Comienza a hacer calorcico

verano helados calor

verano helados calor

48 respuestas a «Comienza a hacer calorcico»

  1. Sólo al ver esas puertas de madera ancestrales, me dan ganas de volver al por esos lugares.
    Precioso, aunque en Tokio debeis pasar un calor impresionante…
    Saludos.

  2. Por aquí también hace lo suyo. También tengo en el congelata unos cuantos helados, y agua fresquilla en la nevera.

  3. Pues aquí, en el norte de Lugo, parece que el calorcito no se acaba de decidir y venirse. Pero en mi casa nunca falta el helado en el congelador, incluso en invierno. Jeje

  4. Tio, me has decepcionado, como puedes poner esas fotos con ese titulo…

    Cuando leo «Comienza a hacer calorcico» lo que me viene a la caveza son japonesitas con falditas cortas, tias en viquini, etc, etc

    Bueno, cada cual a lo sullo..

  5. Por aqui por valencia la verdad es que hace calor, pero aun se puede soportar. Ahora veremos en verano. Yo por lo pronto ya empiezo a llegar sudado a clase. Y eso es muy malo!

  6. Uy calorcico…ya empiezas a parecer maño…
    Por España el tiempo esta muy revuelto, 2o3 dias de lluvia, viento y temperatura más bien fresquita seguidos de 2o3 dias de calor agobiante (curiosamente la lluvia siempre cae en fin de semana…)
    Este año se esta cumpliendo lo de hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Menos mal que solo le quedan 8 dias para el 40 de mayo y entonces ya podremos disfrutar de nuestras queridas olas de calor!! jajajaja
    Habrá que tirar de helados también, solo que en vez de japoneses… italianos

  7. JP, ¿La niña pequeña no es una japonesita con falda corta? X-D
    Bueno, supongo la razón de ser del título y la relación con las fotografías será porque todos están comiendo helados… Me está entrando un hambre… voy a hacerme ya la comida, y de postre unos albaricoques y luego un heladito 🙂
    Por cierto, las chanclas que llevan las niñas son muy parecidas. ¿Es lo que se lleva ahora allá, las chanclas «plateadas» con un poco de tacón?

  8. Yo ya he tomado unos cuantos heladitos y estoy a la espera de los kakigoris.

    Aunque donde mas se nota el calor es en la forma de vestir (sobretodo de las universitarias). Parece que un martes por la tarde es sabado noche en Namba…

    Oye!! Que por mi perfecto !! JAJAJAJAJA !! 😉

  9. Oye Kirai, ¿No te dice nada la gente cuando les sacas fotos? ¿Tienes su consentimiento para publicar sus fotos en Internet? creo que ya te lo preguntaron en alguna ocasión…

    O es que los Japoneses son mas tolerantes en este tema; Por que yo cuando hago fotos de personas en España, solo las hago con su consentimiento y ni se me ocurriría publicarlas en Internet, si no, pleito al canto…

  10. Hola!!! ^_^

    Hace un par de dias que sigo tu blog, me lo recomendó un amigo mío cuya novia es japonesa, y piensa ir a Japón el año que viene. Le es muy útil tu blog, y resulta muy muy interesante. Doy fe! 😀

    Bueno yo estuve en Japón esta navidad pasada, mi novio era japonés. Espero algún día tener la misma suerte que tú y poder narrar mis aventuras desde allí.

    Pues eso, no te rallo más, un saludo de una lectora granadina! Kiotsukete ne~ (^3^)v

  11. Lady Japan, me quedo la duda. Tu novio era japones? pues que paso? cambio de nacionalidad o ya no es tu novio? 😀

  12. que simpaticas las niñas jeje
    calor…odio el calor jajaj aunque de todos modos prefiero que pasen las estaciones a que solo este el verano y el infierno…

  13. Hey Hector,
    es interesante la nota pero veo que no has comentado sobre la muerte de 坂井泉水さん, vovalista de Zard, quein murió hace poco al caer de 3 metros de altura,

    Cantaautora, entre sus trabajos estan el opening de algunos animes como Dragon Ball GT y el ending de Slam Dunk,

  14. Aquí en México ya también esta haciendo un calor infernal… lo bueno es que con ello las chicas ya empiezan a andar ligeras de ropa… xD

  15. Suele pasar que el calor y el verano llegan.. ademas todos los años lo hace sobre las mismas fechas… curioso…lo habran inventado los japoneses…

  16. Aqui en Monterrey, Mexico amanece a 25 C a las 6:30 am :-S y en Tokio, Japon rondan en esta epoca como de 21 a 25 C al amanecer, hace unos dias estuvo por lloviendo alla, ya me imagino el bochorno insoportable.

  17. Aquí en Sevilla, hoy por ejemplo llegará a los 33º y solo estamos a principios de junio, no quiero ni pensar lo que hará cuando llegue agosto…

  18. La semana pasada estuvimos en Yamanashi y la temperatura era de 38 grados… al Sol, eso sí. De todas maneras me he tirado un mes en manga corta y comiendo helados, hasta en Nagano hacía calor!

  19. Pruff yo temo agosto, y encima este año no voy ni a la playa que me toca trabajar… madre mia, espero arreglen el aire acondicionado.

    PD: yo tmb esperaba minifaldas y jovencitas xD

  20. Llega el calorcico y llegan los exámenes. Qué tan mala combinación 🙁

    En Tokyo la mezcla de calor y humedad debe ser brutal, también.

  21. Calor y humedad yo no lo soporto, lo paso fatal en Agosto en Castellon.

    Prefiero los veranos de Madrid, secos, secos, secos, hasta que llegauna tormenta y se inunda la M-30 y el metro.

    Por cierto el otro dia en la estacion de Marques de Vadillo el agua hasta las rodillas.

    Luego pasa lo contrario, viene gente de la costa a Madrid y se asfixian por haber humedad practicamente al 0%, y 42ºC al sol.

  22. Ya se que el articulo sobre máquinas de cacas es muy interesante; Pero mi pregunta sigue en pie. Sin acritud.

  23. sandia fresquita, abanico en mano y campanillas sonando al viento… verano japones.

Los comentarios están cerrados.