Desodorante Ag+

Este es el desodorante de moda este verano, es de Shiseido y se llama Ag+ porque lleva partículas de plata ionizadas que son muy efectivas eliminando microorganismos. Lo que más me llama la atención es lo simple que es el frasco (en Europa estamos acostumbrados a frascos de desodorantes mucho más «chulos») y la abuela el elefante y la chica disfrazada de oso que utilizan para anunciarlo. Axe lleva algo más de un año intentando entrar en el mercado japonés sin mucho éxito, supongo que el principal problema con el que se están encontrado es con el difícil mundo de la publicidad y marketing en Japón… es un rollo diferente, los anuncios sexy-sugestivos de Axe no funcionan muy bien aquí. Quizás si hacen una serie de anuncios de un elefante poniéndose Axe con la trompa y ligando con una elefanta kawaii podrían empezar a competir con el Ag+ de Shiseido 😉

Deo
Seguramente si pones esto en España no vendería ni uno.

Deo

Deo

50 respuesta a “Desodorante Ag+”

  1. mu buen post, ei Héctor podrías hacer un post algún día sobre tu casa o video, o un meme de con fotos desde quete levantas hasta que te acuestas que se llevan mucho ahora y creo que tendría bastante éxito ahí lo dejo…enhorabuena x tu blog.

    Por cierto aquí tenéis el documental de HOBBY
    http://www.megaupload.com/?d=JG1PN060

  2. Estamos hablando de la Shiseido, esa marca de cosméticos mundialmente conocida?

    No entiendo nada, aqui los anuncios de Shiseido són muchísimo más serios, y muchas veces con un toque oriental (y no me estoy refiriendo a las imágenes anteriores)

    Se dice que quien prueba Shiseido, por muy caro que sea el maquillaje siempre vuelven a comprarlo!

  3. «Ciéntificos japoneses descubren un nuevo activo, la adenosina, que ayuda a frenar la caída del cabello. Solo Shiseido lo incorpora…»

    La verdad, no sé cual de los dos anuncios es más estrambótico.

  4. ¿Se supone que el elefante le está poniendo el desodorante a la chica con la trompa? ¿Y la abuela que pinta? De verdad, los anuncios japoneses son raros, raros.

  5. Raros, y es que a ellos no les atrae un comercial del estilo de Axe porque, ya alguna vez Hector lo puso en un especial de 3 partes, tienen una mente retrógada en cuanto a la sexualidad (esto es expresión mía).

    No es nada en contra de los japoneses o Japón, pero ese aspecto no me gusta nada (además de lo más y más afeminados que se vuelven día con día los hombres en su aspecto. no tiene nada de malo ser hombre)

    PD: no lo hago con afán de trollear

  6. Bueno, es un mercado de hombres mas blanditos, la verdad, entonces las cosas se tienen que anunciar para esos hombres blanditos. Que conste que es una afirmacion desde el punto de vista de la mercadotecnia. Y otra cosa, ¿»primer»?, ¿»segun»?… que pasa, ahora postear una opinion es un concurso? un poquito de por favor…

  7. Pues tiene mucho sentido O_o El elefante está soplando aire con la trompa a las axilas de la chica para que esté fresca y huela bien, es una metáfora del desodorante XD Lo de la abuelita es por toda la sabiduría milenaria que nuestros mayores nos inculcan, por eso el público se fiará de que una abuelita simpática puntúe positivamente un producto XD
    PD. Yo lo compraría simplemente por ser de Shiseido XD

  8. ¿Anuncios sexis no, pero love hotels, meido kissas, hostess y un laaaaaargo etcétera si? No creo que tengan ideas retrógradas en cuanto al sexo, más bien les gusta dar buena imágen y esconder su lado pervertido y por eso las campañas publicitarias con toque sexual no tienen éxito.

  9. jaja me acuerdo que cuando estuve en Japón lo ví y no sabía que era! como salía esa abuela pensaba que eran algo para las arrugas XD

  10. Me parece muy interesante lo que dices de la campaña publicitaria de AXE, Héctor. Quizás sea un ejemplo, ¿no? Si bien estamos en una sociedad profundamente globalizada, las empresas no pueden olvidar que los cánones de belleza y de estilo no son los mismos en todos los países.

    Un buen anuncio estilo «urbano» con escenas de Tokyo sería idóneo para AXE, aunque no sé si habrán pensado en ello. Ni siquiera sé hasta qué punto son efectivos sus anuncios de tías en Europa.

    Saludos 😉

    Antonio

  11. Pues yo lo veo clarisimo – el anuncio no puede ser mas salidorro:

    El elefante representa al hombre (por la trompa, ¿¿no habeis visto Chin-chan??), obviamente sin haber usado el desodorante.

    Cuando lo usa consigue a la chica güenorra, y cuando no lo usa se queda con la mari vieja.

    Por cierto, que parecen vibradores mas que otra cosa – que estetica más extraña-

  12. A ver, el elefante oliendo la axila de la chica que, encerrada en el pedobear, ha debido estar sudando; entiendo la referencia sobre el desodorante, pero y la abuela?

  13. Precisamente hablaba con un compañero el Lunes sobre el Axe en Japón, no es práctico, en Tokio en verano se suda mucho y el Axe de por sí ya huele bastante, y mezclado con el sudor echa un pestazo, puede ser otra razón de su poco éxito. Por otra parte el Ag que ya lleva años en el mercado -hace unas 3 temporadas lo promocionaban con un envase de bolsillo para meterlo en la chaqueta del traje- no se lo recomiendo a ninguna axila ibérica, el sudor japonés no es igual de agrio que el español, os abandonará en menos de una hora.

  14. Al terminar el partido de futbol de semifinales de la Champions league en el camp nou en el Barça-Chelsea, a la salida del estadio me regalaron 2 mini botes publicitarios de un desodorante de plata de la marca Nivea.
    Mhe ha ido genial !!! pero ahora se me ha terminado, voy a ir al super a ver si hay (espero que si).
    Sino… tendre ke ir a japon a comprar-lo !!! yuuupi

  15. Me la juego a que el 90% de los desodorantes masculinos los compran las mujeres, no creo que les agrade mucho ver a su marido en las situaciones tipicas de los anuncios de axe.
    Tiene sentido si fuera asi una estetica mas «kawaii»

  16. jajajajaajaja, fantastico, yo la verdad nunca compro desodorantes caros, lo digo por axe, además sus anuncios son un pelin machistas XD saúdos e apertas

  17. La señora Doubtfire en la portada. Partículas de plata ionizadas….. demasiado para mi estirpe vampírica. Esto es un ataque al centro de mi intelecto. lol

  18. Desde luego los anuncios son como pasatiempos, te ponen a pensar en los simbolismos y los por ques de las cosas; Parece divertido para las vacaciones 😀
    Pon mas onegai shimasu…

  19. Odio los anuncios de Axe. A mi tampoco me compran (vaya, a mi hermano pequeño si ^^).

    Me parece de un… no se ni que palabra ponerle, qeu un hombre compre un desodorante en función de la cantidad de tias con las que pueda ligar…. me recuerda a los personajes masculinos de uno uno son 7… y eso que a los femeninos tampoco los soportaba.

    Vamos, que prefiero una campaña chorras, que otra que me ponga a todos los hombres como el oso, o cavernarios.

    Me molan los anuncios absurdos, suelo recordar más los productos que venden que si son anuncios más estéticos, que recuerdo el anuncio, pero jamás lo qeu venden. ;P

  20. Pues prefiero los anuncios de Axe a los de compresas, esos SI que son denigrantes…. Y no se si con tantas cosas que le echan a los desodorantes acaban por ser tóxicos a la larga…

    Saludett.

  21. Patricia, coincido contigo. Como macho ibérico, es de aurora boreal y tercermundismo los anuncios de tampones, claro está destinado a las adolescentes.
    ¿Cuando volverá Fa y sus limones salvajes del caribe, aquella rubia tia buena?

  22. El agosto pasado los vimos en Japón. Más de un días de templos veíamos que las chicas lo sacaban del bolso y se rociaban un poco.
    Ya había leído antes que habían sacado sprays para evitar los brillos del sudor con olor a menta, si mal no recuerdo.
    Cuando las veía sacarlo y rociarse decía: Me tengo que comprar uno. Mira que ideales de la muerte van, y yo sudando como una cerda. XDD

    Pero pensándolo bien, si tienes que llevártelo y echártelo cada poco, tampoco puede ser muy efectivo, ¿no?

  23. Pues ya lleba tiempo en el mercado…en el bachillerato de aqui, es el que mas gusta a las chicas, sobretodo el de olor a jabon…

  24. Pingback: Akihabara Blues
  25. Pues, en cuanto funcione… qué importa que la abuela esté ahí para ver lo que hace el elefante con la chica? xD

    Seguro la abuela da su visto bueno… 😀

  26. No entiendo que tienen que ver un desodorante con un elefante (que parece sacado de televisión educativa), una muchacha vestida de oso y sobre todo la abuela con una paleta WTF??? Haha si Axe quiere vender tiene que invertirse anuncios bizarros; digo en ese caso que pasaría si pusieran un anuncio con un jugador de baseball comiéndose un taco, una cebra junto a un colibrí, un robot gigante, todos viajando por el espacio…y claro el desodorante.

    Al menos con un robot gigante si venden…creo.

Comentarios cerrados.