Culos, tetas, coños – お尻, 巨乳, まんこ

Desde hace tiempo sospechaba que los japoneses están realmente obsesionados con las tetas. A todos los japoneses que les pregunto qué les gusta, me dicen “oppai daisuki” – “me gustan las tetas gordas”. Hay montones de revistas, películas y libros con fotos de chicas que aun siendo feas feísimas se hacen famosas en Japón simplemente por tener un buen par.

Resulta que las japonesas por lo general no están muy bien dotadas que digamos y por lo tanto los japonesitos desean lo que pueden tener, al igual que los musulmanes son los que más buscan sexo por Internet. Gracias al nuevo Google trends, he podido confirmar mi sospecha. En la siguiente gráfica en azul está representado las veces que los japoneses buscan por la palabra “Oshiri”-“Culo”, en rojo “Oppai”-“Tetas más bien gordas”, y en amarillo “Manco”-“Coño”.

Grafica

La gráfica de las tetas gana por goleada. En cambio si hacemos la misma gráfica para Culos,Tetas,Coños en nuetro idioma vemos que hay una gran batalla entre los Culos y las Tetas.

Grafica

Pues eso, que los japoneses están obsesionados con las tetas, y nosotros estamos obsesionados con el sexo en general; al fin y al cabo somos animales, por mucho Internet y muchos ordenadores que tengamos. Por cierto, Las Palmas De Gran Canaria suele salir en primera posición al buscar palabras guarras en Google trends.

Como los pobres inocentes que entren en el futuro en esta entrada buscando cosas guarras usando google y se encuentren con dos gráficas sosas voy a poner un par de tetas japonesas 🙂

Grafica

Grafica
Esta última foto es de una ex-actriz japonesa que se ha vuelto a hacer megafamosa hace poco después de operarse las tetas y salir en pelotas en un libro. Se llama Kanoumika – 叶美香, para los que querás buscar más fotos con google 😉

Esta entrada va dedicada a todos los que en algún momento me han pedido que hablara sobre sexo en Japón. Ya sabéis un dato, las japonesas las tienen pequeñas pero a los japoneses les gustan gordas.


193 thoughts on “Culos, tetas, coños – お尻, 巨乳, まんこ”

  1. ahora estoy en el trabajo.. pero luego os pasaré unas galerias q confirman, sin genero de dudas, q a los japos les molan las tetonas… y mucho. Permanezcan atentos.

    Hector..queremos mas entradas como esta ! 😀

  2. Hombre, Mika Kano ya era famosa desde hace mucho, junto a su hermana, que es la que se supone la ha fotografíado. Son dos millonarias japonesas ubérrimas, requeteubérrimas, que salen por la tele y gustan de juguetear con extranjeros (conmigo no), e incluso se rumorea, de jugar al ajedrez viviente con ellos desnudos.

    No sabía que había sido actriz…

  3. Interesante tema… jejejej o sea, que los japos sólo están obsesionados con las tetas gordas, y nosotros estamos salidos en general… mmm bah, ya lo sabía!! Por cierto, lo de la gran batalla entre los culos y las tetas sonó un poco raro XDD

  4. o sease que son asi como las hilton ajponesas???? pero con mas tetas claro…. curioso…. cuanto mas curioso los gustos de los lugareños…. y ahora me pregunto yo…. los sujetadores del otro dia para “fomentar la natalidad” ¿se hacen en tallas grandes? que curioso….

  5. Es cierto, las orientales, aparte de no tener puente nasal o tener muy poco, tampoco son muy pechugonas que digamos.

    Pero les da su encanto xDD

  6. Jajaja buenisimo este post antologico sobretodo la última parte dedicada a los rebotados que te vienen de búsquedas de Google. Por cierto yo soy de Santa Cruz de Tenerife y ya sabía yo que los de la isla de enfrente eran todos unos salidos ;)(es broma,estoy en contra del Pleito Insular)

  7. Siempre va bien un post de estos con los que alegrar la vista xDD

    Aunque a mi en vez de tan pechugonas me gusta que sean mas kawaii, vamos que sean monas de cara, y un cuerpo mas “japones” que digamos.

  8. Me dice Shizuka que no le suena que fuera actriz, que junto a su hermana Kyôko se hizo famosa simplemente por ser rica, pero que cree que llegó a ser Miss Japón y perder el título de Miss Universo, aunque de eso no dice nada este interesante artículo que he encontrado en inglés sobre su vida, no se lo pierdan, tienen un buen par de razones para ello. http://www.japan-zone.com/modern/kano_shimai.shtml

  9. Hombre por fin un arcticulo de investigacion jeje,yo si fuera tia tendria miedo de los japoneses pk son unos pulpos

  10. “Como los pobres inocentes que entren en el futuro en esta entrada buscando cosas guarras usando google y se encuentren con dos gráficas sosas voy a poner un par de tetas japonesas”

    jajajajaja. Que bueno ha sido eso!

  11. Jajajajaja, a los japoneses les gustaran gordas y las japonesas las tendran pequeñas, pero ellos si que la tienen pequeña!!! Y yo creo que eso es peor…

  12. LOL!! interesante y sobresaliente, un buen incentivo para la natalidad seria ese, imaginense un gobierno regalando silicones, XD !!! asi quien no se anima?

  13. los japoneses estamos evolucionando, se nos están atrofiando la nariz y los genitales, por lo cual dentro de 300 años seremos como los extraterrestres

  14. “los japoneses estamos evolucionando, se nos están atrofiando la nariz y los genitales, por lo cual dentro de 300 años seremos como los extraterrestres”

    Entre la tecnología y la evolución esa. No me extrañaría nada. (Ojalá que no suceda). Imaginate, se podría hacer un anime con esa trama.

  15. ya los hay en la vida real, no nos has visto en las fotos de hector con mascarillas y haciendo la señal de la “V”? hehe…eso sí, las piernas se nos están volviendo alicates..

  16. Es muy curioso el tema este de que a los Japoneses le gusten las chicas con las bufas grandes, ahora ya se por qué en las academias de Inglés de Londres en las que he estado mis amigos japoneses ponian esas caras, ¡¡¡ahora se en que estaban pensando!!! jaja Un saludo a mis colegas Hideo Morii y Hide Sasaki (mentes perturbadas)

    Lo de las Islas Canarias seguro que tiene alguna razón como la sensación de aislamiento del resto, nuse…

  17. otro post excelente… y ya van miles?, o eso parece.
    fantásticos los gráficos…! que te pillan viendo cositas guarras… pues dices que participas en un trabajo de investigación promovido por google y a la marcha ggg, buenísimo!!!!!
    au, salut!!!!

  18. Muy bueno el post, geniales las gráficas, e IMPRESIONANTES las fotos.

    Por cierto veo que la primera de las fotos esta en flickr.
    Nos puedes decir como la has conseguido y donde poder ver más fotos con tan alta calidad de fotografía. Si ya lo se, además de gustarme la chica me gusta mucho la foto en sí.

    Saludos madrileños.

  19. hola Hector Saludos desde mexico , tu blog es excelente, muy interesante de verdad, te felicito, me gustaria pedirte por favor que incluyas un blog acerca de la higiene japonesa, es decir se bañan diario? y cosas como esas, referente a esta entrada gracias por poner esas bellezas, que bien que les quedan las siliconas 😉

  20. Sí, la silicona es universal. ¿Para cuando las pollas y culos de los japoneses operados? 😕

  21. Hola Hector!

    Interesante pero, si pones “Spain” en vez de todo el mundo, la gráfica sale “ligeramente” distinta y no concuerda con tus interpretaciones. O así me lo parece a mi.

    Cuidadito con las estadísticas que las carga el diablo :D.

  22. Por lo menos el resultado tras la operación es bastante bueno, jejeje, por España se recuerdan resultados muy catastróficos..

  23. Cada día más desnaturalizados… ¿Por qué no hablas también de cómo el pecho queda casi totalmente insensibilizado tras una operación de implantes de siliconas?. ¿Y cómo les gusta a las japonesas el cuerpo de los japoneses? Hablar de sexo en Japón y referirse únicamente a búsquedas sobre sexo y masculino es saltarse muchos gustos. Pon una foto de tu miembro si quieres gustar más o quizás menos al público femenino que te lee, yo te puedo dar mi opinión 😀 y recoger la de mis amiguitas.
    Por cierto, nos gustan altos, musculosos, labios prominentes, mandíbula marcada, polla larga y gorda para darnos más placer y dilatarnos más la vagina,sin un pelo en el cuerpo y con la cabeza llena de ellos.

  24. Ya esta lo que quereis es un chimpance depilado con tacones(literalmente). XD, vaya gustos mas raros. Yo me conformo con que una chica no sea bajita,tenga algo de pecho y culo, y un poco de sentido comun. Tambien busco rarezas, no? No veais tantos documentales de la 2(o en su defecto porno).

  25. Hola,

    Muy cierto.

    Pertenezco a una Iglesia Japonesa en México de Tenrikyo http://www.tenrikyo.or.jp Hace algunos años departía con una chica muy muy bien dotada y todos en la Iglesia y quienes viven ahi estaban idiotas por ella.

    En México estaba tan solo bien.

    Saludos y si no has visitado la Ciudad de Tenri en Nara, te invito a que lo hagas.

    Saludos cordiales.

  26. “Por cierto, Las Palmas De Gran Canaria suele salir en primera posición al buscar palabras guarras”

    Esto ya lo sabía, es lo que veo a diario… xD

  27. Perdona, “una que sabe”, yo llevo silicona, y:

    a) Nadie lo ha notado hasta ahora, ¡nadie! (porque no te deberías aumentar nunca más de tres tallas, claro, pero eso, las de las revistas, o no lo saben o les da igual)

    b) Tengo la misma sensibilidad que antes. No he perdido un ápice.

    Por lo demás, no me voy a meter en feminismo de hace 30 años. La vida sigue, peña.

    Y sí, los japoneses la tienen pequeña. O los que salen en las películas.

  28. Interesante dato la verdad… 😉 Yo no estoy de acuerdo con ellos, en mi opinión el tamaño no es lo importante si no su forma y sobre todo proporción… y es que como se decía en “Los pilares de la tierra” la proporción es la belleza objetiva.

  29. No sé si la habrás visto pero lo que es algo exagerao es una que anuncia la leche… No puedes dejar de asociar el producto en sí con la parte del cuerpo anormalmente desproporcionada…

  30. ¿Has probado en buscarte? Javimoya también sale…. podeis haceros comparativas y todo los bloggers de éxito 😛

  31. ¿No es posible que los japoneses utilizen el más el término asoko que manko ya que si no me equivoco significan lo mismo? Aunque claro, asoko también significa allí por lo que la comparativa no sería correcta al tener varias acepciones.

  32. Sobre el comentario de si se operan mucho las japonesas, decir que aunque no lo parezca hay muchas japonesas operadas pero que no lo parecen, ya que utilizan otro tipo de operación distinto del que se suele utilizar en occidente. El proceso en sí consiste en introducir el implante entre el musculo de las costillas y lo que la teta en sí, no como en occidente que se pone más adelante. Siento la explicación sencilla, pero es que sólo leí un poco en un artículo de un página perdida de internet.

    Simplemente decir que aunque es un proceso un poco más doloroso y molesto que el que utilizamos en occidente, deja un resultado mucho más vistoso y más difícil de detectar, dejando un pecho mucho mas “normal”.

  33. Que grande Hector! No pones habitualmente posts como estos!!He pasado de leer todos los comentarios porque hay un montón,pero estoy seguro que más de una te echa un rapapolvo.

  34. Pingback: meneame.net
  35. Yo me guío por el refranero español. Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.

  36. Añado que muchas de las chicas japos o chinas, bueno asiaticas en general que veais por ahi, no tienen ni la mitad de lo que aparentan. Uno puede llegar a pensar que no estan tan falta cuando se da un paseo en verano por las calles de tokio o beijing, pero luego descubre que todo los sujetadores que usan son la mitad un relleno mas grande que 3 paquetes de kleenex juntos. Mis amigas españolas aqui con tallas normales tirando a pequeñas en españa se las ven y las desean para comprar aqui alguno que les venga bien y no tenga medio kilo de relleno aun siendo una talla grande.

    saludos a todos y espero que esto sirva a las chicas que viajen a estos paises por una temporada vengan cargaditas de ropa interior..jejejeje

  37. que triste…, por cierto los que dicen pervertidos pero generalizando, he de decir que no todos los tios son unos niñatos LUDOPAJUDOS.

  38. Saludos,
    Tu blog simplemente genial, y en general me suscribí al rss al segundo artículo que leí. Creo que fue el de los científicos como piezas importantes en la cultura oriental(soy biologo 😛 me identifique).
    Este articulo muy bueno pero lo que me cautivo para el comentario es la frase
    “Pues eso, que los japoneses están obsesionados con las tetas, y nosotros estamos obsesionados con el sexo en general; al fin y al cabo somos animales, por mucho Internet y muchos ordenadores que tengamos.” Que verdad mas absoluta jeje.
    Saludos.

  39. Y como sabes que esas tetas son japonesas y no son de silicona de EEUU por ejemplo??? a que te dedicas???? jejejeje

  40. bueno pues no esta mal saber de las muchachas japonesas y de lo que comen tambien estaria muy bien , y de todas las formas es muy buena tu pagina.
    SAUDE E APERTAS
    karlotti

  41. Ya te digo si es cierto que las japonesas se compran sujetadores con relleno… Una vez le quité uno a una tía con la que estaba y fue como: ¿para qué llevas esto? Y TODAS las que he conocido -menos una que las tenía enormes-tienen una talla pequeña o mediana. En todo caso, en mi opinión no es tan importante el tamaño del pecho, siempre y cuando al menos sean bonitas.

    Pero en todo caso sí me gustaría comentar que muchas japonesas tienen bastante complejo -yo estoy en Alemania, país de rubias altas y pechugonas- y por eso son tan hipertímidas cuando intentas tontear un poco con ellas.

    Por último: ¿hay realmente alguien al que le mole el Hentai? A mí es que me da asco lo de los monstruos con mil protuberancias que violan a colegialas con pechos como globos…

  42. Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y no es el 1º puesto de buscadores de palabras guarras en google solo por el aislamiento xD. Simplemente son unos salidos, las madres no les enseña ni de broma la sexualidad y menos en los colegios que raramente lo enseñan. Se pasan años reprimidos con el sexo, hasta mi primo de 10 años busca fotos guarras en google. Los propios canarios se quedan flipando con las tetas grandes, como si no lo vieran todos los dias… parece irónico verdad? Aqui hay muchas chicas enseñando pecho en top less por las playas.

    Comentario de una chica xD

  43. PS K MALA ONDA K LAS JAPONESITAS SEAN DE PURO SILICON K MAL GUSTO DE LOS K LAS KIEREN ASI NO CREN CHAVOS , MEJOR NATURALITAS Y EN SU LUGAR ALA LARGA LAS BAN A TENER TODAS AGUADAS Y KUANDO SEAN VIEJITAS SE LES VA A ESTIRRAR TOOD ESE CURO OPERADO Y ASI LES VAN ASEGUIR GUSTANDO CHIKOS VRD K NO …………..BUENO ESA ES MI OPINION NOSE USTEDES PERO = Y HAY DE TODOS LOS GUSTOS NO CREN…SOY DE ACAPULCO MEXICO.

  44. Por aqui nos gustaria saber ,como son las chicas por Japon , son como aqui de calientes-frias osease que se te tiran al cuello o por el contrario te lo tienes que currelar como de la mayoria de tias porque todo hay que decirlo la que es guarra por aqui no es tu novia es tu apaño pero de novia ………….vivan las guarreridas sesuales abajo amo a laura ,abajo la hipocresia sexual ( sandeces estoy diciendo jojojojjooo)

  45. La comparación de culos, tetas y coños no es válida porque en Latinoamérica no se llama “coño” a la vagina. Se dice concha, chucha … en cambio si se llama culo y tetas.

  46. sois unos pajilleros de mierda me cago en todos vuestros muertos cabrones.los marcianos os vigilan

  47. ostra kiero tetas culo chocho y cara en mi cuerpo y k mi pipi se resbale por esas tetas cariño siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooo paresssssssssssssssssssssssssssssssss

  48. Valla par de dos, y eso que las japonesas las ti9enen pequeñas, pero hay que decir que es una mujer bellisima “la que lo es” como en todos los lados.
    Un Saludo

    tiotaum…..

  49. dejense de wear con los estudios y puras weras pongan fotos de culos tetas y coños dejense de wear

  50. creo que eso se ve reflejado hasta en los manga y no necesariamente en los hentai que aquellos ya es el sueño de un cirujano( bien grande, descomunales y que no revienten, increible…) sino en uno que ya sea como para adolescentes croe que hay cosas asi… recuerdo ahora Love Hina es un poco ecchi y ps sobretodo Kitsune nose como aguanta todo ese peso…-.-

    espero estar pronto, para junio-julio, por Nagoya ^-^

  51. la verdad que las japucas no todas son feas tienen su lado misterioso tienen buenas piernas pero son muy pequeñas

  52. es verdad que hay un sonido, que emiten los bebes, en su llantos y que capta el subconciente haciendo activar unas hormonas encargdas de administar la grasa de los pechos y que las japonesas utilizan en sus moviles?…si es asi agradeceria que alguien me dijiera donde encontrarlo,pelase…es por una causa cientifica,xDDD.

  53. jajja pobrecitos….XDXDXDXXD
    porque no se van a un club de esos de los suyos a follar con las putas??? XDXDXD K cutre

  54. No he podido parar de reirme con lo de “…vemos que hay una gran batalla entre los Culos y las Tetas” 🙂

  55. Efectivamente, llego a tu blog rebotado buscando culos y tetas. Así que muchas gracias por el par de imágnes e información complementaria, jejeje. No es la primera vez que acabo aquí buscando coass variadas. Felicidades por la página.

  56. estupendo, y con clase, bog bien dirigido y sin estuoideces ni palabrotas ni eruptos..,RJS

  57. La primera foto es impresionante!! vaya chica XD , buen pecho, muy guapa, con ropa negra que la hace elegante, un 10 para ella y otro 10 para este articulo

  58. Jajaja, ya me imaginaba de esta obsesion por parte de los japos… y esque se nota demasiado en el Anime XD…
    (yo lo agradezco de sobremanera ;D)…
    Articulo aclarador para algunos, nuevo para otros.

    PD: y bueno esto se confirma con la llegada de FUKO (vale por el link ;D, bajense los videitos o por youtube joajoa)

  59. Pingback: TecnoCHICA
  60. Pingback: Clipping Paths 9
  61. ME ENCANTARIA HACERLE EL AMOR A TODAS LAS HCICAS DE LA FOTO DEBEN TENER UNA CONCHA IMPRECIONANTE Y MI PENE ES MUY LARGO HACIQUE PUEDEN VENIR A MI CASA EN CULQUIER MOMENTO AH Y DEBEN HACER UNAS POSES PRA HACER EL MOR IMPRECIONANTES NO

  62. El mundo al revés… seguro que a las japonesas les gustan gordas y los japoneses la tienen pequeña…y ahí ya no hay operación que valga jijiji vivimos en el mundo del inconformismo! XD

  63. BUENO… AL FINAL DE CUENTAS EN TODO EL MUNDO IMPRESIONAN UNOS SENOS ENORMES PERO ESTOY CONVENCIDA QUE LA FEMINIDAD EN LA MUJER EXCEDE ESOS PARAMETROS TAN BURDOS… EN FIN! SOMOS SERES HUMANOS Y ANIMALES CON INSTINTOS , SIN EMBARGO, CREO QUE LAS JAPONESAS SON MUY BELLAS Y SU CUERPO ES MUY FINO.

  64. Excepcional y educativo post, ¡estas son las cosas que nos gusta saber!..
    Lo de las gráficas me ha gustado mucho también, así se puede hablar de culos, tetas y coños, pero con una base científica..

  65. oye , kirai , que soy de las palmas de gran canaria , y si , las pibas estan buenas pero hasta el punto de ser lo mas buscado?? manda guebos

  66. me parece que la mujer latina supera ampliamente al resto del mundo en lo que se refiere a la sensualidad y capacidad libidinal

  67. “No entiendo poque se operan para parecer occidentales siendo que son las mujeres mas hermosas del mundo.”
    TOTALMENTE DE ACUERDO.
    Muy bueno el post y los comentarios muy graciosos!
    pd:…ya tenía que salir alguien llenandose la boca con la “mujer latina”.

  68. Niegalo, va niegalo, que una japonesa con un buen par no esta poco buena.. Le da un aire uffff.

    Hace poco conoci a una en el aeropuerto, era guia de un grupo de abueletes, 2 se habian quedado rezagados y los guardias civiles son un poco capullos con lo de poner las cosas en la bandejita. Les ayude y luego estuve hablando con ella.

    Que si que era wapa de por si, en vez de ser chatita tenia una nariz fina y la cara más bien alargada, pero el par de tetas que se gastaba no tenia nombre xD.

    Pena que no tenga previsto volver a mallorca.

  69. ¿Ustedes creen que las asiaticas son solo fetiches sexuales?
    A mi me encantan las jaonesas y cuando este con una voy a respetarla como la mujer que es, incluso cuando tenga sexo.

  70. ¿Ustedes creen que las asiaticas son solo fetiches sexuales?
    A mi me encantan las japonesas y cuando este con una voy a respetarla como la mujer que es, incluso cuando tenga sexo.

  71. Eso si que es verdad. Las japonesas la tienen muy pequeñas , muchas de ellas. Pero eso si, aunque no tengan tantas tetas estan muy buenas, las cosas como son; y las que las tienen ya ni te cuento. xDxD

  72. soy colombiano y me encantan las mujeres orientales me apasionan las geishas me encantan los paisajes y la forma en que viven para mi no existe la pornografia comotal todo para mi es muy normal quisiera ver fotos de mujeres desnudas japonesas ojala niñas hermafroditas de 15 años deseo contactarme electronicamente con niñas del japon para todos un feliz año nuevo

  73. Pues yo creo q esa mujer tiene mucho pecho (operado, supongo) y las piernas como dos palillos. Resultado = si se levanta es un Chupa-Chups.

    Me alegra saber q con mi poco pecho podré impresionar a los japoneses cuando vaya, una amiga ya me contó q todos los tíos no paraban d mirarle el escote xD Aún así, si los españoles dijérais más piropos, esto de las búsquedas en el google no pasaría …¡¡aprended de los paletas!! XDD

  74. Un apunte:
    ‘Oppai’ se escribe siempre おっぱい, en hiragana, porque es un término slang que no se sabe de donde viene. Significa ‘tetas’, pero de todo tipo, no sólo las grandes.
    巨乳, en cambio, se pronuncia “kyonyuu” y significa literalmente ‘tetas gigantes’.

  75. S ME ENCANTA QUE LAS ASIATICAS LE HAGAN STREEPE, S PORQUE LO EXITA A LOS HOMBRES SON TAN SENSUALES CUANDO VEO A UNA ASIATICA BAILANDOME ME PONGO LOCO Y LA MATARIA DE EXITACIONES ASTA CANSARLA Y DEJARLA DORMIDA Y AGOTADA Y SI QUIERE MAS LE DOY MUCHO MAS ASTA MOJARNOS DE EXISTACIONES ASTA QUE DARNOS DORMIDOS HASTA INICIAR DE NUEVO

  76. las chicas japonesas son muy lindas tiene un muy buen gusto al bestirse y al maquillarce lastia que no tenga mucha DOTES naturales XD

    pero las que tiene implantes a qui se ven bien 🙂

  77. Kirai tengo una duda. es cierto que existe un masaje para agrandar las おっぱい? o solo es un mito urbano, por que si habia leido mucho sobre esa tendencia en 日本

  78. Es que eso se ve claramente en los anime/mangas la obsesión de los japoneses por las tetas grandes. Y no los culpo, si esas mujeres son más planas que una tabla.

  79. tambien me fijado que en muchos videos porno de japon acaban en creampie!! casi todoss!!! y me resulto estraño!!

  80. Ahhhh, mi novia no quiere ir a Japón porque no quiere que se le queden viendo!!! Dígamos que las tiene más bien grandecillas…

  81. Yo le respondería al humilde empleado ese, cómo se atreve a ofrecerme esa mierda de galletas si tiene tan claro que merezco algo mejor.

  82. Anda!! pues me acabo de dar cuenta de que ya había visto a la tal Kano Mika.

    Resulta que la tenía vista de uno de los primeros Ayuready que vi (el programa de Ayumi Hamasaki). Y cantaba con ella al final del programa.

    Fue entonces cuando me di cuenta de que los japoneses hablan realmetne mal en Inglés… jaja

  83. Yo creo que siempre desean lo que no tienen XD… como ejemplo hay muchos que se operan sus ojos, pero no saben que tener el pecho grande es un infierno, mi familia es de mucho busto, inclusive una tia es como 40-D xD. En serio te duele la espaldo, no tienes mucho movimiento en los brazos y ¡Nunca puedo encontrar sostenes de mi talla!… dios!… no se porque les gusta el pecho grande, cuando tengo dinero me las reducire!! xD

  84. ooooo que buenas fotos tomaste orasi kirai aver cuando publicas mas XD pero a esos japos no los culpo comparto su gusto

  85. Es cierto yo tengo una novia medio japonesa y lo que pienso es en ver tetas grandes con pezones grandes !! asi es la vida !! jajaja

  86. hello !! i dont like people who says i like all japanese girls. want know spanish please not latin write me email ^o^

  87. las tetas de mi mujer son espectaculares y bién formadas las mejores de mi ciudad cotoca.
    especial para meter el pene y franelearlo(ojo mi pene mide 20 cm.) !chico no?

  88. me gusta mucho las tetotas que tienen las japonesas y dicen que son buenas para el sexo. será verdad? me gustaría tener relaciones sexuales con una de ellas….será posible

  89. Ok. al parecer no sé si sea bueno que yo valla a Japón (Y yo que quería ir, es mi sueño TOT)
    Aunque qué se ganan con pedir si los hombre no tienen con que ofrecer? Digo, Tienen cuerpo, ya sea, pectorales, espalda y trasero fuerte? O.o

  90. Estamos en ciudad de La Paz Bolivia, la federación del sistema integral de pensiones jubilados pertenecientes a las AFPs. Saluda la lucha sindical las asociaciones de los trabajadores: ferroviarios, mineros, municipales, empleados públicos, artesanos, empleados de salud, empledos de comercios, empleados bancarios, policias de bajo rago, militares de bajo rango, y otras ramas de tabajadores en apoyo a todos los jubilados del país a la confederacion nacional de jubilados y restistas de Bolivia, y se une a la lucha por el doble aguinaldo y el bono de 3.000 Bs.; el gobierno dice que no tiene dinero pero de la empresas nacionalizadas como es la minería y yacimientos petrolíferos bolivianos nos puede dar estos pedidos(nosotros los bolivianos no somos productores sion solo vendemos materia prima); los jubilados del país solo queremos que nos den una vez al año a los jubilados, a los jubilados no nos alcanza nuestras rentas para comer, ni para vestirnos; pedimos que firme un DECRETO SUPREMO PARA AUTORICE EL DOBLE AGUINAL Y EL BONO, estamos marchando junto a la confederacion , también existen leyes que nos amparan como la Constitución Política del estado, la ley 045 del 2013 contra la discriminación, del ley adulto mayor, todos tenemos derechos de los demás. HASTA CUANDO HABRÁ UN GOBIERNO DISCRIMINADOR E INSENSIBLE. Lo hemos dicho el 1º de septiembre de 2014.
    c.c.
    firman todos los jubilados.

  91. Me gustaran las chicas japonesas en un tiempo estuve en Japón son muy tiernas tuve la oportunidad de tener novia pero me toco viajar por el trabajo algún día volveré pero a quedarme.

Comments are closed.