Alfombrillas tetudas

Hace un tiempo vimos la obsesión que tienen los japoneses por las tetas, hoy han salido a la venta unas revolucionarias alfobrillas de ratón donde el reposa-muñecas tiene forma de tetas. Ha causado furor en la blogosfera japonesa y ya hay miles de fans comprando este nuevo «gadget» de Toypla. Para los interesados, cuesta algo menos de 3.000 yenes.

Vía Akiba Ascii24

48 respuesta a “Alfombrillas tetudas”

  1. Las había ya en versión señor normal / no otaku. En plan tetas de coña de las que hacen juego con las narices de broma, ya sabes. Más feas y baratas, más horteras y menos pajeras.

    En Japón en cuestión de tetas creo que está todo inventado.

  2. Eso no es nuevo, ya existian hace tiempo aqui en españa, yo le regale una a mi cuñado para su despedida.

    La unica diferencia sera que le han puesto un dibujo mas «erotico», pero se desarollaron cuando, empezo la moda por lesiones fisicas, al usar el ordenador.

  3. Hay que ser freak….y japones!!
    Queda claro la aficion de los japoneses por las tetas…pero que yo sepa todos somos aficionados no?? Unos mas y otros menos claro.

    Bueno Torek, yo queria darte las gracias por una cosa: Y es que desde que te leo, y viendo un poco lo que tu nos muestras de tu caracter y pensamiento, haces que yo, una persona naturalmente pesimista, permita marcame nuevos horizontes , luchar por ellos, ser mas activo, y preguntarme mas cosas fuera de mis ambitos de interes. Para mi esto es como un regalo y queria que lo supieses.

    Te doy mi mas sincero agradecimiento.

  4. de hecho… yo ya vi unas así hace tiempo, aunque eran pechos sin ropa de por medio ni personaje, simples pechos que servían de reposa mano y alfombrilla para mouse…

    yo no les puedo censurar… padezco de la misma obsesión…

  5. Aqui ya se llevan años vendiendo… (españa). A lo mejor no lo habian vendido hasta ahora en Japon porque pensaban que no encajaria en el mercado o yo que se que, pero el caso es que yo ya las tengo muy vistas.

  6. Jejejeje, la verdad es que por aquí ya llevan tiempo viendose, en plan tetas y culo 😛

    Eso si, no eran la versión otaku.

  7. la verdad es que imaginaba comentarios peores pero os habeís comportado bastante jejejeje.

    Yo no las había visto, pero os aseguro que si tubiera una alfombrilla así mis hijos en pleno desarrollo harían todos los deberes con el ordenador.

  8. porque calica? si te pones así las porno son para los que no han visto nada nunca…. en fin xD…

    ya habia leido sobre estas alfombrillas hace un tiempo, pero está curioso (y mucho)

  9. pues yo no las había visto por aquí…bueno, a quien le gusten, que las disfrute, eso sí como lo natural, nada de nada! 🙂

  10. Hablando de pan caliente, no sería mala idea una de esas que además se calentaran. Debe ser aún mejor todavía reposar la muñeca en unas almohadillas calentitas. Yo tengo mi muñeca derecha hecha polvo, y no precisamente de darle a la zambomba…. (En ese caso tendría las dos muñecas fatal).

  11. Pues yo me compre hace un par de años una alfombrilla con reposa muñecas de silicona liquida o algo asi debe de ser pero es la caña, no tiene forma de tetas ni nada pero el tacto es muy bueno , como el de un globo de agua.
    Supongo que estas tambien lo seran ejejej.

  12. Ya había un par de modelos circulando por el mercado español desde hace un par de años, pero a estas les han dado un matiz más lolicon.

    Y que cosa más curiosa, en las fotos una de las alfombrillas aparece con los pezones censurados. XD

  13. Confirmar lo dicho. En Valladolid las venden igualitas desde hace por lo menos dos años, en una tienda de material de oficina de las de toda la vida, bastante céntrica. Si es negocio me pongo a venderlas por ebay a los japonesitos viciosos…

  14. Pues vaya, tal como esta la cosa, los que nos dedicamos a la enseñanza no podemos ser geeks … si nos pillan con un artefacto de estos nos enchironan de por vida 🙂
    Un saludo.

  15. jajajajajajaja parace ser un dispositivo para evitar forzar la muñeca de algunos tíos con tanta pajilla que han de hacerse….jajajajaja

    De cualquier manera sería interesante ver la cara de tus compañeros al verte usar el aparatejo ese en la oficina.

  16. ¿Realmente creen que las asiaticas son solo fetiches sexuales?
    A mi me gustan las japonesas y cuando este con una voy a respetarla como la mujer que es, incluso cuando tenga sexo con ella.

  17. A mi una amiga me dijo de comprar una alfombrilla en los chinos y que tenía el reposa muñecas y bueno que era cómodo y tal y ahora mismo aun lo estoy usando, pero estos japos son lo

    Estaría bien encontrar unas así, tiene gracia jajaj

Comentarios cerrados.