Dragon Ball Raging Blast

Desde que comenzó la emisión de Dragon Ball Kai en Japón parece que Dragon Ball vuelve a estar tan de moda como en los años noventa. Este fin de semana el videojuego más anunciado en Akihabara era el Dragon Ball Raging Blast, estaba destacado en la entrada de prácticamente todas las tiendas y el único juego que parecía hacerle sombra era el Winning Eleven 2010.

Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball Raging Blast

Dragon Ball Raging Blast

Anotaciones relacionadas:


17 thoughts on “Dragon Ball Raging Blast”

  1. Hola!
    ¿qué juego es ese que sale en la segunda foto, a la izquierda de los videojuegos de Drangon Ball?

    Saludos!

  2. El Call of Duty Modern Warfare 2 es acojonante, el mejor juego del año.

    Bola de dragón¡¡¡
    Me importa un cojón¡¡

  3. hombre chico, Dragon Ball nunca ha dejado de estar de moda, lo demuestra precisamente que sacaran el Dragon Ball Kai. Esta movida la montan cada vez que sacan un juego nuevo de DB, ¿o acaso no te acuerdas del tipo disgrazado de Goku en el Tokyo game Show hace dos años que te enseñaba a lanzar Kamehamehas?

  4. Yo me quedé con la primera temporada, la mejor.
    El cerdito Ulon con su gorra china.
    Goku dando palmadas en la entrepierna de Bulma para comprobar si era chico o chica
    El viejo tortuga sangrando por la nariz…..

  5. No se han dado buenas críticas sobre este juego, deberían centrarse mas en hacer juegos de RPG de Dragon Ball mas pulidos de los que hay de este mismo género ahora mismo. O también aventuras como el Dragon Ball origins de DS, que si estuviera mas logrado(el juego es muy bueno) hablariamos de un juego que se quedaría grabado en nuestra memoria.

  6. El Kai está genial! a mi incluso me ha picado de tal forma que me estoy comprando el manga de db… pero el juego… no es que sea gran cosa :/

    P.D.: CoD: MW2 espectacular (pero muy muy muy corto en el modo historia).

  7. Hola, me gustaría saber si me podés informar si la versión japonesa del Raging blast 1 tuvo subtitulos y menues en otros idiomas además del japonés como Inglés o español ya que para el RB2 me gustaría tener la version de japón que traen siempre la Banda de sonido original del anime, pero como no entiendo ni medio de japonés… bueno muchas gracias.

Comments are closed.