Dualis

“Power Suit Dualis” es un robot mecha a escala 1/1 diseñado por Shoji Kawamori para la campaña de publicidad de un nuevo coche de Nissan.


El “Power Suit Dualis” junto al nuevo coche de Nissan.

Si queréis verlo, va a estar en la Nissan Ginza Gallery(está en una de las esquinas en el cruce principal de Ginza) hasta el 13 de junio. También estará en el Sony Building(también al lado de la estación de Ginza) desde el 25 de junio hasta el 1 de julio.

Los vídeos publicitarios también están muy chulos.

Fotos de Itmedia.

Vía Dannychoo


35 thoughts on “Dualis”

  1. Increible el robot!!! Ya me gustaria tener uno de esos en mi casa y manejarlo por control remoto XDD

  2. Sugoi!!! (léase “Suggeeee!!!”) xD. En fin, sin palabras me quedo. La publicidad a veces da muy agradables sorpresas ^_^. Lástima que en unos lugares sean más frecuentes y más agradables que en otros :P. Saludos.

  3. A mi me daría un poco de sustillo ver esa cosa cerca de mí. Seguro que impresiona al natural.

  4. Vaya currada para la exposición!!!

    Por cierto, la nueva Miss Universo es Miss Japón… ¿allí es importante ese evento? ¿ha pasado desapercibido? ¿los/las japoneses/as lo siguen?

    Ánimo con tu blog, me parece genial que estés teniendo todas estas visitillas. Siento no haberte escrito en mil años…

    Bueno, espero que vaya genial!!

    Besitos de Coco*

  5. ¡Muy chulo! Pero falta un poco de ambiente… O han querido enfocar el robot Dualis como si ya formase parte de nuestras vidas y no veamos nada raro en ver un robot de 3 metros por la calle, haciendo Parkour.

    Un saludo.

  6. La campaña está bien, pero el robot me parece un poco feo, ¿no? Las piernas son demás de largas. Parecen de una serie anime de los 80 :-/

  7. que bien les quedo el robot jaja y tambien los videos promocionales, aunque me gustaron los ultimos tres el, primero tambien tiene lo suyo

    saludos

  8. El diseño abusa de curvas sin un propósito claro. Me convence mucho más algo como un Patlabor.

    Es más, no le encuentro sentido a un exoesqueleto de este tipo si no se le da un aire retro. Que no está el horno para bollos ahora.

  9. Me parece bastante más chulo el video de promoción del Citroen C4, me parece que su robot está más logrado.

  10. “Power Suit Dualis” es un robot mecha a escala 1/1

    A escala 1/1 respecto a que? Respecto a la altura standard de un robot mecha? Han salido las normas DIN-A-MECHA y no me he enterado? 😛

  11. El Nissan Dualis es conocido en el mercado europeo como Nissan Qashqai. Está bastante chulo y no es muy caro en comparación con otras marcas.

  12. Me pongo como el de arriba, me gusta más la idea del robot tipo transformer del Citroën… (los publicistas ya no son originales en nada…) Pero estos más que patinadores parecen traceurs (¿se escribía así? nunca me he llevado bien con el francés…)

    Desde “la fiebre del diésel” y ver a un transformer bailando disco, la cosa no es lo mismo… XD

  13. Si te digo la verdad es un Mecha bastante bastante feote… las ruedas parecen totalmente inútiles
    y buenos los anuncios… huelen un poco, apenas aparece la imagen de marca… La verdad es que yo como publicista los veo un poco “sencillos” sin imagen de marca, sin ningun tipo de informacion… No es un anuncio de coches, es un anuncio de… natillas

  14. hola, soy de Peru, me llamo victoria me gustaria felicitarte por tu blog , me gusta mucho es la primera vez que escribo algo …

  15. Es que tenian que poner algo “japones” a un coche diseñado y fabricado integramente en europa! 😉

  16. Pingback: TecnoCHICA
  17. Muy wapos los videos, como el coche. Lastima q el plazo e entyrega ande entre los 4 y 6 meses. Si pido un robot me lo entregaran antes?

  18. El modelo Nissan Dualis, en Europa se llama Nissan Qasqhai, y en España el vehiculo hacia de monopatín y una persona gigante lo llevaba haciendo saltos etc. Muy buenos los anuncios.

  19. bueno
    este robot es impresionante,
    y con la informacion que nos
    brindan no nos alcansa para sorprendernos,
    bueno o almenos a mi,
    pero creo que si estaria mejor si le añadieran mas informacion, no solo videos que se muestran en todas las paginas relacionadas a el.
    bueno suerte con tu pagina y echale ganas ok.

Comments are closed.