid, Pontevedra, Valencia y Alicante) llamadas Xocoa que venden una cerveza de chocolate con elnombre de Birracao.
    Yo la probé y la verdad que su sabor no deja indiferente. Eso sí, es un poco cara pero por una vez está bien.
    Aquí dejo un link para los interesados: http://www.xocoa-bcn.com/Cast/index_cast.html
    En la sección “bombones”, la pestaña “cerveza”. Hay un video que está gracioso 😉

  38. Pingback: Blogs 09/06
  39. Jo, pues a mí me apetece probarlo. En la chocolatería Valor de la explanada en Alicante hacen un granizado de chocolate pa morirse, así que imagino que esta bebida irá en camino de ser como una especie de granizado.

    Un saludo!

  40. La semana pasada me pasé por este blog y me pareció maravilloso por las curiosidades que te cuentas…Y una de ellas me llamó la atención hasta llegar a inspirarme para escribir un relato, me haría ilusión que lo leyeses si tienes tiempo (es cortico, no te preocupes):

    http://pepemanba.blogspot.com/2009/01/el-comeleonas.html

    Por cierto, unir cerveza con chocolate creo que es una de las mejores fusiones en la Tierra, aunque no sé como resultará

    Un saludo y felicidades por el blog!

  41. Guay! tiene que estar de vicio! Será como beber batido PULEVA pero con “mas cuerpo” XD Un saludo enorme!!

  42. Bueno, de hecho esto es un invento que lleva tiempo funcionando aqui en belgica. En el pais del chocolate Y de la cerveza, era de esperar que no tardaran en juntarlo. Pero bueno, sabe bastante mal.

    En cambio el licor de chocolate blanco…mmmmm….

  43. Interesante y tiene una pinta muy apetecible, a ver si tenemos suerte y la podemos estimular nuestras papilas gustativas y olfativas con ese elixir.
    saludos

  44. según una encuesta en asia de una agencia Japonesa, los japoneses tienden a beber más alcohol en general en cualquier entorno que los habitantes de otros países asiáticos:
    “A large number of elder Japanese male said they drink every day at home; 53% of male respondents over 45 yrs in Japan answered so”
    Parece que el alcohol forma parte de esta cultura, no?
    aquí puedes ver los resultados del estudio:
    http://interfaceasia.com/unlimitpages.asp?id=58
    saludos

  45. Yo estuve en Francia este verano y probé una cerveza con, según la etiqueta, chocolate. Dentro había una semilla de cacao y, la verdad es que la cerveza, más que a chocolate, sabía un poco a madera. No es que fuera la leche, pero se podía beber,, auqnue era algo flojilla XD.

  46. En valencia ya la vi hará unos 4 años en una de las tiendas de “Chocoa”, que venden todo tipo de especialidades de chocolate. La vendian en botellines de cristal y creo q tenia un nombre absurdo, algo asi como chocobirra, pero no me hagas mucho caso.
    Me sorprendio mucho pero no me va la cerveza asi q no se a que sabe el invento ^^

  47. El lado oscuro de Willy Wonka…XDD

    No me gusta la cerveza , pero esta la probaria sin dudarlo , tiene hasta buena pinta 😛

  48. Aca en Chile se toma , esta segmentada a las mujeres que no le gustan las cervezas por que son muy amargas.

    La venden en los Pub y te tomas una cerveza en vez de un trago dulce es muy rica.

    La fabrica una cerveceria cacera de la zona del sur de Chile

Comments are closed.