41 thoughts on “Alfombrilla calentita”

  1. Pero se calienta mediante USB cual calentador de cafe? o simplemente es un trapo de lana que conserva el calor como si fuera un guante?

    Todos estos gadgets estan patentados? igual lo comercializas en otros paises y te haces de oro!

  2. Anda que no me vendría a mí eso bien ni ná, con lo frías que tengo siempre las manos…Pero, qué se supone que es esa cosa azul, un pez???

  3. Jajaja! La tonteria mas grande y todos lo queremos!

    A mi tb se me queda la mano helada en invierno! La otra la dejo en el bolsillo pero la del raton… es una putada!

  4. Jor que suerte tengo en este caso de tener calefacción central y asarme en casa. Al menos no necesitaré esta alfombrilla, bufffffff. Otro trasto para acumular polvo.

  5. Consumismo exacerbado!!!
    Acaso ¿no hay calefacción en los hogares y oficinas de Japón?.
    Buehh, hay de todo en la viña del Señor.
    Saludos Santiagueños

  6. Si es que a mi me parece absolutamente horrible. Y la felpa esa, es que me parece de lo más atractiva para los pelusones de mi casa. Todavía me estoy acordadndo de quién me regalo un gorrito de terciopelo turco, lo malo es que no lo puedo tirar ya que comparto piso con ella. Suficiente que no se queja porque le tire los mil “tupper” nuevos que acumula a lo largo de la semana.

  7. Qué bien me vendría a mí eso cuando tengo que estar haciendo trabajos hasta las cuatro de la mañana y se me comienzan a congelar los deditos (por el momento utilizo mitones, así al menos no se me enfrían toda la mano, probé con guantes, pero cuando escribes cosas como mioferusdsd o tocar el botón derecho en vez del izquierdo demasiadas veces, acabas por pasarte a los mitones…) Es que en mi casa lo que es la palabra “aislamiento” parece que no quedó muy claro… y a veces en invierno abrimos las ventanas porque hace más frío dentro que fuera…

  8. jejeje…. es buenisima… Y sin duda la de la falda la iguala! genial! xDDD
    No dejas de sorprenderme, tio…

  9. Ahora mismo no me vendria nada mal tener una de esas, tengo las manos heladas, mis padres nunca ponen la calefaccion(¬¬que tacaños XD)
    saludos

  10. Aww. Que ternura.

    Es una cosa tan inútil para un clima tropical como en el que vivo, pero definitivamente quiero uno de esos x’D.

  11. YO QUIERO UNOOOO!!!! Qué bien me vendría ya que aquí en la buhardilla donde tengo el ordenador, se me quedan las manos realmente heladas (sobre todo la del ratón) y encima es monísimo!!!
    UN BESO!!

  12. Vaya tonteria!, inventan cosas por inventar.

    Como alli todo el mundo tiene trabajo, por muy estupido que parezca, debe haber un tio que se sienta en una silla a pensar nuevos inventos…y cosa que piensa, cosa que hace xDD.

  13. Pues yo no lo veo estúpido. Tal vez es un bicharraco, eso sí, demasiado grande y aparatoso.

    Cuando una se pasa 10 horas al día con la mano en el ratón, por muy alta que esté la calefacción (que tengo) la mano del ratón se te queda helada.

    Me voy a hacer uno yo, para poder acoplar mi tableta de diseño, sí señor.

    besos!

  14. jajajaja lástima que ya no los vamos a necesitaar XDD…

    No es en cierta forma un chindugu (creo asi se llaman)…. que no es más fácil ponerse unos guantes y ya??? heheh

    saludos

  15. hey y sabes como hacen alla para evitar el Sd del Tunel del Carpo usando el mouse/teclado? se que hay unos pathmouse con almohadillas incorporadas, pero no se tanto se ha avanzado por alla en eso . 🙂 Saludos
    Siempre leyendo tu blog (porsiacaso esta en Mis Marcadores Dinamicos 🙂

  16. Konnichi wa!
    Primero de todo queria felicitarte por el blog, siempre que puedo, entro para leear las entradas que pones, si no las he leido todas pocas me faltan ^_^
    La verdad es que si que se queda helada la mano del ratón, a mi me vendria muy bien al no tener calefacción en casa, a parte la encuentro mona (quiza soy un poco rara lo se XD)

  17. Que cosa más original ! nunca me había parado a pensar en algo como esto !!

    Es genial ! me vendría de fábula una de estas para el invierno !

Comments are closed.