Coca-cola bebé

Parece que Coca-cola también ha pensado que la estrategia de Red Bull en Japón es buena y han sacado una versión de 300ml del envase en botella PET. Estos son los dos anuncios que están saliendo por la tele para anunciar el nuevo formato.


Vídeos grabados por James

21 respuesta a “Coca-cola bebé”

  1. las botellitas me parecen bonitas, la propia versión “chibi” de las botellas de coca-cola, me gustaría tener una xD

  2. Al mercado japones se le ha acostumbrado a eso, envases con poca cantidad, mejor vender muchas botellas pequeñas que unas pocas grandes. Las empresas occidentales por ende han de adaptarse. En europa o estados unidos sobretodo el mercado es mas bien lo contrario, como se suele decir “caballo grande, ande o no ande”, no es lo mejor en muchos casos, pero tampoco veo muy logico usar envases pequeños, para que alguien se sienta saciado necesitara probablemente el doble de lo normal por culpa de esos envases, y por tanto generara el doble de basura… claro que a las empresas lo que les importa es el doble de beneficios.

  3. Muy… distinto, y ademas practico, a veces se hace super incomo llevar la botella de 500ml en la mano, con esta se podra llevar mas facilmente en el bolsillo. La verdad es que es una buena idea, me pregunto si lo sacaran aqui en España.

  4. Bueno, aquí en España ya hace años que hay un embase parecido, aunque apenas se ve. ¿No os suena el Pepsi Junior? Es una botellita de Pepsi de 33 cl. En algunos bares de Granada y los supermercados aún se encuentra. También 7up tiene ese formato (al fin y al cabo es de PepsiCo). La pusieron a la venta con las ventajas de ser más pequeña que la a ratos incómoda botella de medio litro y que a la vez podías cerrarla para que no perdiese el gas, algo que con la lata evidentemente no se puede.
    Lo que si es cierto es que aquí no hay tanta variedad ni de formatos ni de bebidas. Lo que daría por encontrar botellas de Mountain Dew de más de medio litro, por no hablar de la Coca-Cola de vainilla que cada vez que viene mi hermana de Alemania le digo que me “estraperle” algunas botellas de paso. 😛

  5. Allá son nuevas esas?
    Acá en chile tenemos botellas de vidrio retornables de 237cc, plasticas de 250cc, latas de 350cc, botellas plasticas de 500cc para vending machines y 600cc para venta común, y luego vidrio retornable de 1lt, plastico retornable de 1.5lt, 2.0lt, 2.5lt y plastico no retornable de 1.5lt, y 3.0lt

    Eso para coca-cola, otras bebidas tienen menos formatos, pero dentro de los mismos rangos

  6. Prefiero mil veces el redbull que la cocacola. El toro rojo con unas gotas de limón mejora la concentración y los reflejos y no te quita el sueño. La coca cola te quita el sueño y te destroza los dientes y el estómago con el tiempo. La cocacola tambien sirve para desatascar visagras o tornillos oxidados.

  7. Chicos, sabeis si hector tiene algun email de contacto?, quiero preguntarle algo al margen de el blog XD, que bastante gente ya le echará flores , gracias!

  8. aca en Mexico tenemos la misma medida pero en lata. Siguiendo lo que dicen Odaikan y Po0ns, la verdad esque en Europa no tienen mucha variedad en productos como la tenemos en America. Cuando vivi en Italia me era dificil encontrar mas de 3 variantes o marcas del mismo producto, lo que se me hacia muy raro por ser un pais perteneciente a la UE y gozar de libre comercio

  9. A marco: Hace mucho que no voy a Italia, pero creo que allí están más o menos como aquí en España en el tema de refrescos. En centro-europa y las islas británicas la cosa varía un poco a favor de la variedad.

    Cuando estuve en México de luna de miel no me fijé mucho en la variedad de bebidas (más que nada porque de luna de miel uno está pensando más en otras cosas jejeje), pero lo que si me encantó fue el tamaño de las botellas de vidrio de Coca-Cola. ¡¡35 cl.!! Aquí en España nunca las he visto de más de 25 y ahora en los restaurantes las que ponen son de 20. Es un auténtico robo.

Comentarios cerrados.