Club Sega, para adultos

En Japón todavía hay montones de «salones recreativos» llenos de máquinas arcade conocidos como «game centers». Una de las empresas que tiene más game centers en Japón es Sega, aunque dejó de fabricar videoconsolas sí que siguió en el negocio de las recreativas sobre todo en el mercado local japonés. Esta es la entrada a uno de los game centers de Sega más grandes de Shibuya especializado en recreativas «para adultos»:

Sega

26 respuesta a “Club Sega, para adultos”

  1. Vaya cuando yo estuve en varios Club Sega no habia ninguno para «adultos» alla por el 2007 (o por lo menos no los vi)
    Que tipo de maquinas tienen XD

    Saludos.

  2. Ehhhh queremos ver fotos de los juegos que hay dentro.

    Seran como los del sega rally o los de motos… QUE TE MONTAS EN LA MAQUINA?¿ XD

  3. Hola Kirai! Es la primera vez que te escribo y te felicito por tu blog, que es fenomenal y me has dado mucha información sobre Japón.
    El sábado vi por la tele el reportaje español que hablaba del lanzamiento de la Wii en Japón, donde sales tu y DannyChoo. No me acuerdo del nombre x)
    Por cierto el otro día me enteré que pones la voz a Miles Edgeworth, de Phoenix Wright en la edición española. La verdad es que no pareces tu jeje.

    Unas preguntillas, allí viste muchos productos de Phoenix Wright? Es que quiero algo pero no lo encuentro en España. Por cierto que quiere decir KIRAI?

    Otra vez, mi más sincera felicitación por el blog. Ja mata!!!

  4. >Pantumakat
    Hola! «kirai» significa «no me gusta». Lo curioso es que segun dijo Héctor en una entrevista en Japón, se equivocó a la hora de escoger el nombre, ya que originalmente él quería que el blog se llamase «kirei» que significa «bonito/limpio». xDDD

    ¿¿no es así kirai??

  5. Y hablando de juegos para «adultos», ¿sabe alguien como se llamaba aquel juego de arcade, en el que eras una especie de arañita y tenias que ir «comiéndote» la pantalla, a base de pegarle bocados con la tela de araña que se creaba en ángulos rectos hasta alcanzar un porcentaje (desvelando en el proceso a una pechugona) y pasando así al siguiente nivel?

  6. xDDD yo había pensado eso, cuando has escrito »para adultos» y kor parece que sí, que es un reclamo xD

    Nunca deben morir estos lugares, esas maquinas pfff han marcado una época y a todos nos gusta recordarla de vez en cuando, tienen un encanto que ninguna consola actual puede igualar por mucho mejores que sean.

  7. entonces si para adultos no quiere decir guarras….???

    Entre que rango o tipos de juegos estamos hablando?

    Que tipos de juegos creen los japos que no son para menores?

  8. tampoco me extrañaría que algún día Sega volviese a hacer una consola doméstica. sobretodo ahora que «todo el mundo» parece haber «descubierto» las «gracias» de la Dreamcast. quien sabe, ¿una nueva generación de consolas con Sega y Apple en el lío?

  9. HOLA..KIRAI…… CADA VES QUE PUEDO LEO TU BLOG INTERESANTE,,,LA FORMA EN QUE REDACTAS,,LAS VIVENCIAS DE LOS JAPONESES…..CUNDO VAS A ENTREVISTAR UN JAPONES QUE NOS DE SU OPINION HACERCA DE COMO NOS VEN ELLOS A LOS HISPANOHABLANTES…Y LATINOS,,,,BUEN BLOG,,,UN SALUDO

  10. No es nada para adultos. Al parecer se trata de publicidad «engañosa», sin más xD Son arcades de SEGA de toda la vida. Nuevos, pero de toda la vida.

Comentarios cerrados.