36 thoughts on “Dibujante de dragones en Kioto”

  1. Este blog es una “feria arbitraria de japon” falta una foto de pikachu masturbándose y cartón lleno. Este blog es parte de la mentalidad que comprende un japon estereotipado, gente que usa la palabra “friki”. que mezcla la biblia con el calefon, hasta hay un prostibulo, si bajan a la derecha Hector en un estilo “proxeneta cybernetico” ofrece ¡hasta mujeres japonesas! ¿Que falta entonces?! Vende chocolate, libros, vaginas, pikachu masturbándose, cultura “akihabara” (lease como “lo peor de japón”) y al lado de la biblia: el calefon. ¿No creen que son cosas un poco dispares entre si? Hay algo que sea “por amor al arte” aquí? O para todo se tiene que pagar ?

    Hay que tener un poco de dignidad..

    Y los que responden?
    Tienen estudios mínimos aunque sea?

    Respuestas con errores de ortografía, todos piden por pikachu, por akihabara, por “frikismo”.
    Japón no es lo que dice y retrata este blog, ustedes tiene que saber que japón es OTRA COSA.

    No le enseñen a sus hijos que japón es “pikachu, chocolates, friki, vaginas” lo que dice este blog, y no le enseñen a los españoles a HUIR, que los ingenieros demuestren su potencial EN ESPAÑA, justo en este momento es cuando los españoles tenemos que estar unidos, no HUYENDO AL EXTERIOR!! QUE CREZCA ESPAÑA Y NO JAPÓN!!

    VAYAN A ESTUDIAR !!!!!

  2. Lo malo de algo así sería el transporte, ¿Como traes algo así hasta españa sin que sufra algún percance por el camino?
    Aún así, espectacular, espero poder ir un día a por uno de esos.

  3. El comentario de @nex es la consecuencia de que algunos sanatorios mentales tengan conexión a Internet a disposición de los pacientes.

  4. @PequeñoEnder: Normalmente quienes hacen dibujos para turistas, caricaturas, retratos, cuadros de Spray, etc. suelen “regalarte” (o mejor dicho, incluye en el precio) algun tipo de caja o cilindro de carton rigido ideal para su transporte.

    Supongo que si se lo pides, el mismo te enrollara el dibujo de la mejor manera para transportarlo y te lo metera en un tubo de carton para poder llevarlo facilmente en la maleta sin que se te estropee.

    @nex: Si alguna vez te da por leer la descripcion del Blog veras que dice “Un Geek en Japon”, y como persona no lugareña, aparte de hablarnos de su trabajo como programador, las empresas que visita, y sus excursiones por el lejano oriente, tambien nos cuenta cosas sorprendentes, comics que nunca encontraremos en Europa y otras cosas que, ya no solo nos sorprende por lo insolito de su misma existencia, sino que nos sorprende con la normalidad que lo viven e integran en su cultura milenaria por muy moderno o freak que sea.

  5. Cuando estuve en Japón hace 3 años compré 2 cuadros de estos dragones en el Santuario de Nikko, uno de ellos me lo pintó al momento, ya que me dejó escoger los colores. Incluso el escrito lateral puedes elegirlo. En mi caso fue “Salud” y “Prosperidad en el hogar”.

    Es una lástima que no se le vea la cara al pintor en el vídeo pero juraría que es el mismo, de hecho, nos dio su web:
    http://www.kousyuuya.com/ desde donde se le pueden hacer encargos.

    @PequeñoEnder, como bien dice @McFly_24 me proporcionó una caja por cada dibujo donde estaban enrollados y viajaron conmigo sin problemas.

    Ahora los tengo colgados en casa y cuando los veo es inevitable volver a “viajar” a la gran experiencia que viví en este país 🙂

  6. Los vi una tienda que vendia esos dragones hara un par de años y no pude resistirme a cogerme uno y enmarcarlo.

    Si verlo en video es un WOW!! verlo en persona es aun mas impresionante

  7. Bah, seguramente @nex piensa que el servidor, el dominio, etc se pagan solos, de ahí que no entienda el significado de publicidad en un blog.
    Hay que intentar entender a las personas, solo eso.

  8. ¿cómo será el pincel que utiliza para pintar el cuerpo o cola del dragón? ¿estará recortado? Bueno además de su mano claro¡¡ fantástico, me gustaríasaber cuantos ha hecho¡¡

  9. a @Carlos Martin y resto… habéis podido encontrar versión inglesa de la página del pintor? sabéis cómo podría “más o menos” traducirla on line o algo así?

    Gracias!

  10. @carlos martin, no problem Carlo,s mas o menos con el traductor de google he podido bichear. Por lo visto tras la avalancha de pedidos dps de salir en la tele japonesa, el pobre ha tenido que cerrar temporalmente la opcion de encargo via web. Pero bueno, nos la guardaremos en favoritos para cuando se calme la cosa… gracias!

  11. You definitely understand what you are referring to. Man, this weblog is truly fantastic! I cannot wait to browse more of what you have got to talk about

  12. Me he quedado pasmado mirando como realizaba el dragón con una técnica tan sencilla, el resultado es espectacular. me encanta todo lo que tenga que ver con los dragones y la fantasía. gracias por el vídeo. 🙂

  13. Asombroso, es muy estimulante ver a esta clase de personas realizando con tanta gracia su trabajo, su arte, gracias por publicar el video, saludos

Comments are closed.