Colegiala con espada cargándose a “salaryman” en el tren

Este video es parte de una campaña de publicidad de Hikari TV. ¿Podéis contar cuantos salaryman son cortados con el filo de la espada de la chica?

salariman

salariman2

Via Mag Japan


13 thoughts on “Colegiala con espada cargándose a “salaryman” en el tren”

  1. Lleva un mosquete, no una katana, aunque supongo que has puesto katana porque significa “espada” en japonés. La frikada de anuncio qué anuncia?

  2. No es ni un mosquete (de hecho es un arma de fuego) ni una katana, por mucho que signifique espada.

  3. …contando los segundos antes de que empiece la discusión acerca de cual es la mejor espada de la historia. La respuesta ya la sabemos: La espada larga europea (european longsword), o la espada ropera (rapier). Ninguna de las cuales salen en el video. Y no es un mosquete (que es un arma de fuego), sino un florete, espada, o sable de esgrima (yo no soy capaz de diferenciarlos, me parecen todos épées).

    Por cierto, peligrosísimo lo que hace al final con el tipo de la armadura (espero que llevara protección en los ojos debajo del casco, porque incluso con un arma de entrenamiento… buf). Al menos con todos los demás va al cuerpo.

  4. Los mosqueteros se llaman así por el arma de fuego, no por la espada (creo que florete) que llevan

  5. @nomelocremix : Creo (había muchos tipos, y cada uno utilizaría uno distinto) que los mosqueteros utilizaban la espada ropera (rapier) o smallsword (espadín, que es suena raro, pero es el arma de d’Artagnan en la estatua de París). Otra vez, ¿alguien que sepa la diferencia entre las armas olímpicas, que nos pueda decir cuál es la que usa?

  6. Hmmmm… el florete tiene filo? Porque si la pregunta es cuantos cortados… creo que es ninguno. Perforados sería otra cosa, claro… 😀

  7. @Plyskeen no se como se llamaba la espada, a lo que iba es que no lo de la japo no es un mosquete (como indicaba @Alf), porque mosquete es un arma de fuego.

  8. Yo practico esgrima, modalidad de florete. Hay tres modalidades; espada, florete y sable.
    La chica lleva un sable. Veis que la cazoleta protege toda la mano. En esa modalidad puedes tocar de filo como las katanas japonesas.El sable es la modalidad con una tecnica mas “parecida” a la de la espada japonesa. En las modalidades de florete o en la de espada solo se puede tocar de punta, son armas de estoque, sin filo.

    Por cierto, la chica sabe lo que hace, se nota que es practicante. Sobre los salaryman, ni idea, pero no parecen tener mucha idea.

    Sobre que espada es mejor. Pues…depende de la situación.

    Que anuncian?

  9. ¿Anuncian televisores 4K o una cadena de televisión 4K?

    Muy chulo el vídeo 😉

    -SPOILER (leer después de ver el vídeo)-
    Algo me olía del anuncio cuando vi al pregunta, y a mitad del vídeo al ninja azul se la ve claramente, y al final la rosa aparece sonriente… así que cuando han hecho la pregunta he dicho “2 de 4”!
    En un revisionado he conseguido encontrar al negro, que ha costado más (y es genial que lleve un puerro en la mano), pero el blanco soy incapaz de encontrarlo.

  10. He tenido que ver el vídeo casi 4 veces pero finalmente he localizado a las 4 kunoichis. Ahí van:
    SPOILER:
    Como comenta Yon la de azul es muy sencila (0:33 en adelante) y la de rosa también (1:46 en adelante).
    La de negro está camuflada entre los salaryman (0:55 en adelante, centro derecha de la imagen)
    Y la más difícil de todas, la de blanco, está casi al comienzo del vídeo (0:12) en el techo del vagón en el que entra la chica.

  11. La produccion de las escenas y la coreografia de las peleas fue hecha por un productor Gringo de peliculas de los años 80’s, con un resultado MALICIMO JAJAJAJAJA

Comments are closed.