Concurso de Kamehameha

A continuación el vídeo del que más se está hablando hoy en la red japonesa:

Es la semifinal de un concurso de imitación de Kamehamehas que se celebró en un festival de cultura pop de New Zealand. Uno de los concursantes es el que hace el doblaje de las voces de Naruto al inglés. Me encanta ver como la generación Dragon Ball se acerca a la treintena y comienza a dominar el mundo 😉 en los años 70/80 supongo que habría concursos de imitación de “The Beattles”. ¿Qué pasará cuando la generación pikachu domine el mundo?


Y este es el vídeo de la final.


93 thoughts on “Concurso de Kamehameha”

  1. Jajajajaj me ha encantado… que tiempos aquellos de DB xDDDD y si, estoy en la treintena :))

  2. Estoy muy a favor de hacer el fréac y todo lo que haga falta, pero me gustan las cosas más espontáneas. Organizar algo así me parece demasiado obsesivo.

  3. Qué bueno! Pero vale la pena ser un poco friki y concursar si el premio era una Wii X-D
    Por cierto, 27 añetes tengo ya. Me he tragado Bola de Drac entre la valenciana y la catalana unas 15 veces enteras X-D

  4. El Ryu es genial !!!
    Menuda técnica !!!
    Debe de tener práctica de bailar la haka… xD

  5. Lo de onda vital para los españoles, no lo es para todos. En Cataluña y Valencia el doblaje mantuvo el nombre original de Kamehame.

  6. jejejjejee, jo, hace 2 años hubo unas concentraciones de comic manga y tal en Barakaldo, una poblacion de Bizkaia, y en el salon de actos hicieron cosas de este tipo entre ellas el disfrazarse con lo que encontraras por el recinto de dragon ball y luego hace el kamehameha, jajjaja la verda es que creo que estaba mas currado que esto, porque ver disfrazda a la peña con bolsas de basura y tal ,haciendo el kamehame, era mas… impresionante? Pena que no grabara nada. Por supuesto, todos teniamos sus añitos ya jejejej

  7. Hector, y qué me dices de cuando la generación Teletubbies sea la que domine el mundo??? Miedo me da imaginarmelo…XD

  8. No es por fastidiar pero The Beatles se escribe con una sola t. Como fan no podía dejarlo pasar.

    Enhorabuena por el blog, llevo tiempo leyéndolo de forma habitual y me parece genial.

  9. justo ayer un colega me lo enseño y casi no habia salido de mi asombro, cuando lo vuelvo a ver, no tengo palabras. Son muy Freaks.
    Eh hoy es el 40 aniversario del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles, celebradlo escuchandolo, and love for all.

  10. jajajajjajajajajajakajajajajjaajajajaja

    muy muy bueno , voy a ver si consigo que hagan un concurso asi en una convencion local que se celebra todos los años sobre animacion y comics… va a ser muy divertido 😛

  11. jajaja, muy bueno el video. Me acaban de destrozar mi serie de la infancia con esos kamehame ha. Si llego a participar, XDDD, sabrían lo que es uno. XDDDDD

    S4lu2

  12. jeje yo tb pertenezco a esa generacion DB. cuando tenia 15 años estaban en la 1era temporada luego vinieron no se cuantas temporadas q le perdi el hilo, ademas somos la generacion street figther, si no ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=NISv4pWxrFo..

    Un saludo desde tierras sudamericanas ( Peru ) y continuad con su web, q es una de las mejores ..

    Daniel PC

  13. jejejejjeej que tela!
    Anda que habia qeu ver al que gano llegando a casa… mama mama he ganao un concurso de kames 😀

  14. Estoy de acuerdo con mechero, eso era mas un concurso de gritos que de kamehame ha.

  15. Juas, lo acabo de ver en Yonkis.com y ahora me lo encuentro en tu web… XD Vaya BERRIDOS que sueltan los concursantes, la madre que los parió…

  16. El que se rompe la camisa tiene muchísimo morbo. Lástima que no mantenga la energía en la final, sino seguro que habría ganado.
    Cumplo 30 este año y aún me acuerdo perfectamente del día que encendí la tele (tv3) para ver “Dr Slump” como cada día y me encontré con el primer capítulo de una serie nueva llamada “Bola de Drac”. Aunque me dio pena no ver a la Arale, desde el primer momento me hice super fan de la serie. Incluso cuando acabó la primera temporada llamé por teléfono a tv3 (la catalana) para preguntar cuando iban a poner más capítulos, y por lo que me contestaron no fui ni de lejos la única que llamó. Tenía 13 añitos. Ay, qué tiempos aquellos!!

  17. Yo tengo 19 y Son Goku me marcó la infancia.

    Yo tambien llamé pero para que dejaran de hacerlo repetido y sacaron nuevos episodios, me parece que fue el trozo de Namek o el GT o alguno de esos.

    Jajajja vaya panda de Gokueros xD

  18. Yo tengo 23 años (en hexadecimal) xDDD

    Seguía esta serie cuando estaba en la universidad. Toda mi generación la siguió. Fue un bombazo.

  19. cuando llegue la generacion pikachu a los 30… se tiraran bolas a la cabeza? XD

    O concursos de ataques epilepticos por ser la precursora en televisarlos? XD en fin…

  20. vaya panda de flipaos. Ni cuando teníamos 10 años nos flipábamos tanto con DB… y estos ya están mayorcitos.

    Desde luego, la gente es capaz de cualquier cosa por dinero (el que se ahorran en la compra de la Wii)

  21. Justo cuando crees que tras 3 decenios de vida ya nada de tus contemporaneos te puede sorprender, aparece algo como esto jajajajaja

    Hilarante…me recuerda ademas a la epoca de mi niñez….
    Muy divertifrikillo

    Gracias por compartirlo

    Un abrazo fraterno

  22. Dios k video mas cojonudo… Ha estado genial ^^ yo hubiera pasado a uno de los dos chavalines a la semifinal 😀 que majetes
    Y vamos, el Ryu ya se veía que controlaba mucho más los KAMEHAMEHA que el otro… el otor era mucho más payaso y menos brutal ¬¬’

  23. … que lamentable… como se nota que este mundo está enfermo… enfermos estos gilipollas haciendo el tontolava, i enfermos toda la gente que lo mira, se corre, i se emociona al ver esta puta mierda…
    Ala… pudríos en vuestra mierda…pringaos….

    F R I K I S ! ! ! !

  24. con 20 años, y disfrutando de DB desde le primer dia, lastima no haber podido participar XD Dragon Ball R000lz

  25. Yo ando casi por los 35 y aun disfruto viendo algún que otro capítulo de goku y compañía, Descubrí bola de dragón cuando hacía la mili, pero nunca me ha dejado de gustar, sobre todo los primero capítulos.

  26. yo tengo 27 años vi por primera vez Dragon Ball cuando estaba en la U, fue una de las series que me marcó.. creo que debes estar un poco Friki para que a esa edad hagas esas cosas..

  27. Uno es friki,no está friki.Que me digas estar verde si que lo acepto,pero estar friki no es computable.

    Tenía que haber ganado el crío de la camiseta negra.
    Muy bueno el video.

    Un saludo a todos desde el Pandemonium levantino!!.

  28. Porque iba a haber concurso de imitacion de The Beatles en los 80?? con lo que hacia que se habian separado en los 80… La verdad es que este tipo de concursos pertenece a la era Freakie no creo que tengan parangón…

  29. hdhgxjduygiruyg4tvgyovgy5vty86gt85gd587g587gtd587dg58gr598r670e78r58r7g5g77r9ulkrjgvrgueyrvi8vtgc4itgcoeriwoeichgyfgeceyirfclrguowausfxcjrygtcñ6oyiúìbtgj4yrcf4i8c5fpott5uit`tu5tu5oitj5itjkfkj jcvbrk gkr hrgh lrghhgrelgetlg krj gmñIJN CGLKJ ÑETJ LLYRYF66CT5UTF586TNFH58TFY4ETV4UV 4T4IY TI Y9T4 GOT YOY TJUGYHYUVGTNOTGUNFVIGYU6NBCUYFTVTGUBHVJHTBGHJERBVWIKJLEFKJVBJ4HFI EKDHFVBGBRUFGVBRHGTUBYTGBRYFVTBRTVFTIEYFVUBRYGTYGIERYVGNUYNRUEGYBVRBVERTFBVERIFUBLVEIUBVUREVBUTN BVH N YC FNLFGT MJ´ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑG HLTKH TLK I

  30. hasta la vista boo espero q renascas como un buen tipo, te estare esperando! ,entrenare mucho…………JAAAAAAAAAAAAAAAAA………..

  31. che tiene como 20 y hacen esto, son medio dolobu en especial El gordo vestido de Ryu :S

    jajajajaja ya tiene pelos en el ojete y hacen esto
    pero igual todo bien con el post ^^

  32. woooo! YO TAMBIÉN QUIERO!!!

    Y es cierto que la prmera generacion de dragon ball ya se acerca a la treintena, pero todavía hay muchos jovenes que le son leales!

    Yo, por ejemplo, tengo diecisiete y dragon ball me enloquece desde que era una cria de cuatro!

    Naruto y otros tienen fama en el momento… pero dragon ball es eterno!!

    DRAGON BALL FOR EVER!!!

  33. The first priority of the site administrator for your comments right know, thank you. Really very good information-sharing gives you.
    Thanks in knowledge

  34. Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re just extremely wonderful. I actually like what you’ve acquired here, certainly like what you’re stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it wise. I cant wait to read far more from you. This is really a terrific website.

  35. Dios mio que fuerte, nunca cuando era pequeño imagine que se pudiera llegar a este extremo, lo que hace el aburrimiento, lo bueno es que la gente lo pase bien.

Comments are closed.