Con luces LED en la boca

Hace unas semanas salió por la red este vídeo de chicas paseándose por Harajuku con una especie de dispositivo con iluminación LED en la boca.

Muchos, sobre todo en el extranjero, se pensaron que es una nueva moda tokiota. Pero los que estamos por aquí todavía no hemos visto a nadie caminando con iluminación en la boca por la calle. El vídeo está hecho por profesionales (Las chicas son actrices) para una promoción del centro comercial LaForet en Harajuku. No es ninguna nueva moda japonesa tal y como dicen los rumores por “los internetes”.

¿Aunque viendo lo popular que se ha hecho el vídeo quizás se convierta en moda a partir de ahora? 😉


27 thoughts on “Con luces LED en la boca”

  1. La verdad que es curioso. Pero en españa solamente tenemos que ir a un PUB con una fiesta de bacardi para ver a las “niñas” con tubos de luz en la boca. No es una moda ni mucho menos ^^

  2. Pues a mi me recuerda a una peli de terror, tipo “El pueblo de los malditos”.
    Tienen pinta de cyborgs 😉

  3. Esto me recuerda a que una vez, borracho perdido, tuve la genial idea de salir con una barra de esas de luz fluorescente metida en el cubata, al final la utilice como un puro luminoso, acabe mordiendola y se rompio, bañandome la boca en liquido fluorescente, que por cierto, sabe fatal.

  4. tremendo viral, ya todos hablamos de ellos. tan sólo hace falta “alquilar” el espacio en los informativos de un canal de tv, que la gente ya hará el resto por buscar quién ha ideado el tema…

    desde luego, antena3 debe ganar una pasta con tonterías como ésta, cada día sacan algo así, sin relevancia informativa, pero que les llenará los bolsillos de €uros, Yenes, Dólares…
    Y si no explicadme para qué te ponen la cartelera de cada semana todos los viernes. Ojo, no ponen todos los estrenos, ni los que son más interesantes.

    En fin..

  5. Pues en España fue noticia de Telediario, no recuerdo en qué canal, eso sí, presentándolo como otra descabellada moda de los orientales. Así pues, no sólo es un “rumor del internete”, que tiene tanta credibilidad, a lo que se ve, como los informativos televisivos. ¡Ay, aquella sana costumbre de contrastar las noticias!

  6. Hola! interesante como se distorciona la informacion XD

    A mi me recuerdan un kit de blanqueamiento dental en casa (de origen coreano) que se comercializo hace un tiempo en Mexico, eran unas guardas (como las de los luchadores de box) con una luz led para “activar” al agente blanqueador y comensara a actuar mejor. En el consultorio se usa una luz especial para activar el agente… en ese kit basicamente era adorno ^__^
    Bueno, el caso era que se parecian a lo que las chicas llevan.. XD

  7. Jope, quizás si alguien se lo deja puesto durante horas a la larga pueda ser perjudicial. Por suerte en este caso era para una publicidad aunque la gente diga tonterías.

  8. No lo han entendido. Es un prototipo para los agentes de policia. Para cuando realizan persecuciones a pie! 😉 Se veria grande, no?

Comments are closed.