De aperitivo… ¿oxígeno a la menta o a la naranja?


Compañero de curro desayunando.

Desde hace unos meses se venden latas con oxígeno en muchas tiendas japonesas. Cada lata cuesta 600 yenes, las hay de diversos sabores por si te aburres del sabor «oxígeno normal» y vienen con un cómodo adaptador para poder absorber sin problemas. ¡El negocio del futuro! ¿Quién se apunta a exportar oxígeno en lata japonés a Europa? 😉

75 respuesta a “De aperitivo… ¿oxígeno a la menta o a la naranja?”

  1. Ciertamente es una manera bastante estupida de tirar 600 yenes…como se nota que no tienen maquinas tragaperras ahi en japon…

  2. Joder, pues si que es curioso cuando menos.
    A ver si lo he entendido bien, pagan 600€ por oler aire de «sabores»?
    O es que tienen algun tipo de compuesto que ademas de oler alimenta….
    Wao estoy flipando 😛

  3. Alaaaaaa

    Que cosas más curiosas !! y para qué sirve esto realmente?? es como un alucinógeno o sólo se consume por consumir algo??

    Saludos desde Chile ^______________^

  4. Veo que tenéis la oficina fina fina… ¡Aquí en la mía no tenemos cervezas! Y el compañero no se queda corto.
    Lo más curioso es que nuestro sector es de los pocos que conozco en Japón en los que no hace falta ir trajeado a diario.

  5. Me imagino un sin fin de bromas para hacer…
    La mas obvia sería poner gas fétido en una de esas latas (de esos especiales que solo se obtienen con frijoles negros).
    Despues ver la cara del que se mande el aroma directo al cerebro.

  6. Suena a Futurama.
    Nos parece poco lúcido eso de comprar aire para relajarnos y quitarnos el estrés (lo promocionan bajo ese eslógan) pero si pensamos que hay gente que gasta más en cigarrilos no es tan descabellada la idea.

  7. Pues no me sorprende tanto, me he encontrador un asador de pollos que tienen chupitos de oxigeno a tres euros si no recuerdo mal.

  8. Para los escépticos, creo que en menos de 10 años tendremos estos botes en cualquier centro comercial de las grandes capitales españolas. Cada vez es más importante hoy en día «poder respirar», y poder hacerlo bien. No sólo por la contaminación, sino también por el estado de relajación y bienestar (que no colocón clásico) que induce un buen chute de oxígeno directamente a los pulmones.

  9. Joder, esto ya apareció en la parodia de Star Wars de Mel Brooks, Spaceballs, creo que se llama la película, lo que parecía una degeneración imposible, en 15 años se ha hecho realidad en frikilandia, debería cobrar algún royaltie el amigo Mel…

  10. una pregunta.

    que efectos tiene el «chute de oxígeno»??

    desde luego cada día me sorprendo más (o menos??) de las cosas que inventa la gente.

    un saludete

    P.D.: que tal se vive por aquellos lares?

  11. Como empieze la gente a mezclar el oxígeno con otros relajantes la cosa se puede poner seria.

    Por España hace unos años unos chavales la palmaron al mezclar el gas de la risa con alcohol.

  12. Y ¿cuánto debe durar una botella de esas 2, 5 o 6 minutos? yo creo que para la mayoría de los mortales un chute de Oxigeno no sirve para nada, para los que tienen problemas respiratorios posiblemente sea diferente. Además no dicen ¿que el Oxigeno Oxida el cuerpo?. Donde este un buen paseo por la montaña o por la costa….

  13. me hace mucha gracia cuando Kirai pone algo de japon y os lanzais todos a quitarle importancia diciendo que también hay en españa… supongo que el objetivo del blog no es decir: mira, aqui hay y alli no; si no enseñarnos lo que él ve a diario por la calle.

    y con respecto la noticia, que yo sepa todavia no he visto ni un supermercado donde vendan botes de oxigeno, coño, ni los veremos en un plazo corto de tiempo

    Por cierto, para cuantas inhalaciones da un bote de esos? no se me ocurre cuanto volumen puede haber ahi comprimido de aire…

  14. No sé si se vende en España, hay una compañía, creo que holandes, que comercializa oxígeno con la marca Ogo y también hay de distintos sabores. Lo que no tienen es el adaptador tan bien pensado.

  15. En Madrid centro este producto sería un bombazo. Con la de contaminación que hay.

    En mi antigua empresa también, que con los laboratorios herméticos que tienen, respirar aire fresco supone un alivio para muchos… Y no te digo ya luz solar natural.

    Un saludo.

  16. Hace unos meses estube en un spa en madrid donde te ponian tubitos en la nariz para respirar oxigeno, hace nos 5 años en el BT2 de Dublín lo te ofrecian 20 min de oxigeno por poco dinero, y si no recuerdo mal hace poco lei que en madrid existe un «bar» de oxigeno donde en vez de cañas te ponen tubos en la nariz y a respirar!!! (se forran por venderte aire oyes)

  17. Ké bueno! no se, el oxígeno tiene muchos beneficios… lo mejor sería que Kirai lo probara y nos contara los efectos ( si es que los tiene…) y la sensación! venga. Kirai, que tengo curiosidad!

  18. Beneficios¿?¿? pues claro sino nos moririamos jajajaja pero nada mas lejos de los beneficios que tienen el que respiras en la calle Zinja ;).
    Vamos, a mi esto me parece una moda consumista nada mas, no tiene mas veneficio que el de respirar oxigeno puro, sin contaminacion. Bueno si el beneficio del que te los vende jejejejejejeje

  19. Por ahi se comentaba que viene a costar como un paquete de cigarrillos y no es menos estupido…estoy de acuerdo, fumar es igual de tonto. Por otro lado el que se invadan las tiendas de consumo con estas cosas no es signo de que se venda, o que triunfe… la logica no va unida al marketing, es mas bien contraria, si quieres que la gente compre has de hacer creer que se vende, llenado estantes a rebosar y cosas asi.

  20. No lo veo tan descabellado esto, hace años se respiraba aire limpio y la mayoria de la gente fumaba cada 15 min, con la contaminacion de hoy dia se ha dado la vuelta la cosa, fumamos todo el dia y respiraremos aire limpio cada 15 min…. xD
    Creo que es lo que pasara dentro de unos años como esto siga asi :S

  21. Qué chorrada de invento, no? Vale que dentro de unos años estaremos así, metiéndonos chutes de oxígeno (a lo Spaceballs xDD), pero me parece que actualmente es el timo del momento.

    Aire con un poquito de ambientador a 600 pelas… es un negocio bueno.

    Yo me apunto a importarlo, Héctor xDD

  22. increibels 3estos japoneses pero no estaria mal venderles aire de la sierra de Lugo que esta frsquito y muy puro o una brisa de fisterra
    un saludo
    isi

  23. Como sería la reglamentación para la comercialización a nivel internacional de este producto? porque si exportar algodon esta catalogado en muchos lugares como exportación de mercancías peligrosas … no se como sería la exportación de Oxygeno.

    JOHNMARTIN

  24. Reflejo de la sociedad contemporanea donde ya se embotella hasta el aire, ni respirar nos deja el marketing, y de paso pues contaminamos un poco mas al hacer latitas de oxigeno y quemar petroleo para mover aire de un sitio para otro, haciendo de paso que el aire cada vez este mas contaminado, por lo q necesitas mas aire embotellado (si esque lo tienen bien pensado el closed loop)
    Consumid amigos consumid! En ello encontrareis la felicidad! mirad que feliz esta al gastar dinero y recursos naturales nuestro amigo de la foto 😉

  25. En Estados Unidos hace años q existen los bares donde te enganchas al tubo de oxigeno mientras estás con amigos..charlando sin mas! …los he visto en NYC y en Miami…..Hace un mes vi uno de esos en Hiroshima, era peke pero estaba lleno!!!
    Buehhhh para gustos, colores, no??…… 😛

  26. ¿Y el tipo de la foto cuántas latas se ha esnifado para tener esa cara de colocado?
    4,5€ por una lata… 750 pesetas por una lata. ¿Es adictivo? A ver si tiene efectos secundarios.. XD XD
    Que las traigan a España, que mi mujer quiere probarlas.

  27. Estos japoneses no saben que inventar. No me extraña la cara de tu compi; entre que para sacar dinero en efectivo coloca la mano o el dedo, por otro lado la estantería con oxígeno de distintos sabores…… Héctor!!!! No lo pruebes por si terminas muy perjudicado…..además te estoy cogiendo aprecio desde que entro en tu página web. Yo flipo con tanto surrealismo antes de dormir. Nos vemos, guapo

  28. Konban wa Héctor-san
    XD, k bueno!!!
    comente este articulo a mi profe d nihongo, i dijo k no dudaria en comprar algunas latas cuando vayamos a Japón el año k viene XD, la verdad es k es mu curioso. En un episodio de Doraemon salía uno de los personajes k coleccionava latas con aires de diferentes partes del mundo… XD

  29. bueno pues me parece muy curioso igual que vendan algo así… oxigeno enlatado… jajaja al rato venderan bebes enlatados o niños de preparación instantánea, y si gusta cambiar de sexo 2 minutos en el microondas y si no le gustó como quedó tan solo habrá que tirarlos por el excusado jajajaja en fin… cada mundo loco con su tema

  30. Hace años ya vendiamos aqui en un growshop de donosti , frascos de cristal con oxigeno liquido…el cual utilizabamos para ir a la disco…y echar en la bebida….La verdad es que ponia, porque habia un humazo, que beberte eso te daba para dar unos cuantos botes mas en la pista del ku…..Lo vendiamos junto con unas drogas «legales «como efedrinas, avispas cosas asi….Os estoy hablando de hace 10 años…en la ruta del bacalao…o sea aupernuevo la cosa!!!

  31. Esta claro que sin oxigeno no hay vida …y que es nuestro combustible,entonces …porqué no consumirlo?
    Hace 20 años tambien deciamos que para qué beber agua embotellada si te sale del grifo?Hoy es imposible.
    Es freaky ,si, pero si no se respeta el protocolo de Kioto,dentro de unos años sera de lo mas normal..

  32. esto no es nuevo hace años que lo utilizan en los antros de europa que por que estaba de moda se escuchaba mencionar mucho por la television y eso que nunca he ido a europa que la moda en el antro fulano de tal del perengano y del sutano al rato van a decir que ellos impucieron llevar un chip debajo de la piel siendo que en un bar de europa ya lo usan y los miembros son tratados como gente vip que no tienen ninguna restriccion desde llegan les regalan una bebida lo que pasa que esa gente copea a los demas paises para hacer negocio.

  33. A que no sabeis que he encontré ayer en una tienda del centro de Barcelona? (El VIPS de Tambla Catalunya)

    Oxigeno con sabor a Limon, peppermint y no recuerdo que otra cosa. Costaba 7.99€ casi el doble que allí.

    Tampoco debemos ser tan diferentes 🙂

  34. Yo lo he comprado en Madrid en una tienda que se llama Calmera, en Atocha.
    Lo compre porque decian que para los dolores de cabeza era lo mejor y de momento parece que funciona.
    Tambien dicen que ayuda a recuperar despues del ejercicio fisico pero por ahí a mi no me pillan.

  35. no hace mucho que bebemos agua enbotellada quiza en su dia pudo parecer extraño pero hoy ir al super ha comprar agua en algo cotidiano asi que por que no respirar oxigeno embotellado

  36. ver http://www.ogolife.com (no está en Japón sólamente) y la española http://www.wawali.com, venta de aguas oxigenadas (35% más de oxígeno) pero también en botes o sprays.
    Las propiedades están en esas webs.
    para un comercial que quiera más vitalidad y menor fatiga física y psíquica.
    Hay otra solución: el chute de la copa o la coca. Entre uno y otro camino el plazo de vida merma considerablemente para la segunda opción.

  37. Hola : quisiera contactar gente para el proyecto de siembra y de arbol de teca y la exportacion de oxigeno hacia Japon

Comentarios cerrados.