En obras

Curiosas las vallas que suelen utilizar en Japón cuando están en obras para no causar «estrés» en los ciudadanos.

Obras

Obras

12 respuesta a “En obras”

  1. kirai, tienes que poner las fotos de rascacielos iluminados y autopistas por encima d edificios y cosas asi, con una resolucion del carajo, para que los 4 frikis del pais del sol naciente los pongamos de fondo de pantalla en el ordenador. tomatelo en serio. un saludo de parte de los frikis de la arquitectura apocaliptica futurista a prueba de terremotos japonesa. la j-arquitectura.

  2. Cesar Iglesias, me refiero principalmente a Madrid que es de donde soy y de donde tengo mas conocimiento de como es el mobiliario urbano, sin embargo hasta donde se en el resto de comunidades de nuestro pais la situacion es la misma.

  3. >#11. Como en el resto de España. Malla metálica y, en las mejores obras, revestimiento de malla plástica verde.
    >#13. JUAS! Lo podrían convertir en una exposición al aire libre.

    Y lo de dejar hacer graffitis en las vallas de obras es de lo peor, quedan horrorosas.

  4. Shinjuku!!!!!!!!!!!!! ne??
    😀

    Si, es cierto… cuando estabamos alli lo comentamos, todas las vayas por obras en japon suelen ser asi, como dibujitos y monigotes varios… jeje muy japo vamos!

    Pyro-X

  5. me parece una estupenda idea, y se debería que se debería seguir en españa
    Ah! y lo d dejar paredes a los graffiteros se hace por toda españa (eso creo) son las denominadas paredes «libres» si no recuerdo mal incluso hasta puedes ir a reclamar al ayuntamiento que si en ese momento no hay ceda más y a mi parqticularmente sí me gustan pero cuando hay grafos currados nada de tags ni cosas asi.

  6. el porque de este tipo de vallas debe ser evitar que el estres de los nipones no se dispare. Sino, pasa a ser una frikada más, pero mola, aqui queda muy soso, y sera que no hay

Comentarios cerrados.