Diet Coke, please – by Kouda Kumi

Este cartel, que suele estar en las maquinas de bebidas invade las calles de Japón este verano:

Kouda

La chica de la foto es Kouda Kumi, una cantante de R&B y Jpop que va a cumplir 24 años dentro de poco. Empezó a hacerse famosa hace tres años gracias a que algunas de sus canciones fueron incluídas en el juego Final Fantasy X-2 de PS2. Este año sacó un disco nuevo que se puso primero en las listas durante varias semanas.

Kouda
Portada del último disco de Kouda Kumi.

Ver más videos de Kouda Kumi en Youtube.

79 respuesta a “Diet Coke, please – by Kouda Kumi”

  1. Suena al estilo de como sonaba Cristina Aguilera a los principios… Esta muy bien!

    Lo rarito es escuchar Buterfly (Buterufalai) ¿o no? xDDDD

    Por cierto, que rapidez… hace pocos minutos veia lo del Ronaldinho y al abrir una pagina del explorer vi que tenias ya esta noticia nueva… (tengo el RSS metido en la pagina principal de Google), si que posteaste hoy, y muy seguidas!!

    Che, nano… Saludos de un Valenciano desde Mallorca!

  2. aun que el estilo parece mas de «Jeni-Far Lopa» pero ta guay!
    (se me olvido poner esto en el otro coment! 😛 es k ta wena la jodia y uno se despista!

    P.D.: Que obsesion con vestirse de colegialas para provocar que tienen las Japonesitas… Mientras que aqui se visten de fulanas o directamente se desnudan! 😛

  3. Pues muy linda ella, el video es casic omo un hibrido entre los de Britney Spears y la voz de Christina Aguilera (como decia el #2).

    Pero no me gusta su estilo ^^U… Janne da Arc rulz!!!!!! xD

  4. para que veáis que productos musicales de garrafón hay en todas partes.
    maniquíes que ofrecen erotismo ligero y productores que presentan música poco memorable aunque muy publicitaria, así como vídeos promocionales que no son más que anuncios largos para que te descargues la canción en tu teléfono móvil.
    el enorme tamaño del mercado musical japonés debe mucho a estos caballos que tiran del convoy, pero por suerte la coyuntura también es mucho más favorable para los verdaderos artistas que en países como españa.

  5. La chavalita es mona pero, como dicen los de La Hora Chanante, tiene la cara «regulá».
    Coincido con karawapo en que la música es penosilla.
    A propósito, cuando llegué a Japón preguntaba a mis amigos o a algunos alumnos sobre gustos musicales y me decían que les molaba el R&B (Rhythm and blues). Después me di cuenta de que eso a lo que llamaban R&B era esto…
    Y yo pensando que tenían gustos refinados en materia de música!.
    Un respeto al Rhythm and blues!!!!.

    Saludos.

  6. Amen Javi Kobe…
    Lo que llaman R&B es solo un refrito de jpop con un par de «sonidos» negros modernos…

    La chavalita esta bieeeen, no seais tan duros que la mitad seguro que habeis toreado en plazas peores… por no hablar de los que ni torean, juas juas…
    Un saludooo

  7. la verdad es q el concepto japones de R&B no me gusta… :/
    Pero me ha gustado ver lo q triunfa por alla. ^.^

  8. La chica no es de las más guapas que he visto, pero tiene estilo y me gusta cómo canta. Aunque hay que reconocer que está buena.

    En la portada de su nuevo disco no hay publicidad subliminal, ¿no? XDDD

    Un saludo a los que se atreven a beber Coca-cola Light, con un poquito de ron, of course.

  9. Jo chicos, ¡sois muy exigentes! La chica esta requete buena y salvando el mal gusto musical que tiene a nadie le desagradaría darse un paseo por Tokyo con tan agradable compañia 😉

  10. Lo que quisiera saber es la foto de la botella de leche
    y eso de estar en bragas que significa exactamente:
    .
    a)Hoy voy a beber hasta aqui que es mu bueno pa los huesos.
    .
    b)Hoy a ver si entra hasta aqui…
    .
    c)¿Que clase de leche es esta?.(risitas…jijijuju)
    .
    d)Esto me recuerda al yakuza de Gozu.

  11. He visto cosas peores……..y eso no es R&B no me jodas. Pop puro y duro, se creen que por marcar mas el bajo ( hecho por ordenador ) o poner instrumentos de viento ya tienen ese estilo………en fin la tia está buena, pero la musica es una puñetera mierda 🙂

  12. para ver el video en mejor calidad y buscar alguna canción d la chica, he buscado en google y en emule. Y el caso es q sólo aparece como Koda. Como Kouda no aparece casi nada. Supongo q tendrá q ver con esas cosas d la traducción d los fonemas japoneses o algo así. Lo pongo por si acaso a alguien le ocurre lo mismo.

  13. Se ve que en Japón, como en el resto del mundo, si eres una chica agraciada no tienes que matarte a componer maravillas para triunfar. En fin… xD. Y no sé, críticos, pero en mi opinión la chica está bastante bien, en la portada de coca-cola sale con una cara horrible y sobrecargada de maquillaje, pero joe, sin esa máscara química encima es guapa xD

  14. es bastante guapa fisicmente, aunque para mi gusto le falta (en el videoclip) cierta sensualidad de … movimiento que suele ser mas europea o americana. pero en fin. que no se le hace un desprecio llegada la ocasion.

  15. Joer, ¿por qué sitios me muevo yo? Aún no he visto ese anuncio de Coca-Cola, desde luego en la Odakyu no está. Saludos de otro bloggera en Tokyo

  16. Puede que ese tema no sea de sus mejores canciones, pero Kumi sigue teniendo temas con 1000 words, y además es capaz de alcanzar registros muy diferentes en cada una de sus actuaciones(mirar el concierto de ~Secret~)..

    Y por cierto, en cuánto alto está vuestro pedestal pero, en lo que a mi respecta, yo me quedaría con ella hasta el fin del world si hace falta.

    Koda Kumi FoReVeR !

  17. Bueno,lo que es claro y debemos tener en cuenta,
    (gusto o malgusto aparte), que esto es un producto de mercadotecnia(como tantos otros),en el país más
    consumista del mundo.
    A partir de aqui poco más me queda por decir,(sólo divagaciones..)
    -que cachas tiene,que depilación más buena..uh,uh.
    -tiene cara,no me di cuenta,ups.
    -¿tienes más fotos de ella en bragas y tacones?.

  18. A ver, lo del r&b es porque lleva un tiempo de moda en japon y la chavala (como casi todas las de su especie) mete algunas canciones, en sus discos, del estilo, pero sigue cantando principalmente jpop y baladas. La cancion, segun tengo entendido, gano un par de premios en la ultima edicion de los Japan Gold Record Grand Prix (?¿) Que no se yo que tipo de trascendencia tendran… Y como jpop no esta mal. De todos modos, para los que vieron el video con el mute puesto les recomiendo Crazy4U y CutieHoney, que son bastante mas pornosubrealistas.
    Ciao!

  19. Fotos de ella en bragas y en tacones..mirate algunos videoclips de ella..Sino recuerdo mal, en «Feel» mismo ya salía en paños menores un rato…al margen de eso, aun me acuerdo de una actuacion de una tv de allí que salio enseñando las bragas(sin lol xDD). Por eso muchos la acusan de ser exhibicionista pero, (repito,sino recuerdo mal) ganó el premio a la mejor voz femenina de jap en 2004..

  20. Ya estoy buscando los videos esos,thx.Eso de enseñar
    «las carnes» es algo normal,viva el eshibicionismo si deja dinero!.
    Que se lo pregunten a la Elsa Pataki que tiene unas
    patotas todavía mejores!,uh.
    .
    postdata:busco novia japo,como la churri de la foto si puede ser.
    postpostdata:Elsa,jamona!

  21. Esta es otra de la legion de «cantantes monas de quita y pon» que pululan por todas las listas mundiales. El concepto de algunos estilos ya pasa del desvirtuasionismo al terrorismo musical. El Jpop no es mas que un reflejo de lo que quiere la sociedad japonesa, cosas rapidas y sencillas que duren poco, y si nosotros damos coba a esto nos convertimos en lo mismo, gente sin gustos propios. Señal de eso es el anuncio que protagoniza, la idea americana del «light» que quiere imponer al mundo, y que gustosamente se traga todo el mundo. Despertemos señores, seamos originales y no copias de unos a otros, no se trata de ser mejor, sino de ser diferente…que se os quiten los pajaros de la cabeza.

  22. Personalmente, lo poco que he escuchado de Kouda Kumi, no me gusta mucho.

    Kirai, un día deberías de hablar que te parece la música japonesa, si hay algún grupo o cantante que te guste y esas cosas.

  23. Pues a mi me encanta. Por cierto, ese video ganó el premio MTV Japan a mejor video femenino y mejor video del año.

    Otro que está muy bien es el de «shake it!»

  24. a mi no me gusta el de «Shake it»..

    Prefiero el de «You», y ya sé que direís que la canción es muy ñoña, pero a mi me gusta mucho, la música, el videocliop y ella misma, asi que con eso me vale ^___^

  25. a mi personalmente el videoclip se me ha hecho un «poco» largo (a lo mejor es porque soy chica :P). Chi es cierto que se ve mucho parecido en Xtina Aguilera y, en particular, lo de bailar en pasillo con las colegialas detras me recordo muchisimo a «Baby one more time» de Britney Spears xDD
    Quitando eso, me quedo con el R&B de toda la vida y no esta mezclilla de j-pop con graves (que conste que tengo que reconocer que me gusta el j-pop, pero cada cosa en su sitio)
    Y chi, hubiera sido mejor que en el anuncio de coca-cola mostrara más su cara que el cemento que le echaron por maquillaje, ya que es bien mona, pero me da a mi que la quisieron poner en plan destiny’s child pero va a ser que no, al menos a mi no me cuaja :S
    Un besote Kirai y sigue asi 😉

  26. onegaaaaaai onegaaaaaaaai nananannan watashi nooo oo hanaaaaa gaaaaa hiku hiku shichaaaaa wooooo~~ parapapapapapaaaaa

    HONEEEEEEY FLAAAAAAAASH

  27. Jajajaja! El anuncio no tiene desperdicio! Los aeropuertos deberian tener preparaos espectaculos como esos cada vez que se forme lo del otro dia en bcn, seguro que se hacian mas agradables las huelgas ilegales ^_^

  28. Me alegro por ella, los anuncios que ha hecho para Coca Cola son bastante ‘simpáticos’.

    Y bueno, por matizar un poco… este año ha sacado 2 álbums, no uno 😛 está bastante en racha aprovechando su buen momento de ventas, aunque particularmente creo que eso se está notando bastante en cuanto a la calidad musical. :/

    Y bueno, la cancion de la que has puesto el videoclip (Butterfly) fue con la que consiguió muchos premios el año pasado, pero a mi personalmente no me gusta mucho, las tiene bastante mejores…

  29. Esta buenisima, me la comia enterita, esos pies, esa boca, esas piernas aiaiaiaiaiiii………….le lefaba hasta que le saliese semen por el culo.

  30. carajo, facil me desconto 10 puntos de mi IQ con solo ver la mitad de este video. La tipa esta guapa, nadie se lo quita pero que embole.

  31. No os voy a comentar lo fresca que me parece que esta a ver si va a entrar mi chica y lo lee, de todos modos ya lo sabeis no? Sobre su musica es jpop no me gusta. Pero weno no quiere decir que no me guste la musica española tampoco me gusta el pop español ni americano. Klian escuchate un grupo japones del tipo de musica que te gusta, seguro que te gusta, no puedes generalizar asi.

  32. Sólo una pequeña observación, a Javi Kobe: en La Hora Chanante hubieran dicho «regulero/a», no «regulá». Pero por lo demás, correcto total.

  33. No pidamos peras al olmo, no? es marketing y ya está! eso vende! La música de flojita pa’ abajo pero peores cosas también hay….ahora hay q reconocerlo la chica es mona, aunq creo q le queda mejor el pelo mas rubiecito…por ej como decía Rika, en el video «you» está mucho mas guapa, opinión femenina claro….no se si lo chicos coincidiran porq alli muestra un pokito menos jeje

    ESO SI POR DIOS, Q HORROR DE UÑAS! q alguien se las quite ya!!! cómo se nota q esta chica no friega ni está 8 o 9 hs por día currando en el ordenador xDDDD!!

  34. Me llamaron la atención las uñas! Ahora hay toda una moda en Japón y se ponen todo lo que pillan en las uñas! He visto unas (en internet) que dan miedo! ja ja ja!

    Como siempre la foto = Genial.

  35. Joé, si que habeis escrito, siento no leerme todo, pero es que…telita.
    Bueno, pues a mí me encanta Koda Kumi y me he bajado toda su música y videoclips…VIVA EL EMULE!!! Respecto a las uñas, a mí me encantan y es verdad que está muy de moda en Japón llevarlas súper curradas, otra cantante que las lleva muy así es Ayumi HAmasaki. Supongo que me gustan tanto porque yo me las muerdo,jeje, pero en fin…
    Pues eso, que me ha gustado mucho este post. Por cierto, el anuncio de televisión tiene dos versiones: Una en la que van como azafatas de vuelo y la otra de baloncesto. Molan.

  36. Yo la he visto en algunas makinas de bebidas en tokyo! aunke mas a la Yankumi, protagonista del dorama dragon zakura (L)! y hasta a nobuta cayendo del cielo con cierto refresco! en la tele del metro no paran de anunciar la diet con koda o los tios bailarines raros XD

  37. Cantar lo que se dice cantar, no es lo suyo, pero la chica es guapa para que negarlo.

    Aunque yo prefiero (musical y fisicamente) al cantante japonés K, y al grupo Spitz, son lo mejor.

  38. Recordad que, entre otras cosas, ella tb fue la cantante del tema «1000 words» del juego FFX-2…no solo canta el tipo de música que sale en el anuncio..

    🙂

  39. No la soporto!!!!!!! Odio el anuncio, cuando se muerde la uña y sobretodo cuando dice lo de «diii kuu piiii!!!!!!. Lo siento mucho, pero es que su ingles deja muchísimo que desear…… pero si solo son 3 palabritas, por dios!!!!!

  40. Muy linda la japa…una especie rara allá…
    me agrado el video por lo exotico del idioma…de resto es un video pop mas a lo ke estamos acostumbrados

  41. Kiari…

    Tu has de saber… ayudame por favor!!!
    Donde puedo bajar musica navideña en Japones… como Noche de Paz, Blanca Navidad y esas cosas… lo necesito, lo he intentado por toda la red (pero como te has de imaginar, no entiendo nada). Asi que agradeceria tu valiosa ayuda con links directos o como lo debo de buscar en eMule…!

    Gracias y saludos!
    Mexico

  42. bueno tu musica me parece estupenda ojala hubieran mas chicas como tu y quiero q sepas que cantas muy lindo tienes un gran talento sigue adelante con tu carrera exitosa

  43. HABER :
    Conozco a koda kumi y es, de las cantantes japonesas una de las k mejor voz tiene a nivel comercial…la mayoria suenan como gatitas pero ella tiene una voz mucho mas fuerte de lo normal
    Su imagen a revolucionado japon y aunk solo la veais como una chica k enseña tetas y bragas tiene talento y saca canciones bastantes bien producidas, antes todas las chicas kerian ser como Ayumi Hamasaki( k la recomiendo a todo el mundo) pero ahroa todas kieren ser como ella…eso significa k vayan en bragas?…es solo una imagen y una forma de llamar la atencion, cuando lo consiguio hace menos este tipo de cosas ademas de k ella misam dice k no le gusta estar siempre asi….k de vez en cuadno si pero no siempre…
    Canta canciones mucho mas maduras k butterfly k aunk no esta mal no es la k yo mas recomiendo

    para los rockeros yo recomiendo nynho hime o algo asi( buscar en youtube»koda kumi pv» dareis con un nombre parecido si me ekivocado)es una cancion de rock comercial pero ai demuestra bastante de su voz….

    si kereis ver una parte mas RNB de ella probad con » D.D.D» es una cancion guarilla a lo cristina aguilera pero esta basante bien, koda kumi es solo una pekeña parte RNb y en general solo te encuentras una o dos canciones k se pudean clasificar asi….la k tiene el RNB mas puro(aunk no es uno temazo) es HOT STUFF

    las canciones y videoclips: CUTEY HONEY, SELFISH Y TRUST YOU son de las mas populares entre los cibernautas extranjeros k no conozco….todas son altamente recomendables

    por ultimo tb tiene baladas aunk a mi no me gustan especialmente…para eso buscar Ayumi Hamasaki…k tiene un estilo a veces pop a veces rock y es la REINA del j-pop( de momento)

    bueno keria limpiar un poco la imagen de koda k aunk a ojos ajenos parece una chica k esta buena k enseña tetas en japon la tienen muy respetada y valorada por su talento no tanto como se dice por su imagen

    pork la imagen hacerka el producto al consumidor pero si este no gusta ni tenga calidad….se unde

  44. Koda es una de las cantantes que ha estado muy bien en estos 2 ultimos años ,, tanto que vendio mas que Ayu pero lo malo es que para sacando recopilatorios,, 3 en total,que se canse,, pero para nada se compara con AYUMI HAMASAKI,es que AYu rulea

  45. Koda ya a desbancado a ayumi oficialmente desde que saco su album black cherry a finales de 2006, tal es asi que esta haciendo varias peliculas, tambien inicio la moda del pelo corto (tal es asi k la victora beckam, la rihanna, la mujer del tom cruise y la utada se lo han echo tambien) en los ultimos premios mtv del sus cuatro o cinco nominaciones (no me acuerdo exatamente el numero) se las llevo todas desbancando a artistas como fergie, cantante con la que va a preparar un dueto, se rumorea k la cancion se utilizara para la pelicula resident evil extintion (aun no esta confirmado k la utilicen para la peli), en diciembre prepara su tercera gira, mientras graba su proximo single, hace spots publicitarios para toshiba, gemcery, honda…. sale en todas las revistas, hace actuaciones en las cadenas de television … ¿va a lanzar disco en america? :O eso es un rumor pero solo eso, os recomiendo k os bajeis videos como cutie honey, juicy, yume no uta, eso de los mas antiguos cuando estaba despegando y de los mas nuevos… Ai no uta, Freaky, run for your life, but resumiendo que por los premios que se a llebao y por todo el merchandising y ventas que esta haciendo que no os extrañe k la escuchemos cantando en ingles

Comentarios cerrados.