Cerveza Sapporo

Cartel de la última campaña publicitaria de la cervecera Sapporo.

sapporo cerveza beer


60 thoughts on “Cerveza Sapporo”

  1. Si… a mí me llamó la atención también cuando lo ví ayer en Osaka, cuando volvía a Nara de mi viaje a Taiwan.

    Es genial esas caras de satisfacción!!
    A la rica cervecita para todas las edades !!! 😀

  2. “La caña de las estrellas”. Es muy cómico (semánticamente hablando) que de un tiempo a esta parte intenten vender todas las latas de cerveza como “caña”, o sea diciendo que sabe igual que una caña.

    Por lo menos no me afecta esta publicidad: soy incapaz de beber cerveza.

  3. Con esos carteles es imposible negarse a comprar una!! XDD

    hasta yo que odio la cerveza me pillaria una :_)

  4. De las cuatro cervezas que probé en Japón, Asahi, Yebisu, Sapporo y Kirin, la verdad, ninguna me pareció gran cosa. Donde esté una Voll Dam, una Franziskaner o una Grimbergen tostada que se quiten todas.

  5. … Odio la cerveza… y los borrachos que apestan a cerveza (o vino peleon) cosas de los abstemios xD

    Mira que he probado veces pero no consigo sacarle el gusto…

    Acabo de inaugurar blog que alguien le heche un vistazo y opine ^_^

  6. Sobre mí pesa una terrible maldición… soy alérgico a la cerveza 🙁
    Pero puedo beber otras cosas ;D he oido que el whisky japonés es bastante bueno, casi al nivel del escocés ¿es verdad?
    ¿Y tienen vino? de uva quiero decir, como el nuestro.

  7. Esa cerveza esta buenisima. Mejor que muchas cervezas alemanas que he probado, es bastante parecida a las españolas.

    bakasurvivor, el whisky suntori es muy conocido y tiene mucha calidad. Me traje una botella para mi padre y le gustó mucho y eso que es un gran bebedor de whisky de malta.

    Yo en los supermercados que estuve, no llegue a ver vino, pero a ver quien distinguia entre tanto kanji y botellas de sake. Por cierto, el sake esta realmente malo pero 2 o 3 “tapones” despues te bebes hasta los canales de Kyoto. El Shochu si que es intragable.

  8. Por cierto, en Ebisu está un museo delegación de Sapporo brewery donde tienen la cerveza mas barata de Tokio!!!.. je je, el kit degustación no tiene desperdicio…. Os lo recomiendo si estáis por la zona….

    Añoro Japón….

    David

  9. ¿Entonces no saben lo que es tomarse una tapita de jamón serrano y queso con un buen vino tinto?

    Tendrán móviles alucinantes y kit-kats de limón, pero todavía les falta para ser mi pais perfecto… 😀

  10. Se nota que a los japoneses les va la birra. No he probado la Sapporo (a ver si la importan algún dia), pero para mí la mejor es la franziskanner (o como se escriba).

  11. Una amplia seleccion de birras ya me interesa mas que los kitkats de ballena con guarnicion de erizo. Aunque dudo de que superen a belgas y alemanas. Supongo que seran flojas, tipo heineken, san miguel, de esas que te puedes beber cinco con los colegas viendo un partido, y no tipo Grimbergen (cuvee l´hermitage la mejor) , Guinness o Franciskaner (las de trigo casi las puedes morder) que son mas para degustar tranquilamente en tu casa, en plan relax. La cerveza es un mundo fascinante, pero con moderacion o cuando se debe tomar. Aparte de los mutiples beneficios que tiene.

  12. Soy el único al que el de la foto de arriba a la izquierda le recuerda a Manuel Chaves?
    PD, que conste que odio al PP, eh 😛

  13. Hector, estos post de publicidad me gustan ^^ podrías hacer un día un post con fotos de carteles, etoy estudiando publicidad y relaciones publicas y estoy interesado en como “persuaden” a los japos las marcas para que consuman sin control xDDD

  14. No me parece un cartel nada excepcional….

    El whisky santoru este que decis, es el whiksy para el que Bill murray hace un anuncio en lost in translation, verdad? :p

    Por cierto, me ha sorprendido la gran cantidad de gente que ha posteado diciendo que a) no le gusta la cerveza b) no puede beber cerveza/alcohol. Muy superior al promedio que yo conozco… sera que los frikis de japon son aversos a la cerveza?

  15. 😀 yo también soy abstemio.. debe ser la coincidencia de ser frikis… somos gente saludable 😉

  16. La cerveza siempre se sube a la cabeza, me encanta.

    Oye y gracias a flapy por decir lo de el blog de nora, estoy enganchado a los blog´s de geeks, gente simpatica que nos da envidia “sana” y una pizca de cultura de japon.

  17. Con lo que me mola a mi la birrita bien fria…. lo que pasa es que yo soy algo pijotero para las cervezas. Pero como algo exotico no esta mal… lo mismo hasta me gusta!

  18. El viernes pasado estuve tomando sapporo en lata de medio litro en un japonés de MAdrid con un cliente de Singapur. Cuando lei la lata vi que estaba frabicado en Londres con licencia de Sapporo. Vaya chasco. MEnol mal que el sushi estaba perfecto. Por cierto, que la dueña japonesa confundió a mi cliente singapuriense con un japonés. Y eso que él es de origen chino.

  19. pues yo me considero friki y sin embargo me gusta una buena cerveza (o algunas mas xD) cuando salgo con los colegas. si alguna vez voy a japon, lo q no voy a olvidarme es de probar la cerveza de japon!

  20. jajaja el elemento de la izquierda parece que se está peyendo o cagando vivo jajaja que cara de gustito!

  21. aprovecho para preguntar donde puedo conseguir asahi por malaga o alrededores no me importa compraar cantidades minimo 50 latas/botellas
    siendo a un preco razonable

  22. La Sapporo “Draft” no esta mal, pero prefiero mas la Kirin o Ahashi Super Dry. Y pues si, Japon es muy cervecero, pero el sabor me parece un poco “ligero”.

    Recuerdo mucho el paquete para hacer “ohanami”, de Kirin me parece, con Sakuras impresos en la lata. Y cada dos meses mas o menos, aparece una nueva marca o edicion limitada de las cuatro companias mas importantes con su correspondiente regalito o promocion.

    De cualquier forma no hay nada como mis anyoradas cervezas mexicanas Negra Modelo y Corona, aunque en los barecitos de Tokio cueste 800-900 yenes. El otro dia las vi en la tienda Tobu de Ikebukuro y en Tokyu Hands de Shinjuku a precios mas razonables: 300-400 yenes. Cuestion de gustos.

    Saludos desde Wako, Saitama!

  23. yo la cerveza que probe fue la kirin, y sapporo aun no la he probado
    me gustaria ya que viene de la capital de hokkaido, el nombre de esa cerveza viene precisamente por eso me imagino. ya que se hace alli no?

  24. Pues ahora que recuerdo mi ex me regalo una sapporo que aun no me he tomado, debido a que padecia una alergia, Espero que este buena y disfrutarla como lo tipos del cartel

  25. pues yo prefiero la Asahi “karakushi super dry” ante sapporo, aunque la verdad para mi gusto la mejor es Yebisu negra que cuesta un tanto mas (la probe mano a mano con una guiness y me gusto mas la japonesa jeje).. pero ninguna la hace el peso al la Kunstmann bock de mi nativo Chile.. sera la nostalgia?. disculpen los europeos pero no he tenido la oportunidad de probar las de alla…

    Exelente blog para los aficionados a los nihonjin…saludos a la distancia

  26. La cerveza sapporo me recuerda a la sol mexicana pero su aroma me es diferente , para mi gusto las Alemanas y la Holandesa Henniken son las mejores ,sin menospreciar la bohemia y las yucatecas .
    Bueno ,es mi paladar que me lleva .

  27. Alguien ha dicho algo sobre si la importa o no,creo.Pues si,esta a la venta en españa y también la tienen muchos restaurantes asiáticos de aqui.
    A mi si me gusta,es muy refrescante. Mucho mas suave que mi estrella levante,pero me gusta bastante.

  28. pues yo probé la sapporo y es muy suave. está apetecible pero como han dicho es casi como tomarse un refresco! Tb es verdad k hay un museo de sta marca. La recomiendo en un día caluroso!! ^^ Un saludo héctor, tienes el mejor blog k haya podido leer.

  29. existira alla la cerveza corona??? indio?? sol?? me gustaria ver la verdad
    aaahhh por cierto felicidades Hector por tu blog
    me encanto!!!!
    amo Japon !! sueño con ir y lo hare!!!!! NO SE DIGA MAS!! jaja

  30. me compre una a 24 pesos espero que sea buena porque voy al barrio chino y los mato!!!! de`pues les dejo mi opinion

  31. saporo!!!! q chido, al final de cuentas, si la cerveza esta buena o no, es lo de menos, para alguien q ama japon como muchos de nosotros, lo importante es de donde viene, no?

    saludos desde Mexico

  32. natali carolina cuando fui a japón me di cuenta que tienen cerveza mexicana, negra modelo y coronas,… pero yo probé asahi, sapporo, pero nada se compara con nuestra cerveza soy del edo de mex.

  33. oigan necesito q me ayuden quiero saber cuales son los productos q mas exporta japon es urgente espero y me puedan ayudar se los agradeceria mucho plisss

Comments are closed.