14 thoughts on “Edificio Amazon Japan”

  1. ahora se de donde vienen todos los libros que he comprado para la uni. es dificil encontrar libros en ingles en otros lugares de japon.

  2. Me encanta que enseñes este edificio , he comprado la tira de libros aquí y no tengo ni idea de japonés, yo misma estoy sorprendida (son de patchwork, manualidades etc.) Aprovecho para decirte que consulto tu blog con frecuencia aunque soy bastante mayor que la mayoría de todos vosotros, pero me gusta lo que publicas porque me enseña cosas sobre la cultura japonesa (mis únicas referencias son Shin Chan y Doraemon, Conan, etc., todo dibujos para niños) En fin, gracias por tus informaciones y buena suerte.

  3. Una pregunta… con edificio amazon, ¿quieres decir que es el edificio donde amazon tienes sus oficinas? ¿o que las oficinas de amazon son todo ese edifcio?

  4. hablando de edificios, habeis estado en yokohama? dicen que esta el mas alto de japon alli no se si es verdad 😛

  5. Pingback: meneame.net
  6. ¿No hay un Japón más cerca que Japón para vivir y donde se hablara español? Lo digo para ir. Aunque bien pensado ya no sería Japón -debe ser que el idioma nos desvirtúa, ahí está la clave-. No me lo tengáis en cuenta, que es Lunes mañanero.

    Un saludo!

Comments are closed.